Ventajas de contratar aseo en casa con Jelpit vs. contratar independiente 

0
578
aseo profesional

La limpieza del hogar es una tarea constante y necesaria. Asear la casa deja como resultado un ambiente saludable, acogedor y agradable. ¡Justo lo que necesitamos! Sin embargo, no es un secreto que en medio de las labores y rutinas diarias, cuesta un poco mantener la vivienda como una taza de té. Por eso, recurrimos a ángeles, a quienes les encargamos el mantenimiento de nuestros espacios; literalmente les abrimos las puertas de nuestras casas para que nos ayuden a mantenerlas relucientes. 

🫶🏽 Al ser el hogar un espacio sagrado e íntimo, es necesario contar con una ayuda de confianza y profesional, lo que hace que en ocasiones sea difícil encontrar a la persona indicada. Pensando en esto, en Jelpit te ofrecemos nuestro servicio de Aseo en Casa, con el que buscamos satisfacer todas tus necesidades y preferencias en cuanto a la limpieza de casa.

Beneficios de contratar a Jelpit para el aseo profesional de casa

Despreocúpate de las prestaciones sociales

No debes pagar nada adicional a la trabajadora, todas las responsabilidades de ley son asumidas por Jelpit. Y sí, en Colombia es obligatorio que todas las personas que laboran en servicios domésticos (sin importar que trabajen por días, por horas,  tiempo completo o medio tiempo) reciban las siguientes prestaciones sociales:

  • Prima de servicios: se paga en dos partes, la primera hasta el 30 de junio y la segunda a más tardar el 20 de diciembre. 
  • Auxilio de cesantías: se  liquidan con fecha de corte del 31 de diciembre de cada año, y se deben consignar al Fondo de Cesantías elegido por el trabajador, máximo el 14 de febrero del año siguiente.
  • Intereses sobre cesantías: también se liquidan con fecha de corte del 31 de diciembre de cada año y el plazo para pagar es hasta 31 de enero del año siguiente. 
  • Vacaciones: deben ser liquidadas y pagadas cada vez que se cumpla un año de servicios. Además, se deben definir desde el inicio del contrato, los períodos de descanso diario y semanal.
  • Dotación de calzado y vestido labor: se entrega tres veces al año: el 30 de abril, 31 de agosto y 20 de diciembre.

Todo se hace teniendo en cuenta el valor del salario mínimo, tal como explicó la abogada de Socio Legal, Eliana Moreno González, en un anterior artículo del blog de Jelpit. Pero al contratar con nosotros, ¡no debes preocuparte por nada de esto! 🤩

Obtén un servicio de aseo profesional

Nuestras profesionales reciben capacitaciones constantes para ofrecer un servicio que cumpla con tus expectativas. Ellas realizan la limpieza y desinfección de baños, cocinas, habitaciones, salas y zonas comunes. También se encargan del lavado de la loza, la recolección y depósito de basuras y el lavado de ropa. Deja impecables los espacios de tu hogar con Jelpit. 

Aseguramos tu satisfacción

Al terminar el servicio, nuestra Jelpit te notifica que ha sido terminado para que tú puedas verificar que todo lo que le has solicitado haya quedado limpio y ordenado. Si el resultado no es lo que esperabas, podrás pedirle que por favor te ayude a dejarlo como se lo pediste. Adicionalmente, al final del servicio de aseo puedes calificarlo y realizar sugerencias y comentarios. 👌🏽

Cancela con tiempo sin cobros adicionales

¿Te surgió algo de último momento? No te preocupes, puedes cancelar o reprogramar hasta con 24 horas de anticipación, evitando el cobro del 100% del valor. Conoce más sobre nuestros términos y condiciones aquí. Ah, y no olvides que este servicio está disponible en Bello, Bogotá D.C., Cajicá, Cali, Chía, Envigado, Itagüí, Jamundí, La Calera, Medellín, Palmira, Sabaneta, Soacha y Yumbo.

Agenda el servicio de aseo profesional según tu tiempo

¡Nos ajustamos a tu tiempo! Sabemos que entre las clases de inglés, las actividades extracurriculares de los niños, el trabajo y el gimnasio, no queda un gran tiempo libre. Por lo tanto, ponemos a tu disposición diferentes horarios, tenemos franjas de 4, 6 u 8 horas en la mañana y en la tarde para que selecciones el espacio más conveniente para ti. 

Disfruta de nuestro profesionalismo

Sabemos que la presentación personal va más allá de la apariencia física, es una herramienta poderosa para construir relaciones sólidas y contribuir al éxito del servicio que se está brindando. Es una manifestación de profesionalismo, credibilidad y respeto con el hogar que nos abre las puertas, por eso, todas nuestras profesionales van a tu apartamento o casa con uniformes y distintivos de Jelpit. 

Confía en nuestra trayectoria 

Cuentas con el respaldo de una empresa sólida, pues somos una marca de Servicios Bolívar, empresa del Grupo Bolívar. A lo largo de los años de existencia que tenemos, nos hemos dedicado a generar valor y enriquecer la vida de las empresas, a través de servicios amigables, confiables y sencillos. 

También puedes leer: Claves de aseo en casa de nuestras Jelpits expertas

Luego de leer algunos de los beneficios que te ofrecemos al contratar con nosotros, ¿nos darías la oportunidad? Anímate a agendar tu próximo servicio de Aseo en casa en nuestro portal y recibe la atención de nuestras expertas. Jelpit, bien hecho. 💜

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá