¡Redime tus Puntos Colombia en los servicios de Jelpit!

0
2885
Paso a paso para redimir Puntos Colombia en servicios de Jelpit

¡Buenas noticias! 😃 Nos encanta sorprenderte y ofrecerte lo mejor, por eso ahora puedes acumular y redimir Puntos Colombia en nuestros servicios de Jelpit. Te vamos a contar todo lo que tenemos para ti, entérate en este artículo de las novedades y empieza a canjear tus puntos con nosotros. 

Y si no sabes qué es esto de Puntos Colombia, no te preocupes. Ya te explicamos…

¿Qué es Puntos Colombia? 🤓

Es un ecosistema de grandes marcas en el que en una única cuenta acumulas los puntos que ganas por hacer compras en todos los aliados. Lo mejor es que activar el usuario es gratis.

Ingresa aquí para registrarte y tan pronto como lo hagas, puedes comenzar a acumular puntos. Para ganarlos, solo debes comprar en las marcas aliada, como jelpit.com, y compartir tu número de documento de identidad cuando vayas a pagar. ¡Eso es todo!

También puedes leer: ¡Qué vivan los amigos! 8 máximas para vivir con tu ‘roomie’

Redime tus Puntos Colombia en servicios de Jelpit 👌🏽

¿Ya sabes cuál es la fecha límite para usar tus Puntos Colombia? Ojo, no los dejes vencer, redímelos en nuestros servicios. Tenemos para ti:

Servicios para personas naturales 👩🏽‍🦱

1. Aseo en Casa por 4 horas 

2. Lavado de un auto

3. Bono de $30.000 

4. Bono $50.000 

4 bonos en servicios para empresas 🏬

1. Asesoría Jurídica durante un mes

2. Limpieza de empresa por 4 horas

3. Bono $100.000 

4. Bono $200.000

Ten presente que estos últimos 4 bonos aplican para personas jurídicas y si quieres descubrir en detalle los servicios que puedes canjear en Jelpit, ingresa aquí. 👈🏽 Recuerda que tanto personas como empresas pueden redimir con nosotros todos los puntos que llevan a la fecha. 

Servicios-hogar

Paso a paso para redimir puntos acumulados 👇🏽

Aprovecha los Puntos Colombia que tienes acumulados, no esperes más para  utilizarlos en nuestros servicios:

1. Ingresar a www.puntoscolombia.com/aliados/jelpit o en el APP a Tienda > Bonos > (tres rayitas) > Aliados y buscas Jelpit.

2. Rectifica tus puntos y canjéalos en cualquiera de nuestros bonos disponibles ingresando a “Usa tus puntos”.

Acumula Puntos Colombia con nosotros

¡Eso no es todo! Cuando adquieres servicios en Jelpit Personas puedes acumular al mismo tiempo Puntos Colombia. Regístrate en Puntos Colombia y acumula un punto por cada $700 pesos en servicios Jelpit que no sean por suscripción, ni Jelpit Packs. Puedes acumular y redimir Puntos Colombia con Jelpit por todas las compras que realices utilizando medios de pago débito y crédito. 

Ten en cuenta que los puntos se acumulan en máximo una transacciones por día, las transacciones adicionales no acumulan y que todo esto es válido hasta el 31 de diciembre del 2023.

🔗 Día mundial de la limpieza: tips para organizar las habitaciones de los niños

¡No dejes pasar esta oportunidad! 🏃🏾Corre ya a redimir tus Puntos Colombia en servicios para personas y empresas de Jelpit. Ah, ¡y sigue acumulando con nosotros! Jelpit, ¡bien hecho! 💜

Publicado originalmente en septiembre de 2021.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá