Decora tu casa y mesa en Navidad con los tips de @lamesademariap

0
2152
Decora-tu-mesa-navidad

Se acerca uno de los días más importantes de la temporada navideña, la Nochebuena, un momento especial para compartir en familia, con amigos y demás seres queridos. 

Por eso, invitamos a la ex reina y presidenta de la Fundación Angelitos de Luz, María Paola Mejía, quien además, es creadora de la cuenta @lamesademariap, un espacio donde a través de sus redes sociales nos inspira todos los días con ideas llenas de creatividad y estilo. 

Mesa de Navidad para celebrar la Nochebuena

La también periodista, nos acompañó en una de nuestras transmisiones en vivo, donde nos compartió varios de los tips que ella utiliza para decorar diferentes espacios de su hogar, sobre todo, cómo decorar la mesa para celebrar el nacimiento del niño Jesús.  

Inspiración, creatividad y mucho amor en tu mesa de Navidad

La experta en el arte de poner la mesa, nos invita a arriesgarnos y tener en cuenta las siguientes recomendaciones para que tu mesa de Navidad brille con luz propia. 

1. De acuerdo al lugar donde vayas a estar, puedes jugar con objetos que resalten, por ejemplo, si estás en una ciudad de clima cálido o cerca del mar, puedes usar elementos marinos, no todo lo que uses debe ser lo tradicional.  Así podrás jugar con tu creatividad. 

2. De acuerdo al lugar donde vayas a estar, puedes jugar con objetos que resalten, por ejemplo, si estás en una ciudad de clima cálido o cerca del mar, puedes usar elementos marinos, no todo lo que uses debe ser lo tradicional.  Así podrás jugar con tu creatividad. 

En este post, Maria Paola nos muestra varias maneras de reutilizar objetos que funcionan perfecto para hacer el montaje de tu mesa de Navidad.

3. Y el tip que no puede faltar “El mejor invitado más importante eres tú” frase favorita de María Paola y con la que invita a sus seguidores a poner la mesa bonita a diario, sin importar, si es o no una fecha especial.

Mesa navideña en la playa

Por último, te compartimos esta propuesta de una mesa de Navidad en la playa, no olvides compartirnos tus comentarios y contarnos cuál fue el tip que más te gusto. Felices fiestas y no olvides que en Jelpit hacemos que tu vida fluya. 

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá