¡En modo #TBT! Las mejores decoraciones navideñas de los famosos en el 2021

0
1867
Decoración navideña famosas

Por esta época de amor, perdón y unión familiar, es muy común ver los hogares llenos de luces, colores, decoración navideña y ese ambiente festivo que solo se siente en diciembre…🎄 Y es que la tradición navideña no solo anuncia el fin de año y el comienzo de un nuevo ciclo, también deja ver la imaginación y creatividad a la hora de decorar nuestro hogar 🎨 y darle la bienvenida a un tiempo especial.🏡

¿Te cogió la tarde para armar tu arbolito de Navidad?🎄 ¿Aún te falta definir algunos detalles de la decoración de tu casa? 🏡 Aprovechando que hay tendencias que nunca pasan de moda, te compartimos algunas ideas de decoraciones navideñas de los famosos que seguro te funcionarán. ¡Toma nota! ⬇️

🔗 ¡Déjate contagiar por el espíritu de la Navidad! Planes para realizar con niños

Con acentos rústicos…🎄

A través de sus redes sociales, Laura Tobón, quien estaba embarazada para ese momento, presumió su espectacular decoración navideña. 🎁“Por fin mi Navidad armada. Contando los días, minutos, horas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Para el 2021, la presentadora optó por detalles amaderados, cintas, espigas brillantes, moños y muchas luces para el arbolito y en cuanto a otros espacios como la sala, Laura utilizó botellas de vino con limones deshidratados y piñones. 🍋 ¿En la mesa? Un arreglo con ramas blancas y más piñones que le dieron ese toque rústico y encantador.🌿 Si necesitas ayuda, y quieres que tu hogar luzca tan deslumbrante como el de Laura, recuerda que con nuestro servicio de Aseo en casa nos encargamos de que tus espacios luzcan impecables. 🏡

Decoración navideña, un clásico que enamora ♥️

Vestir la casa de Navidad siempre será uno de los momentos más emocionantes de Carolina Soto, tanto así que desde mediados de noviembre ella y su familia ya le habían dado la bienvenida a la Navidad en su hogar en el 2021. 🏡

Para ese año, la presentadora optó por los colores clásicos como el verde y el rojo, además de elementos tradicionales como cojines, botas y renos. 🎁 Para la caleña esta es una de las épocas más especiales para reflexionar y compartir en familia. 👨‍👩‍👧 “Todas las noches el plan es traer juguetes a la sala, jugar cerca del árbol. Es que el amor por la navidad es impresionante en ellos, me gusta que se apasionen y que disfruten esta época”, afirmó.

Recuerda la importancia del autocuidado y las medidas de bioseguridad en estas festividades. 🥳 Cuida a los tuyos manteniendo limpios y desinfectados tus espacios. ¿Cómo? Con nuestro servicio de desinfección de hogares, con el que se combaten los virus, gérmenes, bacterias y hongos con el 99,9% de efectividad. 🦠

🔗 Andrea Salazar: recetas prácticas y saludables para Navidad

Paola Jara y su fastuosa decoración navideña

Tal es su gusto y amor por esta época de celebración, que desde inicios de noviembre de 2021 la Navidad llegó a la casa de Paola Jara. La cantante de música popular contrató a un equipo para que le ayudara con todos los detalles de decoración.

¿Sabías que el color dorado es sinónimo de felicidad y prosperidad? 🤩 Pues bien, este y algunos acentos rosados fueron los protagonistas de su arbolito de Navidad,🎄 que además tenía varios moños y bolas brillantes, además de luces cálidas. ¡Espectacular!

Julieta Piñeres y su Navidad colorida 💖

“Bienvenida la NAVIDAD A CASA”, fue el mensaje con el que Julieta Piñeres compartió detalles de la decoración de su arbolito el año pasado. 🎄A través de un reel en el que aparece ella y su hija, Olivia, la presentadora mostró apartes de cómo fue el divertido y amoroso proceso de armado.

En ese entonces, Julieta optó por bolas navideñas de varios colores, comenzando por el rojo en la cima del árbol, seguidas de naranjas, dorado, verde, azul, rosado y plateado.🌈 ¿Y el toque final?  Una gran estrella blanca. Recuerda que para cualquier tarea que necesites en tu hogar, tenemos nuestro servicio de Ayudante en casa, con el que te ayudamos a mover y cargar cosas pesadas, armar muebles, colgar el televisor e incluso, revisar algún goteo o cambiar algún empaque de la grifería.

🔗 ¡Conviértete en el mejor anfitrión!

Manuela González y su decoración navideña 🎄

Para la actriz Manuela González y su familia armar el arbolito de Navidad es una de las actividades preferidas en el año, pues aprovechan este espacio para bailar, cantar y contar historias… “Este es uno de los planes favoritos de Andrés y, por  supuesto, de estos gordos. Un plan que requiere de amor y mucha paciencia pues tenemos adornos de árbol hasta de cuando yo era chiquita! Así que se imaginarán el Camello”, confesó la artista.

Los elementos protagonistas de su árbol,🎄que por lo que se puede apreciar es bastante grande, fueron guirnaldas, corazones, ♥️ estrellas y luces cálidas. ¡Divino!

¿Buscando una mano amiga?💜

Si el espíritu de la Navidad aún no ha llegado a tu casa, no te preocupes, en Jelpit nos encargamos de sacar los adornos navideños del depósito o el lugar donde los tengas, armamos el árbol y también el pesebre. 🎄 Si por el contrario, estás pensando desde ya en la desarmada, también nos encargamos de esta tarea; retirando los adornos y desarmándolos.

Déjate contagiar también por el espíritu de la Navidad. 🎄 En Jelpit te deseamos desde ya unas felices fiestas.💜

Publicado originalmente en diciembre de 2021.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá