6 razones por las que necesitas un ‘todero’ o un ayudante en casa

0
3231
6 Razones por las que necesitas un todero en casa

Todos en algún momento necesitamos una mano amiga. Y esto no aplica no solamente para recibir un consejo amoroso o una inducción laboral, también para realizar algunas tareas domésticas que no nos gustan o que desconocemos.🤝

Desde hace años, la figura del ‘todero’ ha tomado gran importancia en los hogares colombianos, pues hace referencia a esa persona que tiene el don de realizar diferentes oficios, en especial en áreas de plomería,🚰 electricidad, carpintería, reparaciones locativas básicas entre otras.

¿Necesitas un ‘todero’ en tu vida? ¿Sabes dónde buscar a una persona de confianza? Con nuestro servicio de Ayudante en casa despreocúpate de esas tareas del hogar que siempre dejas después o que no sabes cómo realizar. En Jelpit te contamos las razones por las que necesitas una mano amiga en casa. 🏡

Movimiento de muebles

¿Sabías que los muebles modulares están de moda? Sí adquiriste uno para tu salón social, pero no sabes muy bien dónde ponerlo y además, te asusta el hecho de correrlo solo (a), un ayudante en casa te dará una mano para ponerle en el lugar que desees. Tu mejor preocúpate por pensar en cómo decorar y ponerle tu sello a ese espacio.

Cuida tus televisores con ayuda de tu todero📺

Si estrenaste el televisor para no perderte ningún detalle de lo que fueron los Juegos Olímpicos Tokio 2021, pero  al día de hoy no lo has podido ubicar en un lugar seguro, ¡no te preocupes! Nuestro Jelpit se encargará de la instalación y/o desinstalación de soportes o bases del televisor. ¡Lo importante es que tengas todos los elementos necesarios y listo!

Durante dos horas, nuestro ayudante Jelpit te dará la mano con esas labores que te generan dolor de cabeza.

 Instalación de varios elementos🖼️

¿Desde hace un tiempo pintaste o te regalaron un cuadro que no has podido instalar? Llena tus paredes de arte y color con el servicio de Ayudante en casa, que incluye la instalación de cuadros.

Además, si sientes que debes ponerle orden a tu zona de lavado, también puedes pedirle que te ayude con la instalación y/o desinstalación del tendedero en cualquier tipo de pared, ya sea de madera, concreto o ladrillo. ¡Un tip! Debes tener a la mano los elementos que hacen parte del tendedero (soportes y accesorios).

mudanza-700-x-200

Cama, ¡nueva y lista gracias al todero! 🛏️

Si estás pensando en cambiar de cama; recuerda los beneficios de descansar en un lugar cómodo y confortable, deja en nuestras manos su armado y mejor dedícate a pensar  en cómo la vas a acomodar y decorar. También nos encargamos del armado de muebles en madera (no fijos). 

Alta tecnología 💻

¿Eres de los que les gusta mantenerse al día en cuanto ‘gadgets’ para el hogar? ¡Nos encanta esa pasión tecnológica! Por eso es que nuestro ayudante (todero) también te dará la mano con la instalación de electrodomésticos como lavadoras, secadoras, neveras y hornos microondas.

Dentro de las herramientas que le puedes pedir a tu ayudante están: taladro, brocas, destornilladores y martillos.

Revisiones para el hogar💡

¿Sabías que con el objetivo de evitar contratiempos es importante hacer revisiones periódicas de varios elementos de tu hogar? Pues bien, este servicio también incluye una revisión general del sistema eléctrico verificando que tomas e interruptores se encuentren en perfecto estado.

La tranquilidad que te ofrece Jelpit 💜

Recuerda que cuando contratas un servicio de Jelpit estás contribuyendo al empleo del país, pues gracias a ti nuestros Jelpit, tienen una fuente de ingreso estable y reciben sus prestaciones sociales. ¡Un tema menos para preocuparte! ¡Nosotros hacemos que tu vida fluya! 💜

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí