Los preparativos navideños para el hogar no tienen porqué ser un problema

0
69
jelpit-navidad-prensa

Cada año, con la llegada de la época de Navidad, llega también el deseo de ver el hogar decorado, con luces y adornos que evocan el sentimiento decembrino del último mes del año. Sin embargo, lograr una buena decoración, tener la casa limpia y contar con arreglos en el hogar; puede generar angustia, lo que motiva a las personas a buscar soluciones.

“Sabemos que la decoración navideña trae consigo muchos preparativos que pueden abrumar a las personas, a veces no saber cómo darle armonía a la decoración y que quede bonita puede ser un problema. Por eso, en Jelpit.com les brindamos una serie de consejos que harán más fácil toda la organización para estas festividades”, comentó Paola Suárez, Vicepresidente de Jelpit.com.

Aseo en el hogar para recibir la Navidad

Aunque la tarea de limpiar la casa, de manera general, puede ser extenuante, si la actividad se hace entre toda la familia, donde cada uno tenga a cargo una habitación y tarea puntual, puede ser incluso divertida; sin embargo, hay que reconocer que requiere de tiempo tener todo limpio y ordenado, por eso, Jelpit.com cuenta con un grupo de expertos en limpieza que podrán ayudar con estas tareas durante 8 horas.

Adecuaciones domésticas

Una de las mejores formas de darle la bienvenida a la Navidad en el hogar es con paredes limpias y qué mejor si están recién pintadas. Esta adecuación hace que la casa se vea renovada y en algunos casos más ordenada, sobre todo si también se aprovecha para organizar el cableado que durante todo el año estuvo suelto y abandonado y que puede ser un peligro para las decoraciones navideñas.

Estas mejoras suelen acarrear cambios en la disposición de los muebles, por ejemplo, cambiar el televisor de lugar, y para ahorrar espacio instalarlo en la pared y más en época de Mundial donde la familia y los amigos se convierten en tus principales aliados para disfrutar al máximo de todo lo que conlleva vivir los partidos de la Copa. Si la preocupación está puesta sobre los quehaceres de la casa, Jelpit.com se encargará de que los fanáticos del fútbol se concentren en gozar de los partidos.

Decoración de Navidad

El espíritu navideño inspira a las personas a decorar sus hogares con adornos grandes, llamativos y electrónicos. Por lo general los adornos no son económicos, por eso las familias acostumbran conservarlos en cajas que pasarán un año acumulando polvo. Los árboles navideños son el centro de la decoración y armarlo suele ser tedioso, lleva ornamentos delicados que muchas veces requieren algún tipo de reparación.

Ni hablar de las luces que por más que se guardan con cuidado, siempre terminan enredadas. Y aunque muchas familias disfrutan de esta tradición, no es un secreto que es preferible contar con la ayuda de una o un Jelpit. En especial, cuando el proyecto más importante es la iluminación de las fachadas de las casas, labor que puede ser peligrosa.

Fin de fiesta

Una vez terminadas las festividades hay que recoger el arbolito, las luces y todo lo demás;  esto demanda mucho tiempo. Las adecuaciones para la decoración también implican arreglos posteriores, por ejemplo, todos han tenido que lidiar con pegotes de silicona en las paredes que, al despegarlos, desprenden la pintura. Es importante que todo quede limpio, ordenado y bien guardado para la próxima navidad. Para el 6 de enero, cuando vienen los cargos de conciencia por lo que se comió y se gastó, y cuando pocos mantienen el entusiasmo para desarmar el árbol, el pesebre y los renos de la entrada o para limpiar las ventanas Jelpit.com se encargará de la desarmada también.

Nuestros servicios tienen como objetivo hacer la vida de los usuarios más fácil, desde las tareas diarias de aseo hasta cualquier adecuación básica, que le permitan a las personas disfrutar de un hogar limpio, cómodo y agradable, sobre todo para estas fechas tan importantes” culminó Paola Suárez, Vicepresidente de Jelpit.com.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí