‘Trendy christmas’: 6 tendencias en árboles de Navidad

0
8775
arboles-de-navidad-Jelpit

Si eres de los que se emocionan con la llegada de diciembre y todo lo que este mes representa: reuniones familiares, alumbrados navideños, regalos, comida… entonces seguramente ya estás pensando en cómo decorar tu casa y, por supuesto, en armar el arbolito de Navidad. 🎄

Para Fania Lambis Caballero, quien a través de su cuenta de Instagram se dedica a compartir claves de limpieza, organización y decoración de espacios, esta es una época perfecta para dejar volar la imaginación y exaltar tu creatividad. 🎨 “Más que por una tendencia o tradición de decoración, se trata de una temporada que nos inspira a la unión familiar y a los buenos momentos llenos de felicidad que podemos construir”, dice.

🔗 6 trucos rápidos y sencillos que harán que tu casa se vea limpia (y reluciente)

¿Blanco total, con acentos dorados o colores neutros? Si aún no sabes cómo decorar tu árbol de navidad, estas son las tendencias que se imponen para este año. ¡Inspírate con Jelpit! 🎄

1. Directo desde el polo Norte

No porque en Colombia no haya estaciones significa que no puedas disfrutar del encanto de la nieve. Llevála a tu arbolito optando por esta tendencia tipo invernal en la que predominan figuras como osos polares y los renos. En cuanto a la gama cromática dile sí al blanco, al dorado y el plateado. Fabia Lambis asegura que se trata de una tendencia muy llamativa y una de las más elegantes en los últimos años.

Foto tomada el Instagram: @christmastreeideas

2. Qué viva lo tradicional

Nada como los clásicos rojo y verde para representar  el encanto de esta temporada. Mientras el primero significa amor, el segundo hace referencia a la juventud; la dupla perfecta para vivir a plenitud esta época. “Partiendo de que la Navidad más que una tendencia es una tradición, nunca pasarán de moda los clásicos rojo, verde, blanco y los toques de dorado… ⭐ No pueden faltar figuras representativas como los renos y las cascanueces”, recomienda Fania Lambis.

Foto tomada del Instagram:@thegrayhome

3. Un toque de frescura

¿En temas de decoración siempre te decantas por colores neutros como el blanco? Entonces el estilo escandinavo o nórdico es para ti. “Esta tendencia ha tomado mucha fuerza en estos últimos años. Se trata de una versión más minimalista y con una gama de colores más suaves, incluyendo elementos naturales tales como eucalipto y piñas secas”, dice la experta.

Estilo escandinavo árboles de Navidad
Foto tomada del Instagram: @thegatewayhome

4. Oda a lo rústico

Si en cuanto a las texturas amas los materiales rústicos y nada te gustaría más que incluirlos en tu decoración navideña, ¡adelante!, pues este tipo de arbolitos de navidad se imponen para el 2021. “Estos materiales junto con los colores tradicionales de la Navidad hacen una hermosa combinación. Esa tendencia se caracteriza por la reutilización de elementos como la madera, para darle más calidez al ambiente”, asegura Lambis. ¿Una pista? Para darle rienda suelta a esta tendencia, puedes agregar piñas navideñas.

Foto tomada el Instagram: @christmastreeideas

5. Romanticismo a todo dar

Dale a tu Navidad un toque diferente eligiendo al rosa como protagonista. 💓 Nuestra invitación es que lo mezcles con tonalidades como el blanco, el plateado o el cobre… que le dan un look chic a cualquier espacio y que aportan elegancia. ¡No olvides las lucecitas navideñas (amarillas)!

Foto tomada el Instagram: @christmastreeideas

6. El toque único del azul

Si hablamos de colores, en esta Navidad uno de los grandes protagonistas será el azul, que se caracteriza por su espíritu fresco y elegante. 😍 Se lleva con propiedad en adornos y esferas navideñas. Dentro de la gama de colores puedes optar por un tono más rey (como el de la foto) o un azul glacial, que se caracteriza por ser una mezcla de tonalidades verdes y mentas.

Tendencia decoración árbol de Navidad
Foto tomada el Instagram: @christmastreeideas

Una clave de oro

¿No sabes qué tipo de decoración elegir? El secreto está en definir cuáles son tus gustos, por ejemplo: con qué gama de colores, texturas y objetos te sientes más identificado. Esto te permitirá elegir con facilidad qué estilo va más acorde con tus preferencias.

¡Manos a la obra!

Alista tu pinta navideña (se valen gorritos, medias o pijamas de renos),🎄 una taza de chocolate caliente y una ‘playlist’ con los mejores villancicos porque llegó el momento de armar el arbolito de Navidad. Sigue los consejos de Fania Lambis.

También puedes leer: Consejos para decorar y limpiar tu casa en Navidad (incluye descargable)

Una solución para esta época

Ahora bien, si por temas personales o laborales tienes poco tiempo para esta labor, con nuestro servicio de Aseo en casa nos encargamos de dejar tus espacios impecables para darle la bienvenida a la época más mágica del año.🎄 Recuerda que en Jelpit hacemos que tu vida fluya. 💜

jelpit-conjuntos-servicios

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá