Preguntas frecuentes

Términos y condiciones código promocional de bienvenida

Aplica solo para la primera compra realizada en línea exclusivamente en los servicios disponibles en www.jelpit.com. No es acumulable con otras promociones. No aplica para Jelpit Packs o suscripciones.

Términos y condiciones código promocional Jelpit Lover: Compra, acumula y gana

El bono de $50.000 aplica para compras realizada en línea exclusivamente en los servicios disponibles en www.jelpit.com. No aplica para Jelpit Packs , suscripciones alista tu casa, mudanza, súper paquete aseo en casa o tarjetas de regalo . El código promocional podrá usarse por el cliente desde la fecha de su recepción hasta un mes después. No es acumulable con otras promociones. No aplica para devoluciones de dinero en efectivo.

¿Qué es Jelpit?

Somos una plataforma que te soluciona la vida en el hogar con servicios como aseo, ayudante en casa, desinfección, plomero, remodelación y muchos más. Tenemos una gran variedad de servicios para tu casa, empresa o en tu conjunto.

¿Cómo solicito un servicio?

En jelpit.com encontrarás nuestra oferta de servicios, los cuáles podrás solicitar y agregar al carro de compras. Una vez seleccionados tus servicios podrás realizar el pago de los mismos a través de la plataforma. La prestación del servicio será confirmada por nuestros shoppers* una vez recibamos tu pago. 


¿Te quedó alguna duda? ¡tranquilo! Sigue los siguientes pasos:


1. Ingresa a nuestro portal y busca el servicio que necesites.

2. Conoce en qué consiste el servicio o producto.

3. Completa los campos solicitados para efectuar tu pago y no olvides aceptar los Términos y condiciones del servicio o producto de tu elección.

4. Una vez hayas aceptado nuestra Política de tratamiento de datos personales, podrás finalizar con tu pago.

En breve, serás contactado por uno de nuestros asesores, quien te estará acompañando durante el servicio que compraste. ¡Y listo! Así de fácil podrás disfrutar del servicio o producto.


*Shopper: Persona encargada de atender tus dudas, solicitudes y acompañarte en el proceso de tu compra.

Si tengo alguna duda acerca de la compra o la prestación del servicio de Jelpit ¿a quién me puedo dirigir?

Puedes realizar la consulta a través de nuestro canal de WhatsApp, para solicitar información o resolver tus inquietudes sobre nuestro servicio.

whatsapp
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?