¡ABC de las Novenas! Ven Jelpit de mi alma, Ven no tardes tanto

0
1714
novenas-colombia

¿Estás listo para conocer los mejores tips para las Novenas? Esta es una de las costumbres más arraigadas en los colombianos, se le debe a fray Fernando de Jesús Larrea, quien hacia mediados del siglo XVIII elaboró las oraciones que hoy en día conocemos. Estas noches hacen únicas la experiencia de la navidad y comienzan el próximo jueves 16 hasta el 24 de diciembre. 🎅

Si quieres vivir unas Novenas inolvidables, dale un vistazo a esta guía que te ayudará a que nada se te escape.

🔗 6 actividades para tener la mejor Navidad en casa 

Convoca a tu Novena de forma digital 📱

¿Quién dice que no puedes hacer de una Novena un gran evento? Si quieres que las tuyas sean siempre recordadas, puedes empezar por hacer una tarjeta de invitación llamativa y enviarla a tus invitados vía correo o mensajería instantánea. Así, los harás sentir especiales. 😁Te recomendamos utilizar aplicaciones como Canva, podrás diseñar de manera rápida y sencilla.

Casa limpia para las Novenas

Tener tu casa 1A para las Novenas te dejará como un excelente anfitrión. 🏚️ Despreocúpate por la limpieza de tu hogar, adquiere el servicio de aseo en casa con una de nuestras Jelpit Expertas y deslumbra a tus invitados. Ten en cuenta que antes y después de la Novena, unas manos extra son de gran ayuda para tener todo listo.

Armado-desarmado-navidad

🔗 ¡Conviértete en el mejor anfitrión!

¡Casa tan preciosa, sol de eternos rayos, Jelpit te ayuda hasta a limpiar los baños!

No busques más… tu Novena a un clic

Para iniciar estas noches, debes tener a la mano las oraciones y gozos para cada día. 🎄 Te compartimos esta Novena digital para que la veas desde cualquier dispositivo y la puedas compartir con el resto de invitados. Allí puedes encontrar la consideración para cada día, oración para todos los días, oración a la Santísima Virgen, oración a San José, oración al niño Jesús y gozos navideños. 🙏 Estas noches son excusa para tener un momento de reconexión y unión, ya no debes preocuparte por extraviar esos pequeños libros navideños.

🔗 Expertos que arman la Navidad

Que la luz acompañe tus Novenas 🎄

¿Imprevistos en casa durante las Novenas?

En cualquier momento algo se puede salir de tus manos. Evítalo revisando las tuberías y conexiones eléctricas, asegúrate que tus aparatos electrónicos como televisor, equipo de sonido, luces navideñas y lámparas estén funcionando bien. 🔨 Recuerda que, si algo extraordinario surge, con Jelpit puedes adquirir servicios de mantenimiento y reparaciones.

🔗 Tips para darle la bienvenida a la Navidad en tu hogar

Por último, crea el ambiente ideal para tus invitados

Enciende el ambiente con música de Navidad con esta playlist que seguro despertará las ganas de bailar 💃 y disfrutar. Te compartimos esta música navideña con grandes éxitos en inglés y español. Disfruta de más de cinco horas de música perfecta para este momento. 🎄

El pesebre es el centro de atención de las novenas y como sabemos que quieres ser el mejor anfitrión, te dejamos algunas ideas para que tengas el más bonito de todos. Seguramente armarlo en familia será un gran plan, incluso, puedes construirlo como una mini-maqueta de lo que cada miembro se imagina de Belén de aquella época 😁. Recuerda que después de terminar de armarlo, puedes contar con nuestros servicios de Jelpit.

Te invitamos a que te dejes sorprender con la magia de la Navidad creando el pesebre representativo de tu familia. No olvides seguir las recomendaciones del ABC de las novenas, en este fin de año, Jelpit te desea las mejores experiencias en casa. 💜

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí