Claves de aseo en casa de nuestras Jelpits expertas

0
1590
claves-aseo-en-casa-jelpit-expertas

Sabemos que al hablar de aseo en casa te imaginas esa jornada exhausta y agotadora, y es que cuando se habla del tema limpieza, todo el mundo se cansa solo de escucharlo, pero también todo el mundo ama tener una casa limpia. Por eso, y a propósito del Thank Your Cleaner Day o en español Día de agradecer al personal de limpieza, aquí tenemos algunas claves de nuestras expertas a la hora de limpiar tus espacios.

Es importante comenzar a limpiar con una planeación ya clara. Así será mucho más eficiente, como, por ejemplo, elegir una tarea (quitar el polvo, pasar la aspiradora, trapear) y realizarla en todos los cuartos de la casa en una tanda. En lugar de solamente limpiar la cocina completa, luego los baños y después las habitaciones. Hacerlo de esta manera evita que te aburras y puedas ir saliendo de cada espacio de una vez.

Otra clave antes de comenzar es que tengas un carrito, un balde o una bolsa, donde tengas todo lo que necesitas para limpiar. Esto te ahorrará tiempo pues en un mismo lugar portátil puedes encontrar lo necesario según el tipo de limpieza y así no perderás tiempo yendo a buscar cada 5 minutos.

También te gustaría leer: Beneficios y pasos para limpiar y desinfectar tu hogar

Claves de aseo en casa de nuestras Jelpits Expertas

Desde Jelpit realizamos cada semana visitas de aseo en casa por 4, 6 u 8 horas, y, según la experiencia de nuestras Jelpit Expertas, tenemos para ti algunas claves ideales de limpieza de esas zonas que pueden ser complicadas de mantener limpias:

Servicios-hogar

Limpia tu cocina

Normalmente, lar personas comemos 3 veces al día. El desayuno, almuerzo y cena que implica el uso constante de la cocina para preparar los alimentos. Todo tipo de sustancias se acumulan en este espacio todos los días y, para garantizar una seguridad alimenticia, limpiar correctamente este espacio es imprescindible.

Aquí nuestra Jelpit experta nos enseña cómo poder dejar bien limpia nuestra campana o extractor de la estufa, donde, normalmente queda pegada toda la grasa y sustancias con las que cocinamos:

@jelpitcol Hoy nuestra Jelpit experta te enseña tips fáciles y rápidos para limpiar el extractor o campana de tu cocina 💜✨ Recuerda agendar tu servicio en Jelpit.com #BienHecho #tipsdelimpiezadelhogar #hacksdelhogar ♬ Funk It Up – Official Sound Studio

Mantén limpios y en buen estado tus pisos de madera

Este material es ideal para mantener un ambiente cálido y natural en el hogar, sin embargo, tiene unos cuidados especiales para que esté siempre limpio, reluciente y sin rayones. Más allá de utilizar herramientas especializadas, el cuidado está en el tipo de productos que usamos y, sobre todo, en las técnicas de limpieza que hacemos a la hora de asear el piso.

Nuestra Jelpit experta te cuenta cómo poder sacar el máximo brillo a los pisos de madera:

@jelpitcol Conoce 5 tips para limpiar tus pisos de madera por nuestra Jelpit experta 🤩 Reacciona con un like si quieres más consejos de limpieza para tu hogar 💜 Recuerda agendar tu servicio de aseo en casa en Jelpit.com #BienHecho #tipsdelhogar #hacksdelhogar ♬ sonido original – Jelpit

Aseo en casa: limpia tu computador

No solo es importante limpiar el PC por mantenimiento preventivo, ya que el polvo puede dañarlo, sino que es importante pues puede acumular más bacterias que el inodoro. Por eso, mantenerlo limpio y desinfectado es clave para cuidar tu inversión y, más aún tu salud, pues puedes pasar mucho tiempo del día usándolo.

Para que no tengas problemas con tu ordenador, nuestra Jelpit experta te deja esta técnica ideal y solo con dos elementos claves para su aseo:

@jelpitcol ¿Sabes como limpiar tu computador? Conoce estos trucos con Jelpit💜✨ #tips #trucos #limpieza #hacks #colombia #aseoencasa #computador #tendencia #telocuentoentiktok ♬ Chichiquetere – HCTM

También te gustaría leer: Estos son especialistas que te dan una mano en el hogar

Deja tus ventanas y espejos como nuevos

Que el sol sea tu compañero ideal en casa dejando tus ventanas y vidrios en general, como nuevos. Es importante para que la armonía y el bienestar en tu hogar, fluyan. No es una tarea frecuente, pero si es clave dentro de la limpieza general de tu casa. Ya sean espejos, ventanas, mesas de vidrio, estufa, o lo que tengas, con este consejo puedes dejarlas tan limpias que pensarás que no están allí.

@jelpitcol ¡Hola! Nuestra Jelpit experta hoy te enseña a limpiar de forma adecuada las puertas de vidrios y ventanas ✨ Recuerda agendar tu servicio en Jelpit.com #BienHecho 💜#tipsdelhogar #hacksdelhogar #Limpieza #Tips ♬ sonido original – Jelpit

Limpia y desinfecta tu nevera

Este espacio es ideal para que se acumulen bacterias y hongos, sobre todo cuando dejas pasar un tiempo y la comida se descompone. Por eso es clave saber cómo organizar la nevera y, más aún, cómo poder limpiarla y desinfectarla correctamente. Aquí hacemos énfasis en el tipo de productos de limpieza pues, por almacenarse alimentos allí, lo ideal es no usar elementos químicos que puedan contaminar los productos que guardes.

@jelpitcol Hoy te enseñamos a limpiar tu nevera de la forma correcta 🫧🍉 Recuerda solicitar tu servicio en Jelpit.com #BienHecho #tipsdelhogar #cleanfulness ♬ sonido original – Jelpit

Desde Jelpit, te ofrecemos soluciones a la medida de tu hogar y tu presupuesto para que puedas disfrutar de una casa limpia y reluciente, como te gusta. Contamos con profesionales y expertos que están listos para brindarte su apoyo en el hogar con servicios como limpieza a vapor de baños y cocinas, limpieza de muebles, cortinas, tapetes, colchones, aseo en casa y muchos más.

Recuerda que con Jelpit, tu vida y la de tu familia, fluye.💜

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá