Estos son especialistas que te dan una mano en el hogar

4
9100
servicios domésticos que necesitas contratar en tu hogar

Mantener un hogar en las mejores condiciones es una tarea ardua y requiere de manos amigas. ¿Quién puede resolverlo todo? Que se dañó el aire acondicionado, se averió el calentador, un bombillo no enciende, el grifo está goteando… y estos son solo algunos ejemplos. Además, en la cotidianidad, hay muchas pequeñas e importantes tareas por resolver: cocinar, lavar, planchar, limpiar… ¿Por qué no nos avisaron que era así de difícil? 😅 

Precisamente, para que tu vida fluya, decidimos crear esta recopilación de profesionales y servicios que necesitas en tu hogar. Si quieres ayuda, ¡solo levanta la mano! Tenemos expertos para todas tus solicitudes. 

Profesionales que necesitas en tu hogar

Servicios para una casa reluciente y aseada

8 servicios domésticos que necesitas contratar en tu hogar

8. Limpieza de cortinas

Échale un ojito a tus persianas, blackouts, screens o sheers, ¿qué tal están? 🪟 Es momento de darles un poco de cariño, remover el polvo y las manchas que aparecen con el tiempo. Y no te preocupes, limpiamos tus cortinas sin desmontarlas o llevárnoslas. Utilizamos una maquinaria industrial, que no moja las cortinas, y además, desinfecta y extrae la suciedad acumulada debajo de la tela con total efectividad. 

“Solo trabajamos materiales sintéticos, básicamente por la técnica que usamos. La base de la limpieza es el vapor, y esta técnica no funciona en la tela porque la mancha. Por eso, este tipo de persianas las desmontan y se lavan con agua”, comenta nuestro Jelpit Experto consultado.

7. Limpieza de colchones

Es probable que en tu colchón vivan hongos, ácaros o bacterias o que percibas olores no deseados. 🦠 ¿Hace cuánto tiempo no lo limpias? Por higiene y salud es necesario que quede totalmente desinfectado. Con nuestro lavado de colchones podrás dormir tranquilamente en una cama desinfectada, la tecnología que usamos elimina completamente el mugre hasta 30 cm de la superficie por debajo de la tela.

Aquí te compartimos algunas recomendaciones de nuestros Jelpit Expertos para mantener el colchón lo más limpio posible:

  • Por lo menos una vez al mes, quitar sábanas y dejar orear.
  • Lavar el forro al menos una vez al mes. Recordemos que el forro es fundamental para darle una mayor vida útil al colchón, preferiblemente que sea antifluidos.
  • Cambiar la cultura del baño, es importante bañarse para acostarse.
  • Realizar limpieza periódicamente por un profesional de Jelpit , por lo menos 1 vez cada 6 meses. Nosotros utilizamos un desmanchador biodégradable y un desinfectante, lo que ayuda a frenar el avance de hongos y bacterias. Y el vapor ayuda a eliminar los ácaros.

6. Limpieza de vidrios y ventanas

Hagamos un ejercicio… Cierra tus ojos e imagina tener todos tus ventanales transparentes y limpios, por dentro y por fuera, y sin importar la altura del piso en el que estén. 🤩

Ya no es necesario que sigas soñando, ¡es posible! Tenemos expertos en limpieza de ventanas, ventanales, vidrios divisores y utilizamos máquinas que permiten realizar la labor por los dos lados del vidrio. Ah, y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad. 

jelpit-conjuntos-servicios

5. Limpieza de muebles

¿Se regó el vino o el café en el mueble? ¿Tu hija tiene el sofá lleno de decoraciones? ¿Tu perrito hizo una travesura en la silla del comedor? 💺 ¡No te inquietes, tenemos la solución!

Desinfectamos, extraemos y eliminamos completamente los ácaros, bacterias, hongos, gérmenes y polvo de tus muebles. Pide este servicio para tus poltronas, sofás, sillas del comedor, puffs, sillas de escritorio y muebles de tela. ¡No esperes más!

Servicios de mantenimiento y remodelación

4. Plomero

¿En tu casa hay una fuga de agua? 💦 ¿La presión de las llaves en baños y cocina está baja o el sanitario no descarga bien? Ante estos imprevistos, te aconsejamos solicitar la ayuda de profesionales, si intentas realizar reparaciones por tu propia cuenta, el daño puede incrementar. Es preferible que un plomero vaya a tu casa, controle e inspeccione las instalaciones hidrosanitarias, griferías, sanitarios, duchas, lavamanos, lavadero, lavaplatos y plomería en general.

3. Electricista

¡No corras riesgos! Especialmente cuando se trate de un problema eléctrico, evita improvisar. 💡 Recurre al servicio de un profesional que revise e inspeccione los tomacorrientes, la iluminación, interruptores e instalaciones eléctricas de tu hogar. 

En todos los casos, es recomendable hacer revisiones de cortocircuitos, montaje o cambio de tomacorrientes o interruptores; reparar switches, arreglar empalmes, revisar breakers (protecciones) conexión y funcionamiento, entre otros.

2. Ayudante en Casa

¿Qué tal contar con un profesional que te ayude con todo? Por ejemplo, con la instalación o desinstalación de electrodomésticos, tendederos de ropa, cortinas o persianas, soportes o bases del televisor…

Un experto que realice el armado de muebles en madera y que haga una revisión general del sistema eléctrico, verificando que tomas e interruptores estén en buen estado. ¡Solicita el servicio ahora mismo con nosotros!

1. Maestro de obra

¿Te gustaría renovar tu hogar? Si quieres hacer arreglos como cambiar baldosas o hacer resanes de pintura, pide ya uno de nuestros maestro de obra. ⚙️🔨

Te ayudamos con reparaciones locativas que se puedan ejecutar en un día, resanes de puntillas, retoques de pintura, cambio de baldosas, re-emboquillado, cambio de guarda escobas, cambio de perfiles y mucho más. 

Esperamos que te sirva este listado de especialistas que son expertos en solucionar las tareas del hogar, recuerda que en nuestra página puedes solicitar todos estos servicios. Jelpit, ¡bien hecho! 💜

Publicado originalmente en junio de 2021.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

4 Comentarios

    • ¡Natalia, gracias por tu comentario!
      Nos encanta que disfrutes de nuestros contenidos y que con Jelpit puedas contar con los especialistas que necesitas.
      Recuerda que en el blog de Jelpit encuentras muchos más contenidos para que tu vida fluya. 💜

    • ¡Hugo, gracias por tu comentario!
      Nos encanta que disfrutes de nuestros contenidos y servicios.
      Recuerda que en el blog de Jelpit encuentras muchos más contenidos para que tu vida fluya. 💜

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá