Tarjeta de crédito empresarial: qué es y cómo funciona

0
877
Beneficios de la tarjeta de crédito empresarial

Aprender a separar la vida personal y laboral siempre será una buena opción y esto aplica no solo en cuestiones de horarios o espacios, también con todo lo que tiene que ver con las finanzas.  

Según el estudio “Oportunidades y desafíos de las Pymes en la nueva era digital”, 💻 realizado por Visa y presentado durante la VIII Feria Mundo Pyme, aunque: más de la mitad de las pymes (58%) usa los productos personales con fines corporativos, el 84% considera que es importante mantener los gastos por separado.

¿Tiendes a utilizar tu tarjeta de crédito para pagar algunos gastos de la empresa? Pensando en suplir las necesidades de todo el mercado, la industria financiera continúa creando soluciones novedosas y personalizadas. Una de ellas es la tarjeta de crédito empresarial, un producto especialmente diseñado para las organizaciones y negocios. ¿Sabes en qué consiste? 💳 Descubre en este artículo cómo funciona y cómo sacarle el máximo provecho.

🔗 ¡Aprovecha! Cursos gratuitos de Google para pymes

Qué es 💳

¿Tienes un salón de belleza o una pastelería? 🍰Entonces debes saber que se trata de una tarjeta de crédito dirigida a empresas y organizaciones. A diferencia de la tarjeta de crédito personal, que de acuerdo a estudio de Fenalco es muy usada por los colombianos para pagar viajes,vestuario, servicios y asesorías, entre otros, esta tiene una serie de características especiales para impulsar tu negocio.

Aunque dependerá de la entidad financiera, por lo general la tarjeta de crédito empresarial también dispone de una tasa de interés diferente a las opciones comunes. 🔢

Asesoria-juridica-empresas-mobile

¿Cómo usar una tarjeta de crédito empresarial?

Al igual que una tarjeta de crédito personal es importante usarla con mesura y con responsabilidad, tanto a la hora de utilizarla, como de hacer los respectivos pagos mensuales. 💰Te recomendamos separar los gastos de la empresa  de tus finanzas, esto incluye no utilizar tarjeta para compras personales como viajes, ✈️ alimentación, vestuario… y además delegar (si no eres tú) un colaborador de confianza para usarla.

🔗 Alianzas estratégicas: más beneficios en servicios y soluciones para tu pyme

Recomendaciones para tener en cuenta ⬇️

Lo más importante a la hora de solicitar una tarjeta de crédito empresarial es revisar con lupa las ofertas de las distintas entidades financieras. 🔎 Analiza aspectos como ventajas, beneficios, tasa de interés, contras, penalidades, moras, seguros y asistencias, entre otros.

Los pros de una tarjeta de crédito empresarial

Contar con una tarjeta de crédito empresarial tiene muchos beneficios siempre y cuando se maneje con disciplina y responsabilidad. Enumeramos algunos para ti: ⬇️

  1. Mantener separados los gastos personales de los de tu negocio
  2. Pagar lo que necesites desde cualquier lugar y en pocos minutos gracias a la tecnología
  3. Crear o mejorar tu historial crediticio
  4. Abrir las puertas a otros productos financieras que tal vez puedas llegar a necesitar
  5. Acceder a informes de gastos que te permitirán tomar decisiones acertadas sobre las finanzas
  6. Seguridad a la hora de hacer compras o transacciones importantes de tu empresa

🔗 ¿Cómo apoyar a tu amigo emprendedor?

Una alianza estratégica 💜

¿Pensando en expandir tu negocio?  Con la Tarjeta Visa Empresarial y usando el código VISAMKT20, recibes el 20% de descuento en nuestro servicio de Marketing digital. Además, si necesitas una orientación legal, aprovecha el mismo descuento en nuestro servicio de Asesoría jurídica virtual. Solo debes usar el código VISAJURIDICO20 y disfrutar de todos esos beneficios que tenemos para ti. ¡En Jelpit hacemos que las tareas de tu empresa fluyan! 💜

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí