Actividades para disfrutar en familia el Mundial de Qatar

0
1344
El Mundial Qatar en familia

Llega un mundial y automáticamente todos se ponen en modo futbolero. La familia y los amigos se convierten en tus principales aliados para disfrutar al máximo de todo lo que conlleva vivir los partidos de la Copa Mundial

Con Jelpit queremos aprovechar esta ocasión para recordarte algunas recomendaciones y disfrutar al máximo de estos días. Si tu preocupación está puesta sobre los quehaceres de la casa, de eso nos encargamos nosotros para que tú únicamente te concentres en gozarte los partidos. Además de comprar a tiempo el álbum, las camisetas de tus equipos favoritos y prepararse para disfrutar de las transmisiones junto a los que más amas. 

Lo que necesitas saber del Mundial de Qatar

El Mundial de la FIFA 2022 y que en esta oportunidad se realizará en una nación árabe (Qatar), probablemente es la justa deportiva más esperada por los aficionados al fútbol. El partido inaugural será el próximo domingo 20 de noviembre entre Qatar vs. Ecuador, a las 11 de la mañana hora Colombia, y la gran final se disputará el 18 de diciembre a las 10 de la mañana. 

ayudante-en-casa-todero

Los equipos favoritos para esta oportunidad son Francia, actual campeón del mundo, Argentina y Brasil, y aunque esta vez Colombia no está en la lista, sabemos que este encuentro mundialista te mantendrá sentado con tu familia en el sofá y frente al televisor

También te puede interesar leer: 7 ideas creativas para compartir tiempo de calidad en familia

Vive la pasión del álbum Panini en familia

Sin duda, el álbum Panini del Mundial Qatar 2022 es la sensación cada cuatro años, está disponible en todo el mundo desde el pasado 7 de septiembre y ya comienzan muchos a hablar de las láminas, intercambiarlas y, por qué no, apostar por quién será el primero en completarlas. 

Este es tal vez uno de los mejores planes para disfrutar en familia, especialmente con los niños y con los amigos. Pero mucho cuidado, ya se habla en redes sociales sobre láminas falsificadas, así que ponga mucha atención para que no le pase a usted. 

El Álbum se puede conseguir por un valor de $9.000, cada sobre con cinco unidades vale $3.500 y la caja de 104 sobres (520 láminas) está por alrededor de $364.000, como lo explica a continuación uno de los tantos tiktokers que por estos días hablan sobre el tema.

🔗 Calendario limpieza y organización del hogar, ¡descárgalo y actualízalo!

¡Pasa tiempo de calidad con los que más quieres!

Serán 29 días para pasar con la familia y valdrá la pena en la medida en que dediques el tiempo justo a los que más quieres. Para la psicóloga Ximena Góngora, especialista del portal para citas médicas presenciales y virtuales DoctorAkí 💚, la clave durante el mundial es pasar tiempo con calidad, independiente por dónde se vean los partidos, si es por tv o en el celular, lo importante es compartir con cada integrante de la familia.

“Sería importante aprovechar estos partidos para recordarles a nuestros hijos lo importante que es saber perder, por ejemplo. 👨‍👩‍👧‍👦 Enseñarles a los niños que las situaciones pueden cambiar en cualquier momento, que a veces se gana o se pierde y de eso se trata la vida en todo momento”, recomendó la psicóloga.

Juego de roles mundialista

Un juego de roles también puede ser otra estrategia para divertirse durante los días del mundial. Aquí el objetivo es aprovechar las láminas de nuestros álbumes para hacer gala del tradicional juego de adivina al personaje. 

Los roles pueden cambiar, primero pueden ser los papás quienes descubran al personaje, en este caso del jugador, teniendo los hijos el control del juego. Luego deberá ser la oportunidad de los niños de adivinar al futbolista. Esta, es otra manera de cambiar la rutina y aprovecharse del momento para afianzar las relaciones al interior de la familia. 👦🏻

Mientras te diviertes, Jelpit se encarga de la casa

Y como sabemos que esta puede ser una época en la que solo quieres una cosa: estar viendo el mundial. Queremos recordarte que con los servicios de Jelpit puedes hacerlo todo más fácil, sea porque necesitas instalar el televisor para no perderte ni un solo partido, contar con un ayudante en casa o hacer el aseo antes o después de estas justas deportivas. 

Instalador de tv: Si estás pensando en instalar o mover el televisor de la casa, puedes contar con nuestra ayuda. Instalamos el soporte de tu TV con las herramientas y parámetros necesarios y hacemos el montaje del televisor. No improvises y hazlo de forma segura con Jelpit. 👷

Servicio todero: Te ayudamos en lo que necesites. Por eso, te invitamos a contratar con nuestros expertos para acomodar, colgar y armar muebles, entre otros elementos del hogar. Durante dos horas contarás con nuestros toderos para todo aquello que necesites mientras tú ves el partido.  

También te puede interesar leer: Beneficios de contar con un ayudante en casa.

Aseo en casa: No te preocupes por el aseo antes o después del partido, contamos con el servicio de aseo en casa para dejar impecables los espacios de tu hogar. Lo mejor, es que estamos ubicados en diferentes ciudades del país. 🚮

Como ves, con Jelpit es más fácil y divertido disfrutar los espacios en familia. Recuerda que nos gusta hacer que tu vida fluya. 💜

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá