Propiedad horizontal gestionador
Inicio Empresas Emprendimiento

Emprendimiento

Qué es LinkedIn y para qué sirve
LinkedIn te mantiene al día con lo que está sucediendo en el mercado y hasta te ayuda a conseguir el empleo perfecto para ti. 📱🤓
Por-qué-Jelpit-es-la-plataforma-digital-para-pymes-y-familias
Esta plataforma digital cuenta con expertos en marketing digital, derecho, y otras áreas de interés. ¡Conoce más sobre Jelpit!
Agente inmobiliario exitoso con Jelpit
Aquí te contamos algunos consejos y las mejores prácticas que te ayudarán a destacarte como un agente inmobiliario exitoso.
reactivación económica programas colombia
Te contamos las oportunidades, convocatorias y programas a los que puedes acceder para la reactivación económica de tu negocio. 
tipos de emprendimiento
Te presentamos 7 tipos de emprendimiento, anímate a revisar estas opciones para que decidas cuál se ajusta más a tus intereses de negocio.
Innovacion empresarial
Conoce qué es la innovación y cómo puede ayudar a tu empresa a ser más competitiva. Además, te contamos sobre algunos modelos y su evolución.
Marketing digital jelpit abc
¿Te gustaría saber qué es el Marketing digital y por qué es clave incluirlo como estrategia en tu empresa? Aquí te contamos todo.
Top 5 de herramientas digitales para tener empresas productivas
5 herramientas digitales para tener empresas más productivas en el Día Mundial de las telecomunicaciones y sociedad de la información
Qué es el comercio justo y cuáles son sus beneficios
Te contamos más sobre el comercio justo, un modelo solidario, equitativo y ético, que día a día tiene más adeptos alrededor del mundo. 🌏✅
e-commerce jelpit marketing digital
Todo negocio o emprendimiento debería conocer y aprovechar las ventajas del e-commerce. Conoce cómo iniciar.

ARTÍCULOS RECIENTES