Inicio Bienestar Planeación personal

Planeación personal

Equilibrio-personal-y-profesional
Nunca fue tan importante lograr un equilibrio entre el hogar y el trabajo. Aquí te damos 5 consejos para balancear el trabajo y la vida personal.
que-pasa-si-no-pagas-a-tiempo-tu-tarjeta-de-credito
¡Oh oh! Si se te olvidó pagar tu tarjeta de crédito 💳 a tiempo, seguramente vas a encontrar cargos adicionales en tu factura. En Jelpit te contamos qué son y porqué debes pagarlos. 👉🏼
Entrevista de trabajo con éxito
Toda entrevista de trabajo siempre es una gran oportunidad. Te contamos algunos consejos para tener éxito y no morir en el intento.
volver a la rutina después de vacaciones
Cero estrés al retomar la cotidianidad, aquí te contamos 8 consejos para volver a la rutina después de vacaciones de la mejor forma.
9 consejos para tener una alimentación balanceada
Prepara las comidas con anticipación y utiliza platos pequeños para llevar una alimentación balanceada. Descubre más consejos aquí.
declaracion-de-renta
¿Estás obligado a declarar renta en 2021? Conoce qué es el impuesto de renta, porqué debemos pagarlo y cuáles son las fechas limite.
10 trucos para planchar rápido y fácil
Usar vinagre, papel aluminio son algunos de los trucos para planchar rápido y fácil. ¡Ingresa aquí y descubre más! 👌🏾
buscar trabajo por primera vez
Buscar trabajo es todo un reto, ¡pero tú puedes lograrlo! Sigue estas 8 claves y prepárate para encontrar el empleo adecuado para ti.
mensajería express
¿Cómo funciona el servicio de Mensajería express personas y cuáles son sus beneficios? Conoce todo el detalle ingresando aquí.
cobro-prejuridico
Si no tienes claro que es un cobro prejurídico, pero se te olvida seguido pagar tus obligaciones financieras este artículo es para ti.

ARTÍCULOS RECIENTES