Estos son los 5 elementos más sucios en una oficina

3
4178
oficina de marketing digital

Sin duda, en el último año hemos sido más conscientes de la higiene y de todos los virus que nos rodean. Pero, ¿sabes qué es lo más sucio de tu oficina? Hoy te presentamos 5 elementos que necesitan aseo con urgencia y el testimonio de Adbid, una empresa que sí que sabe decirle “adiós” a la suciedad

Top 5 de elementos sucios en la oficina 🦠

1. Nevera de oficina 

Todo tipo de alimentos se guardan en la nevera de la ofi e incluso 🥪🥛 gotean o se derraman propiciando todo un festín para algunos intrusos. ¿Quiénes son las más felices? Las bacterias porque prosperan en un entorno así.  

2. Microondas 

Sin salir de la cocina nos encontramos con un este electrodoméstico que nos calienta el almuerzo, todo muy bien hasta aquí. ahora piensa en cuántas personas hay en la oficina y cuántas veces al día pueden usarlo… 

El microondas alberga una combinación de partículas de carne, vegetales y un largo etcétera que crea un nido para las bacterias. 🥩🥦🍳 Justo lo que los gérmenes necesitan: calor, alimentos y humedad para multiplicarse.

3. La impresora

📰🖇️ Impresora o fotocopiadora, ¿habías pensado en todos los dedos que presionan sus botones? Y no solo eso, sino ¡las veces al día que lo hacen! Es natural que se acumulen muchos gérmenes, ¡cuidado!

4. Teclados 

Un estudio realizado por  Charles Gerba, Profesional de microbiología de la Universidad de Arizona, encontró altos niveles de contaminación en los teclados. 💻

Como es de esperarse, estos elementos reciben los gérmenes de todo lo que tocas durante la jornada laboral. No solo eso, sino que si comes en tu escritorio y dejas migas y otros trozos de alimentos, tu teclado se convierte en caldo de cultivo para los gérmenes.

5. Máquina expendedora

🍪🍫 ¡Los botones de la máquina expendedora no son la excepción! Volvemos al ejercicio que hemos estado realizando: ¿cuántos dedos en un mismo día tocan la máquina? 🖐🏾 De manera que, la contaminación puede extenderse por todo el lugar de trabajo al comprar un scak, calentar el almuerzo, preparar café o simplemente escribir en el teclado. 

🔗 Mujeres y tecnología, oportunidades de emprendimiento

Adbid Latinoamérica SAS dice “Bye, bye gérmenes”

Adbid es una agencia de marketing digital, enfocada en performance. Realiza la pauta en Google, Facebook y otros medios para grandes empresas. ¡Y lo más importante! Son clientes de Jelpit. 😜

Adbid se preocupa por el bienestar de sus colaboradores y el cuidado de sus instalaciones, es por eso que solicitan nuestro servicio de aseo y desinfecciónMaría Camila Acevedo Castro, Analista de Talento Humano, nos cuenta la experiencia de Adbid al dejar en nuestras manos la limpieza de sus oficinas:👇🏽 

  • ¿Cómo consideras que Jelpit ayuda a tu empresa para que las tareas fluyan? MA: Jelpit nos ayuda con todo el tema del aseo 🧹 y demás procesos que implican tener a una persona ayudándonos con eso.
  • ¿Por qué recomiendas los servicios de Jelpit para las empresas de Colombia? MA: El servicio es muy flexible, ágil, bueno, siempre están atentos a nuestras necesidades y a lo que pueda surgir para apoyarnos.
  • ¿Qué es lo que más destacas de los servicios de Jelpit para las empresas? MA: La flexibilidad es lo que más me gusta.
  • ¿Cómo era tu empresa antes de Jelpit? MA: Era muy difícil encontrar a alguien que pudiera hacer esas tareas y se adaptara a los cambios de la organización. Jelpit, al ser tan flexible, nos ayuda mucho en eso.
  • ¿Cuál servicio de Jelpit es el más valioso para tu empresa? MA: Aseo y desinfección.

También puedes leer: Most Jeans nos cuenta su experiencia con Jelpit

A Adbid le agradecemos la confianza y resaltamos la labor que realizan al cuidar sus espacios y su equipo de trabajo con nuestros servicios. Sin duda, ellos ya NO cuentan con esos cinco elementos sucios en la oficina. 👊🏽😉 Jelpit, ¡bien hecho!

Publicado originalmente en noviembre de 2021.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

3 Comentarios

  1. Nice post. I was checking constantly this blog and I’m impressed!
    Extremely useful information specifically the last part 🙂 I care for such information a lot.

    I was looking for this particular info for a long time. Thank you and best of luck.

  2. Excellent post. Keep posting such kind of information on your site.
    Im really impressed by it.
    Hi there, You have performed a great job. I will certainly digg it and in my view recommend to my friends.

    I’m confident they will be benefited from this site.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá