Expertos que te ayudan a recibir la Navidad

0
3591
expertos-arman-navidad-Jelpit
  • Gracias a jelpit.com, la plataforma de Servicios Bolívar, hay expertos que ayudan con las preparaciones previas a la decoración navideña de los hogares. Funciona muy bien la ayuda para encontrar el mejor lugar para ubicar el árbol, facilitar la instalación de luces, adornos, y del pesebre 🧚🏻‍♂️.

Gracias a la tecnología, es muy fácil solicitar servicios de expertos para hacer del hogar un mejor lugar y así despreocuparse tanto por oficios dispendiosos, como por las obligaciones prestacionales de quienes realizan estas tareas 👩🏻‍🔧. 

Es así como acercándose la temporada decembrina ✨, muchas personas están dispuestas a contratar a alguien que se ocupe de la decoración navideña: estire pacientemente las ramas del árbol 🌲 para darle un adecuado volumen, logre desenredar los pavorosos cables de lucecitas, asegurando que cada bombillo enciende bien antes de hacer la instalación y que enderece cada una de las figuras del pesebre.

Alista tu casa para Navidad 🎄

Por eso jelpit.com ofrece soluciones con expertos que te ayudarán a lograr tener todos tus espacios al día para recibir esta mágica época del año. Esto es importante a la hora de comenzar la decoración, como manipular las ásperas ramas del árbol, sacar el árbol del depósito, desempolvarlo,  ubicar las bolas, los lazos, los papás noeles 🎅🏼, los duendes y las campanas de manera armoniosa, dejar la estrella 💫 estéticamente derecha e instalar las luces correspondientes para la conmemoración.

Adicionalmente, para poner la casa como corresponde, ya sea para recibir a toda la familia 👨‍👩‍👧‍👦, al Niño Dios o iniciar el 2023 con buenas energías, los expertos de jelpit.com se encargan de la limpieza o lavado profundo de colchón, muebles, ventanas y tapetes, entre otros.

🔗 ‘Trendy christmas’: 5 tendencias en árboles de Navidad

limpieza-y-aseo-en-casa-mob

Con esta oferta, jelpit.com, no solo está ayudando a las familias colombianas a vivir una navidad especial en su hogar, sino que está impulsando el empleo de más de 3.300 personas expertas en esos menesteres y con quienes ya ha prestado en el país cerca de 117.000 servicios en hogares 🏡, empresas 🏬 y conjuntos residenciales 🏘️.

Desarmado de Navidad en el hogar

Pero eso no es todo. Si después de las fiestas, cuando vienen los cargos de conciencia por lo que se comió y se gastó, y cuando pocos mantienen el entusiasmo para organizar de nuevo tu casa después de desarmar el árbol, el pesebre y los renos de la entrada o para limpiar las ventanas jelpit.com se encarga de muchas actividades del hogar también 👨🏻‍🔧.

“Esta será una Navidad especial en las familias colombianas. Por eso, a través de nuestros expertos, queremos apoyar a las personas para que su hogar respire estas tradiciones que tanta alegría nos traen y se desentienden del tiempo y trabajo que implica su preparación”, mencionó Paola Suárez, Vicepresidenta de Línea de Negocio y Comercial de jelpit.com. 💜

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá