Disponible en y Bogotá D.C..

Llegó el momento de remodelar o de hacer ese arreglo que hace tanto tienes pendiente.

Con nuestro Diagnóstico Jelpit vas a tener una propuesta a tu medida, asesoramiento y acompañamiento a tu proyecto por profesionales. Una vez recibas nuestra cotización (después de 3 días hábiles), iniciaremos la obra con un supervisor quién estará a cargo del cumplimiento y calidad.

Al finalizar te entregamos las referencias de todos los materiales utilizados, recogemos los escombros y entregamos aseada la zona. Si te gustaría también podemos recomendarte decoración y muebles. 

¡Solicita la visita de nuestro experto ya!

*La fecha del servicio estará sujeta a disponibilidad

¿Cuándo necesitas el servicio Remodelación de tu casa?
SiNo
SiNo

Resumen de compra

Total a pagar:

$ 67.200IVA incluido

¿Qué incluye?

  • A Través de este servicio podrás conocer el valor estimado para adelantar remodelaciones en todos los espacios de tu vivienda (alcobas, cocinas, baños, estudio, fachadas, patios, entre otros)
  • Con este servicio coordinarás la visita para el diagnóstico en relación con el alcance y los precios de la obra que deseas realizar, el cual será efectuado por expertos en arquitectura, ingeniería y construcción.
  • La entrega de la cotización con base en el diagnóstico efectuado para tu obra, se realizará entre 3 y 6 días hábiles posteriores al día de la visita. Según la complejidad del proyecto a cotizar te estaremos informando si se requieren días adicionales para la entrega de la cotización.
  • La cotización de la obra incluirá mano de obra y materiales (el costo del material dependerá del escogido por el cliente).
  • El diagnóstico y la cotización, a partir de las solicitudes del cliente, incluirán actividades como: cambios de enchapes en pisos y paredes, pintura interior y exterior, instalación de pisos en materiales como laminado y madera, instalación de cielo raso en sistemas livianos (drywall y pvc), instalación de accesorios, cambios e instalación de aparatos sanitarios, adecuación y derivación de puntos eléctricos e iluminación, remodelación de cocinas a la medida, reparaciones y ajustes de cubiertas y terrazas, reparación y/o tratamiento de humedades.
  • Una vez entregada la cotización, toda solicitud adicional estará sujeta a un nuevo diagnóstico.


Nota: Si decides realizar el proyecto cotizado con nosotros y este tiene un valor superior a los $2.000.000, el valor del diagnóstico será tomado como un abono al valor del proyecto.  

¿Qué no incluye?

  • El servicio de diagnóstico está sujeto solo a remodelaciones, no se hacen construcciones. 
  • No cotizamos reforzamientos, cambios y/o ampliaciones estructurales en la vivienda.
  • No hacemos entrega de planos, renders u otros similares para mostrar el resultado final.
  • No hacemos trámites para permisos y/o licencias de construcción ante curadurías y alcaldías.
  • No solucionamos problemas constructivos presentes en la edificación y/o en algunos de sus elementos. (capilaridad o nivel freático, condensaciones y moho, eflorescencias, fisuras y grietas, asentamientos diferenciales, entre otros).
  • No se hacen en las viviendas supeditadas al régimen de propiedad horizontal no se adelantan modificaciones a la zonas comunes. 

Lo que dicen nuestros clientes

null

Maria Isabel Boyaca Gonzales

Remodelación de tu casa
Me fascinó
Me fascinó. Ojalá les vaya muy bien con este servicio y no lo quiten.
whatsapp
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?