Decora con tecnología para Navidad

0
1067
navidad-tecnologica-decoracion-navidena-jelpit

Durante el último fin de semana de noviembre se vive el Black Friday y Cyber Monday, donde, en su mayoría, los productos tecnológicos, entre esos, la tecnología de Navidad, tienen descuentos imperdibles. Para que puedas aprovechar al máximo de esta época, te dejamos algunas ideas para decorar tu casa de una manera única y que impresione a tus invitados.

Hoy en día la tecnología acompaña nuestras vidas y nos ayuda a hacer más fácil ciertas tareas. También nos brinda posibilidades de automatización cuando hablamos de casas inteligentes, y en este punto la decoración navideña es uno de los puntos en donde los avances tecnológicos nos brindan opciones increíbles.

También te gustaría leer: Casas inteligentes: 3 tecnologías que puedes aplicar en tu hogar

Luces LED animadas

Lleva tus luces navideñas a un nivel superior con una cadena de luces LED inteligente que hará su vida más fácil y colorida. Cuentan con manejo remoto por control de voz y Wi-Fi, así puedes controlar sin esfuerzo las luces desde su teléfono y a través de Alexa o Google Assistant. Con esta versión, tu árbol nunca más será aburrido.

Algunas opciones de luces navideñas, incluso, vienen con configuraciones animadas preprogramadas que hacen que las luces parpadeen con la música, brillen con colores alternos y muestren varios patrones. También son resistentes al agua, por lo que puedes usarlas para decorar tu fachada.

Chimenea eléctrica como tecnología de Navidad

¿Qué mejor manera de recibir a tus invitados de Navidad que con un fuego cálido y acogedor? Tranqui, si tu hogar no tiene una chimenea real, de leña, siempre puedes tener una versión tecnológica. Esta decoración muestra una llama en 3D que hace que parezca que estás usando madera real. Algunos modelos incluso cuentan con un altavoz con un efecto de sonido donde suena la madera quemándose para completar la experiencia.

chimenea-inteligente

Además de verse muy bien en tu casa, una chimenea eléctrica también funciona como calentador. Puedes ajustar fácilmente la intensidad del calor y la temperatura con un control remoto o en el panel de control. Además, cuenta un mecanismo de seguridad incorporado que apaga la chimenea en caso de estar más caliente de lo recomendado.

jelpit-conjuntos-servicios

Papá Noel holográfico 

Puedes recordar aquel Papá Noel inflable con luz interna que lo ubicaban en la parte de afuera de los negocios o incluso en aquellos barrios donde los vecinos decoran todo el sector. Pero esto, es realmente de antaño. Lo bueno es que la tecnología también ha hecho lo suyo con esta decoración tradicional.

Es momento de que este adorno icónico de la Navidad, se convierta en algo mucho más digital y tecnológico. Y qué mejor manera de hacerlo que con un Santa holográfico animado que se ve tan real que seguramente impresionará a los invitados y a cualquiera que pase cerca a tu casa. Solo necesitarás un proyector de buena resolución y un diseño de un Papá Noel animado.

santa-holograma

Árbol de Navidad inteligente

No hay mejor manera de arreglar tu sala que con un frondoso, verde e iluminado árbol inteligente de alta tecnología. Este árbol viene con luces, adornos y elementos decorativos ya instalados, por lo que podrás ahorrarte algunos detalles que usualmente se necesitaban para el árbol.

Gracias a sus instalaciones inteligentes, se puede controlar de forma remota desde un teléfono inteligente o una computadora, lo que le permite encender y apagar las luces, crear un horario para que se ilumine o configurar un temporizador para el tiempo que debe estar encendido el árbol.

Algunos modelos de árboles de Navidad inteligentes también son compatibles con asistentes de voz como Amazon Alexa, por lo que puedes emparejarlos fácilmente a tu centro de control de casas inteligentes para una configuración más completa. Según el modelo, puedes realizar cambios en los patrones de luz, los colores e incluso la música.

También te gustaría leer: Tecnologías que hacen tu vida más fácil en el hogar

Disfruta de la tecnología de Navidad para tu hogar

No importa qué estilo de decoración elijas para esta época navideña, ahora se encuentran dispositivos que pueden agregar un toque especial e inteligente a tu decoración. Hacer el cambio a este tipo de tecnologías, no solo hará que tu hogar sea más avanzado y diferente, sino que también te liberará de la carga de decorar durante horas y horas. 

Igualmente, si aún deseas realizar una combinación de la decoración tradicional y algunos elementos tecnológicos, no te preocupes, en Jelpit contamos con los expertos que necesitas para tener la decoración de Navidad perfecta en tu hogar.

Tú eliges cómo organizar tu decoración inteligente y desde Jelpit, te ofrecemos los mejores servicios para que tengas al día tu casa en limpieza y organización, así será mucho más fácil visualizar tu ideal de Navidad.

Con Jelpit, tu vida y la de tu familia, fluye.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá