PY+

Impulsar la eficiencia energética se traduce en menores costos y mayor competitividad en las empresas. Así puede medir y gestionar el consumo de energía en su negocio.
Incorporar prácticas de equidad de género genera beneficios para las empresas como retención de talento y mayor rentabilidad. Conozca más aquí.
La venta consultiva permite a las empresas desarrollar relaciones sólidas y duraderas con sus clientes. Aquí le contamos cómo sacarle provecho.
La gestión de inventarios es clave para satisfacer la demanda y lograr eficiencias operativas y financieras. Conozca aquí consejos útiles para su negocio.
Es muy probable que las pymes se enfrenten en algún momento a un ataque digital. Por eso, deben prepararse para prevenir que el negocio se afecte.
El 31 de mayo vence el plazo para presentar el reporte de sostenibilidad. Conoce quiénes deben hacerlo y bajo qué estándares. Lea más.
Las pymes pueden mejorar su gestión de cartera con soluciones de inteligencia artificial. Aquí le contamos cómo.
Los marketplace son tiendas virtuales que congregan vendedores de productos o servicios. Descubra las ventajas de este modelo para aumentar sus ventas digitales.
El ‘pensar fuera de la caja’ permite ver los retos empresariales desde nuevos enfoques y generar soluciones poco convencionales pero efectivas. Conozca más aquí.
Con la innovación empresarial es posible crear nuevos productos y servicios o realizar mejoras productivas en las empresas. Le explicamos cómo lograrlo.
La marca empleadora es clave para atraer y fidelizar el talento humano en las empresas. Conozca cómo construirla sin hacer grandes inversiones.
Una buena cultura organizacional incentiva la motivación y el compromiso de los empleados para lograr mejores resultados. Conozca qué es y cómo construirla.
Aquí le contamos todo lo qué debe tener en cuenta para velar por el bienestar de sus teletrabajadores y de quienes trabajan de manera híbrida.
Las empresas pueden elevar su productividad y rentabilidad aplicando el método Kaizen de mejora continua.
Analizar otros aspectos que influyen en las decisiones de compra de los clientes de su competencia, además del precio, puede darle claves para diseñar estrategias diferenciadoras en su empresa. Descubra cómo aquí.
Todas las empresas del país y las entidades sin ánimo de lucro están obligadas a realizar la asamblea de accionistas. Este es el paso a paso para cumplir con los requisitos legales.

ARTÍCULOS RECIENTES