Herramientas digitales para agentes inmobiliarios

0
2976

En la actualidad, para cumplir con las tareas diarias, un agente inmobiliario debe tener a la mano diferentes herramientas digitales que pueda usar desde cualquier dispositivo móvil. Estás definitivamente serán las mejores aliadas para lograr metas y cumplir con los objetivos. 

Con ellas podrá organizar tareas, realizar reuniones virtuales, escanear y firmar documentos, entre muchas otras actividades que facilitan el trabajo de un agente inmobiliario y que le ayudarán a incrementar su productividad. 

Sobre todo, teniendo en cuenta que los clientes se han vuelto digitales y que prefieren vivir sus experiencias por medio de plataformas que les permitan realizar recorridos virtuales de casas o apartamentos sin tener que salir de casa. 

Por lo tanto, para ti como agente inmobiliario debe ser muy importante estar siempre actualizado y aprovechar al máximo las herramientas digitales disponibles. En Jelpit, te contamos seis herramientas digitales que puedes empezar a usar desde ya. 

Zoom

Este sistema de videoconferencias te ofrece la posibilidad de asistir virtualmente a una reunión con un cliente desde cualquier lugar o con tus compañeros si te encuentras ausente. Adicional, podrás hacer uso de una pizarra virtual, compartir documentos y tu pantalla, pero si atiendes a esta reunión desde tu ordenador de sobremesa.

Descarga disponible para Android y iOS.

Google Calendar

Una herramienta conocida y que muchos ya la usan a diario. Es gratuita y te permite programar reuniones y hacer un seguimiento de ellas. Por supuesto, puedes acceder a Google Calendar desde cualquier dispositivo móvil siempre que te encuentres fuera de la oficina.

Disponible para Android y iOS.

🔗 Herramientas digitales para tener empresas más productivas

Magicplan

Con esta herramienta podrás elaborar el plano de una vivienda mediante la captura de imágenes. No necesitas ser un experto, sólo debes tomar fotos a cada espacio de la vivienda y el plano del piso se va construyendo de forma automática e interactiva. Una vez lo hagas podrás compartirlo por email con tu cliente, así podrá conocer a detalle cómo se encuentra construido el inmueble en el que está interesado. 

Disponible para Android y iOS.

Canva

Con esta aplicación de diseño gráfico podrás crear tarjetas de presentación con tus datos, presentaciones para tus reuniones, imágenes con los inmuebles que quieras promocionar para enviar por whatsapp a tus clientes.  

Disponible para Android y iOS.

🔗 Conoce las principales normas de convivencia en una Propiedad Horizontal

Todoist 

Realizar un listado de tareas diarias es muy importante para organizar y optimizar tu tiempo. Con esta herramienta podrás  hacer listas que te ayudarán a gestionar todo tipo de tareas, profesionales y personales. 

La aplicación está diseñada con una interfaz muy sencilla y limpia. Por otro lado, podrás añadir archivos y toda la información se sincronizará en todos los dispositivos.

Disponible para Android y iOS.

Digital Signature

Con esta aplicación encontrarás la solución adecuada para la firma electrónica de documentos. Ya no necesitarás la presencialidad del cliente para cerrar un contrato inmobiliario. Adicional, podrás ahorrar tiempo de gestión, escaneando documentación por medio de la cámara del celular y enviarla por correo electrónico al instante. 

Disponible para Android y iOS.

🔗 ¡Claves para vender más en redes sociales!

Ahora que ya sabes cómo aprovechar al máximo las herramientas digitales desde tu dispositivo móvil, descarga la aplicación que más te guste y úsala para realizar tus tareas diarias y cumplir tus metas.

Por último, te invitamos a conocer más de cada uno de nuestros servicios donde podrás encontrar soluciones inmobiliarias como nuestro servicio de pintura de techos y paredes, maestro de obra, limpieza y desinfección del lugar, entre otros. Con esto podrás cumplir tus objetivos como agente inmobiliario. ¡En Jelpit hacemos que las tareas de tu empresa fluyan! 💜

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá