Preguntas frecuentes

Términos y condiciones código promocional de bienvenida

Aplica solo para la primera compra realizada en línea exclusivamente en los servicios disponibles en www.jelpit.com. No es acumulable con otras promociones. No aplica para Jelpit Packs o suscripciones.

Términos y condiciones código promocional Jelpit Lover: Compra, acumula y gana

El bono de $50.000 o bono gratis aplica para compras realizada en línea exclusivamente en los servicios disponibles en www.jelpit.com. No aplica para Jelpit Packs, suscripciones alista tu casa, mudanza, súper paquete aseo en casa o tarjetas de regalo . El código promocional podrá usarse por el cliente desde la fecha de su recepción hasta un mes después o hasta agotar existencias. No es acumulable con otras promociones. No aplica para devoluciones de dinero en efectivo.

Promo Cometa Septiembre

Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2021. No aplica para compras de los servicios de Mudanza, Proyectos de Remodelación y Pintura, Alista tu hogar, Acabados Jelpit, Super Paquetes, Jelpit Packs y suscripciones y servicios con costo no superior a los $200.000. No es acumulable con otras promociones. No aplica para devoluciones de dinero en efectivo.

Términos y Condiciones 20% Daviplata

Descuento del 20% aplica exclusivamente en los bonos que se encuentran en DAVIPLATA y que pueden ser redimidos en servicios de Jelpit Personas a través de www.jelpit.com. No aplica para JelpitPacks, Acabados o servicios por suscripción. No es acumulable con otras promociones. No aplica para devoluciones de dinero en efectivo. Servicios sujetos a las ciudades con cobertura y condiciones del servicio. El bono queda inactivo después de la primera compra, por lo que se recomienda usarlo en su total en esta. Descuento válido hasta el 31 de Octubre del 2021.

Términos y condiciones Promo Remodela

Cupón válido hasta el 28 de septiembre de 2021 exclusivamente para el servicio de diagnostico de remodelación comprado en www.jelpit.com. No es acumulable con otras promociones. No es válido para devolución de dinero en efectivo.

whatsapp
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?