¡Conviértete en el mejor anfitrión!

0
130
Consejos para ser el mejor anfitrión

Flores para el Día de la Mujer, cupcakes para el Día del Niño, dulces y postres para el Día de la Madre…🌷 conforme avanza el primer semestre del año, cada vez más personas quieren organizar una reunión social. 👥 Aunque en esta nueva normalidad este tipo de eventos no están prohibidos, las autoridades invitan a que se realicen con la menor cantidad de personas posibles y en lo posible, al aire libre.

Si tu objetivo es organizar una pequeña reunión familiar, un pequeño picnic o un ‘brunch’, 🍳 en Jelpit te damos algunas pautas para planificar tu evento y convertirte en un anfitrión (a) de lujo. ¡Sigue estas pistas y recuerda siempre mantener la calma!

🔗 ¡Jelpit llegó a Cali!

Antes de todo… 👌

El primer paso es realizar la lista de asistentes, pues de acuerdo a esta puedes definir el presupuesto y otras variables importantes como el horario y el menú que vas a ofrecer. ¿Necesitas ayuda extra? También debes tener en cuenta si vas a requerir ayuda adicional como un mesero o alguien que previamente te ayude con el aseo de la casa.

Chef en casa 👨‍🍳

¿Aprendiste nuevas recetas en la cuarentena y quieres sorprender a tus invitados con estas preparaciones?🍝 Procura tener la mayoría de ingredientes posibles listos desde el día anterior para minimizar los tiempos de preparación. Esto incluye preparación de salsas,  alimentos (los que se puedan) cortados o tajados, entre otros.

Ten en cuenta a las personas que tienen algún tipo de alergia o preferencia especial de comida.

Define el menaje 🍽️

La decoración de la mesa es más importante de lo que crees. ¿Platos dorados o plateados? ¿Servilletas de tela sobrias o con algún diseño? Define estos detalles de decoración con anticipación. 🥂

🔗 Ventajas de tener un mesón de mármol en tu cocina

La mejor bienvenida 🥂

Recibe a tus invitados con una gran sonrisa y la mejor actitud. A su llegada, enséñales dónde poner sus pertenencias y una vez estén acomodados, ofréceles alguna bebida (contempla opciones con y sin alcohol). 🍷 Recuerda que, un buen anfitrión debe tener todo bajo control y estar preparado para que lleguen invitados extra.

Piensa en los detalles 🎁

¿Karaoke, noche de juegos o tarde de mímicas? Si para el evento tienes pensado realizar alguna actividad recreativa, lo mejor es buscar con anticipación los elementos que necesitas.

🔗 Rutina de limpieza express ¡Tu casa perfecta en poco tiempo!

Los noes

Cumple con la hora del evento y evita hacer esperar a tus invitados. Además, organiza tu tiempo para estar impecable antes de la hora de inicio. 🎨Por otro lado, y si vas a ofrecer bebidas alcohólicas, no te excedas con su consumo, pues el éxito de la celebración depende en gran parte de ti. 

Por último, si la organización de eventos te genera un poco de estrés y si necesitas ayuda con alguna tarea de tu hogar, recuerda que en Jelpit hacemos que las tareas de tu hogar fluyan.💜

Servicios-Hogar-Personas-700-x-200

¿Cómo calificas este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Average rating 5 / 5. Recuento de votos: 2

¡Hasta ahora no hay votos! Sé el primero en calificar esta publicación

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí