¿Te gusta acumular CMR Puntos? Redímelos con los servicios de Jelpit

0
3197
5 pasos sencillos para redimir tus CMR puntos en servicios de Jelpit

Así como los CMR Puntos, desde que los programas de puntos existen, los comercios y establecimientos han visto en estos sistemas una gran manera para fidelizar clientes, atraer nuevos compradores,🛍️ aumentar las ventas y agregar valor a una empresa o a su propuesta de valor.💜

¿Alguna vez has canjeado puntos por una cafetera, un elemento de decoración o un artículo para el carro?🚗 Si lo has hecho, tienes que saber que este sistema funciona muy bien a la hora de aprovechar al máximo tus compras y de adquirir productos o servicios a un mejor precio, y lo mejor, es que ahora puedes acumular y redimir los CMR Puntos en nuestros servicios de Jelpit.

🔗 ¡Redime tus Puntos Colombia en los servicios de Jelpit!

¿Qué son los CMR Puntos?

Si a la hora de hacer tus compras para Halloween o para Navidad te encanta consultar tiendas como Falabella, Homecenter y Linio, esta opción es para ti. 💜 De acuerdo con información publicada en la página web de la tienda, CMR Puntos es un programa de fidelización que busca premiar a sus clientes. 

¿Cómo inscribirse? 📝

Para participar en el programa solo necesitas ser titular de una Tarjeta de Crédito Banco Falabella Mastercard (en cualquiera de sus versiones), de una tarjeta débito de Banco Falabella, o inscribirte para acumular y canjear con todo medio de pago en sus comercios.🛍️

Cada vez que uses alguno de los medios de pago mencionados anteriormente, acumularás CMR Puntos automáticamente. ¡Solo debes presentar el número de cédula al momento de realizar una compra y listo!🤩

🔗 ¿Cómo avanza la digitalización de las empresas colombianas?

¿En qué puedes usar tus CMR Puntos?

En infinidad de elementos y servicios. Puedes canjearlos por una gran variedad de productos en línea de Falabella, Linio, Homecenter y Constructor, productos en tienda de Homecenter, Falabella y Makro, gift cards, experiencias, viajes y ahora en diferentes servicios de Jelpit, una buena noticia si necesitas una mano a la hora de lavar el carro, limpiar una alfombra o un tapete o desinfectar un colchón ¡Estas son las seis opciones que tenemos! (No olvides revisar los términos y condiciones).

  • Bono de $30.000 💳

¿Necesitas ayuda para las tareas de tu hogar? Aplica para redimir en los servicios de limpieza de colchones, muebles, alfombras, Ayudante para instalaciones, Lavado de auto y más.

  • Lavado de auto 🚗

¿La limpieza de tu carro es una de las tareas que más te da pereza? Este bono te permitirá tener un auto reluciente e impecable por dentro y por fuera con un lavado ecológico a domicilio! 

  • Limpieza de alfombras y tapetes

Disfruta de los beneficios para la salud de tener alfombras y tapetes libres de ácaros, bacterias, 🦠 hongos, gérmenes y polvo. 

  • Bono de $30.000 💳

¿Hace cuánto no limpias tu colchón? ¿Necesitas una amiga que te ayude con alguna instalación? Redime este bono y canjéalo en el servicio que necesites como limpieza de colchones, muebles, ayudante para instalaciones, curso de programación para niños, plomero y muchos más.

  • Limpieza de muebles 🎨

Si necesitas dejar tus sofás, sillas del comedor, poltronas, puffs, sillas de escritorio o muebles de tela como nuevos, este servicio es para ti. Consiste en la desinfección, extracción y eliminación completa de ácaros, bacterias, hongos, gérmenes y polvo acumulado en estas superficies.

  • Limpieza de colchones 🛌

¿Recuerdas la última vez que limpiaste tu colchón? ¡Límpialo y desinféctalo por higiene, salud y bienestar.

🔗 6 claves para cuidar tu colchón y dormir plácidamente

Paso a paso para redimir tus CMR Puntos 

No dejes perder los CMR Puntos que tienes acumulados y aprovecha los beneficios que te ofrecen los servicios de Jelpit. Para redimirlos solo debes:

  1. Ingresar a este link
  2.  Elige el bono o el servicio que necesitas
  3. Rectifica tus puntos y canjéalos siguiendo las instrucciones
  4. No olvides revisar muy bien los términos y condiciones de los servicios
  5. Disfruta de nuestros servicios y recuerda que en Jelpit hacemos que tu vida fluya.

¡En Jelpit hacemos que las tareas de tu hogar fluyan! 💜

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá