Conoce y aprovecha nuestras alianzas Jelpit para tu hogar

0
1658

Es clave poder entender de qué manera las alianzas Jelpit brindan una mejor y grata experiencia con nuestros servicios y con beneficios adicionales de nuestros aliados. Cada compañía suele crear una serie de alianzas para brindarle más valor a sus clientes y generar sinergias, en este caso, multiservicios.

Las alianzas son importantes a la hora de darle a los usuarios una experiencia complementaria a los clientes de cada una de las partes. Es clave a la hora de crear vínculos con diferentes segmentos de mercado y hoy en día este tipo de acciones ayuda en el crecimiento de los negocios y la fidelización de sus públicos.

También te gustaría leer: Tips para saber que tu casa está realmente limpia

¿Por qué son importantes las alianzas Jelpit?

Una alianza estratégica es cuando se realiza una asociación entre dos empresas para lograr objetivos y crecimiento mutuos, sin dejar de mantener la independencia corporativa. Tales alianzas pueden ser a largo plazo, cuando son servicios similares o complementarios, o pueden ser temporales ya sea por una campaña especial o una tendencia específica.

Contar con aliados durante las estrategias de negocio es importante ya que permiten unir fuerzas y recursos, aprovechar la experiencia de cada compañía o marca y llegar más lejos como equipo a diferencia de realizar esfuerzos individuales. Una alianza estratégica debe verse como beneficiosa para ambas partes, así será realmente valiosa.

5 Ventajas de contar con aliados

1. Crear alianzas es esencial para el logro del objetivo principal del negocio. En otras palabras, participar o no en la alianza podrá tener un impacto significativo en el cumplimiento exitoso o no de los objetivos.

2. Consolidar una alianza es indispensable para crear o mantener cualquier aspecto comercial que funcione como una ventaja competitiva.

3. La asociación consolida la capacidad de superar las amenazas del mercado o de la competencia.

4. Tener aliados de alto impacto construye, apoya o mantiene la toma de decisiones estratégicas.

5. Contar con aliados puede reducir significativamente el riesgo del negocio.

Aseo en Casa

Con esta nueva alianza podrás agendar con un beneficio exclusivo de Jelpit el servicio de Aseo en casa con Hogaru. Con esta oferta premium podrás adquirir planes de aseo en casa de 4 – 8 horas, una única vez, quincenales y mensuales, con una cobertura en Bogotá, Medellín y Calí disfrutando del 5% de descuento.

Limpieza del Hogar

Si estás en Bogotá y deseas hacer una limpieza general de tu casa, puedes contar con nuestra alianza especial con Cleaning Pro. Todo en servicios de limpieza de muebles, tapetes, colchones y persianas puedes agendarlos aquí y disfrutar de una oferta exclusiva con el 20% de descuento en tus agendamientos.

Mudanza

Cuando estés pensando en moverte a otro espacio y necesitas mudar tu vida con estilo, en Jelpit encuentras el servicio a tu medida. Ya sea que tengas una mudanza urbana, nacional o internacional*, con Mudanzas Chicó podrás trastearte con altura. Además podrás obtener el servicio de embalaje o empaque y materiales con el 15% de descuento para que no se te escape ningún detalle. Agenda aquí.

*Aplican términos y condiciones.

Con Jelpit y Claro, tu hogar va a ultra velocidad

Por ser nuestros clientes, recibirás beneficios adicionales con tus planes de Claro Hogar Tripleplay. Ahora comprando con esta gran alianza, podrás recibir más megas en tu plan y tendrás canales de atención especializados para que puedas resolver todas tus dudas o asistencia técnica que necesites. Recuerda que aplica en tu plan TriplePlay para televisión, internet y telefonía.

alianza-claro-tripleplay-jelpit

Servicios Hogar

¿Momento de micro infarto cuando cierras la puerta con la llave adentro? No te preocupes, tenemos la asistencia ideal para este y otras situaciones complicadas en el hogar y con el carro a nivel nacional*. Aprovecha nuestra alianza premium para los servicios de plomeria, cerrajeria, electricidad y todero en casa.

Además cuenta con asistencia para tu vehículo con grua, conductor profesional, conductor elegido, cambio de llanta, suministro de gasolina, reinicio de batería, apertura de autos, abogado por accidente y traslado de bicicleta. Y, como si fuera poco, también cuentas con el servicio para mascotas de veterinario en casa. Adquiere tus servicios con nuestra alianza y recibe el 10% de descuento, conoce más aquí.

*Aplican términos y condiciones.

Cuenta con aliados para mejorar tu experiencia Jelpit

Queremos que siempre obtengas lo mejor de nosotros y de paso ganes varios beneficios por ser nuestro cliente. Por eso, queremos que te mantengas en conexión con nosotros y así puedas aprovechar todas las ganancias, ofertas y descuentos especiales que tenemos para ti de parte de todos nuestros aliados.

Recuerda que, para tu hogar y bienestar, nada como nuestro portafolio de servicios Jelpit en limpieza de espacios, asistencia al adulto mayor, e incluso viajes es lo más completo que puedes encontrar.

Sin duda, Jelpit, te conecta y tu vida fluye. 💜

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá