¡El mejor agente inmobiliario puedes ser tú! 5 consejos para conseguirlo

0
5809
Agente inmobiliario exitoso con Jelpit

¡Sabemos que te gusta destacarte! Y para ser el mejor agente inmobiliario logrando tus objetivos hay que poner en práctica algunos hábitos y cultivar habilidades. Te invitamos a conocer 5 consejos que te ayudarán ser un agente inmobiliario exitoso, si te gustan añádelos a tu rutina de ventas. 

¡En Jelpit te ayudamos a conseguir tus metas en el mundo de las bienes raíces! Empecemos. 

1. A digitalizarse, en Internet está todo

Actualmente es clave tener presencia en línea y en las redes sociales. Las personas que están buscando vivienda no solo salen a dar una vuelta por el sector, antes de eso, revisan en portales especializados y en redes sociales oportunidades para vender o arrendar vivienda. 

Siendo así, considera tener una cuenta en Instagram, TikTok o Facebook y compartir las fotos y descripciones de los inmuebles que tienes para ofrecer. Un artículo de la revista Forbes aconseja usar Instagram, por ejemplo, para llegar a clientes millennials. También contempla la opción de abrir un blog y contarle a tus clientes cómo escoger la vivienda de sus sueños contigo!

También puedes leer: ¡Claves para vender más en redes sociales!

@ciencuadras

Puerta del Sol es un megaproyecto que tiene un diseño de vanguardia que te permitirá vivir con tu familia los mejores momentos, tranquilidad, aire de campo y todas las comodidades a solo un paso de Bogotá. Escribe la palabra “Info” si deseas todos los detalles.

♬ sonido original – Ciencuadras

2. Aprovecha las ventajas de usar herramientas digitales

Y no solo es publicar en la red. También puedes usar diferentes herramientas digitales que te ayudan a organizar tu día. ¡Claro! La libreta, el lapicero, las carpetas de documentos quedaron atrás. 

Prioriza las tareas de tu agenda, realiza reuniones virtuales, escanea y firma documentos digitales, todo con herramientas gratuitas que puedes tener en tu dispositivo móvil. Así logras incrementar tu productividad y ¡dar un paso para ser el mejor agente inmobiliario! Aquí te contamos algunas de las herramientas. 

servicio-de-aseo-para-el-hogar-jelpit

3. Ofrece información de valor a tus clientes, así serás el mejor agente inmobiliario

Informarte y conocer realmente el sector en el que te mueves o se ubican los inmuebles que ofreces es fundamental. La forma en que le describas el lugar donde van a vivir tus clientes puede hacer la diferencia

Y ¿cómo hacerlo? ¡Fácil! Empieza por identificar la cercanía de hospitales, colegios, centros comerciales, restaurantes y demás establecimientos que son decisivos a la hora de comprar o arrendar un inmueble. Ten a la mano datos sobre la facilidad de transporte, vías; costos aproximados de los servicios públicos. También puedes estar actualizado sobre futuras obras y valorizaciones que hacen más atractivo el sector. Cuando tengas toda la información, ten en cuenta primero escuchar las necesidades de tus clientes, así sabrás qué de todo lo que sabes necesitas contar. 

También puedes leer: Errores de un agente inmobiliario a la hora de ofrecer sus inmuebles

Más consejos para ser el mejor agente inmobiliario

4. Aplica mejores prácticas al mostrar tus inmuebles

No es solo invitar a los interesados a entrar a la vivienda o el local que estás ofreciendo. Ten en cuenta que los detalles hacen la diferencia, por lo tanto, evita enseñar un inmueble cuando todavía está habitado. Los gustos, la decoración, los aromas y la organización de otra persona tal vez no sea del agrado de tus clientes. 

Tampoco es que sea muy cómodo entrar a invadir el espacio privado de alguien más. Mejor espera a que el lugar esté vacío y si deseas puedes ambientar a lo natural, es decir, aprovechar para mostrar el inmueble cuando haya buena luz, y con la frescura de la mañana, por ejemplo. ¡Recuerda abrir las ventanas!

@ciencuadras

¿Cansado de la ciudad? Este es el proyecto perfecto para ti 🤍 Déjanos en los comentarios si quieres saber más información.

♬ sonido original – Ciencuadras

5. Cumple tus citas, sé puntual

Establece una rutina y comprométete. De ti depende que tus clientes te vean como una oportunidad de hacer un negocio seguro. Nunca llegues tarde a una cita, evita aplazarlas, y cuando estés mostrando el inmueble centra la atención en las personas; nada de estar revisando el celular o contestando llamadas. 

Diferencia los momentos del día en que te dedicarás a revisar tu correo electrónico, las redes sociales y contestar llamadas. Anota tus pendientes, los seguimientos a clientes y organiza las prioridades. 

Ser el mejor agente inmobiliario es muy sencillo si empiezas a poner en práctica estos consejos. Y si necesitas una mano amiga que te ayude, te invitamos a conocer los servicios de Jelpit con los que puedes encontrar soluciones como: aseo de espacios, desinfección, lavado a vapor de cocina y baño, pintura de techos y paredes, remodelación, entre otros. ¡En Jelpit hacemos que las tareas de tu empresa fluyan!

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá