Andrea Salazar: recetas prácticas y saludables para Navidad

0
2315
recetas-navidad

Si por estos días de novenas y reuniones familiares 👨‍👨‍👧 estás buscando preparaciones fáciles y divertidas para sorprender a tus invitados 😋, ¡felicitaciones! has llegado al lugar indicado, tenemos las recetas que necesitas para quedar como el mejor anfitrión 👨🏻‍🍳👩🏻‍🍳. 

🔗 ¡Déjate contagiar por el espíritu de la Navidad! Planes para realizar con niños

Llegó la época en la que los buñuelos y la natilla son protagonistas en las reuniones de Navidad✨, sin embargo, si lo que quieres es algo diferente y que enamore a tus invitados, en Jelpit queremos invitarte a ver nuestro más reciente Live donde tuvimos como invitada especial a Andrea Salazar 🙋‍♀️, creadora de @masvidafitcol, quien nos deleitó con cinco recetas creativas, deliciosas 😋 , ¡y lo mejor! saludables y fáciles de preparar.  

Andrea es comunicadora social y periodista de la Universidad de la Sabana, tiene un diplomado 🎓 en Nutrición y Salud, además es esposa, mamá de Simón 👪 y próximamente nacerá su segundo hij@ 👶🏻. Es creadora de contenido y recetas saludables 🥙, apasionada por llevar un estilo de vida consciente a través de la alimentación, actualmente dicta talleres de alimentación saludable 🥗, sus preparaciones se caracterizan por ser hechas con mucho amor 💓. 

Junto a Andrea pensamos en esos platos 👩🏻‍🍳 que son infaltables de la época, toma nota 📝 porque aprenderás a preparar desde tostadas navideñas para los más pequeños de la casa 🏡, hasta opciones para tu cena de Nochebuena 🌟.  

Arroz de leche versión saludable

🔗 ¡ABC de las Novenas! Ven Jelpit de mi alma, Ven no tardes tanto

Tostada de pan hecha Papá Noél 🍞

Esta preparación es un desayuno perfecto para esta navidad 🎅🏻🎄

Solo necesitas untar 🔪 a la tostada mantequilla de maní, agrega fresas 🍓, banano y arándanos 🫐 mientras haces la forma de la cara de Papá Noel 🎅🏻 y así de fácil podemos sorprender a nuestra familia 👨‍👩‍👦‍👦 con un desayuno creativo y delicioso 😋.

No olvides ver todo nuestro Live para conocer el paso a paso de todas las recetas que preparó nuestra invitada, síguela y dejamos en los comentarios cuál fue tu receta favorita 😎. 

Armado-desarmado-navidad

No olvides que en esta Navidad en Jelpit hacemos que tu vida fluya. 

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá