Regalos originales para el día del padre

0
1937

El trajín de los días y la rutina cotidiana, puede hacer que este día del padre sea la oportunidad perfecta para regalarle a papá una experiencia inolvidable. Es por esto que queremos dejarte varias ideas para que planees un día muy especial y más que regalos, puedas brindarle una experiencia única.

Puede ser desde eventos deportivos hasta experiencias al aire libre y paquetes con todo incluido, así como membresías para que no se pierda sus partidos favoritos. Las experiencias son una forma creativa no solo de demostrar lo importante que es él para ti, sino también de que lo conoces bien y quieres hacerle pasar el mejor día.

Para que este plan sea el más adecuado, debes saber muy bien lo que necesita en este momento, ya que posiblemente un día de relajación y desconexión pueda ser la mejor opción a esta altura del año. O también un plan familiar donde todos puedan demostrarle lo mucho que lo aman.

🔗 Ideas de regalos: 5 herramientas de construcción para papá, de acuerdo a su personalidad

Para el aficionado a los deportes

Una suscripción a los mejores canales de televisión donde pueda seguir sus partidos favoritos, será una idea muy sencilla y que seguro lo hará muy feliz. Pero esta será solo una parte, porque la experiencia podrá, ya sea vivirla o disfrutarla en vivo y en directo desde el estadio, por ejemplo.

Puedes planear un fin de semana de carrera de karts o de partido con los primos y amigos para que pueda sacar a flote ese espíritu competitivo que tanto le encanta. Si no cuentas con un grupo amplio de amigos, siempre una tarde de bolos puede ser una gran idea.

El mejor día del padre para el que ama conducir

Para él sería ideal un viaje de aventura por carretera. Una escapada que le brinde bienestar y además pueda retarse manejando en caminos divertidos y rodeados de naturaleza. Para esto puedes elegir una zona que esté adaptada para este tipo de plan. Por ejemplo, existen pueblos cercanos a Bogotá, como Villa de Leyva, donde puedes alquilar cuatrimotos y rodar por diferentes rutas apantanadas, desiertas, húmedas, entre otras.

También pueden hacer un viaje por lugares cercanos donde andar en auto o motocicleta, sea la principal actividad. Una buena ruta para viajar y hacer paradas estratégicas donde poder tomarse un café y sacar alguna selfie en lugares reconocidos, será la mejor manera para inmortalizar esa gran experiencia con tu padre.

Para papá tecnológico

Existen muchas opciones en el mercado que puedan darle una gran sorpresa a papá en su día. Puedes armarle una caja con tarjetas con código QR que pueda escanear para encontrar un regalo o invitación.

Puedes regalarle un curso especial sobre ese tema que le genera interés y quiere aprender. Es un gran regalo para que siga creciendo y disfrutando de las últimas tendencias tecnológicas. A propósito de esto, puedes darle una asesoría en marketing digital para que pueda aplicarlo a su empresa, negocio o para fortalecer su perfil profesional.

Para papá, ciclista aficionado o amateur

Ya lo conoces, y claramente el mejor domingo para él comienza a las 6:00 am o 7:00 am cuando sale a rodar en su caballito de acero. Si es así, por qué no organizar una rodada familiar donde salgas con él a acompañarlo en su ruta y el resto de la familia puede ser el carro de abastecimiento que vaya detrás.

Por Bogotá pueden optar por salir a montar bici por la autopista norte a dar la vuelta a la Sabana (retornando por La Calera y el Alto de Patios), o un circuito sencillo desde La Caro y hasta la variante a Briceño. Para que terminen con broche de oro, pueden proyectar terminar el entrenamiento hasta un sitio delicioso para que almuercen y celebren este día especial.

Recuerda que, si tu papá es un ciclista apasionado, siempre puedes darle de regalo nuestro Jelpit pack de Bici al día, el cual por una suscripción mensual le brindará varios servicios de asistencia y mantenimiento a su compañera de dos ruedas.

🔗 7 ideas creativas para compartir tiempo de calidad en familia

Para el cocinero, feliz día del padre

Qué tal la compañía de un chef para que puedan hacer un plato especial para el día del padre. Cocinar algo delicioso que sabes que tu papá quisiera preparar a su familia, es uno de los regalos más especiales. Podrían ponerse de acuerdo para que el día de la gran aventura culinaria, hagan un festín en compañía de amigos, servir algo de vino y festejar su día.

Recuerda que para fechas especiales puedes contar con nuestro servicio de organización y limpieza para antes y después de la fiesta. Así puedes enfocar toda tu atención en ser el apoyo del homenajeado.

Nos encanta ser tu aliado en las fechas más especiales donde quieres demostrarle a quienes amas lo mucho que significan para ti. Recuerda que con Jelpit, tu vida fluye.💜

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá