Disponible en: Barranquilla, Bello, Bogotá D.C., Cajicá, Cali, Chía, Cota, Envigado, Funza, Itagui, Jamundí, Madrid, Medellín, Mosquera, Puerto Colombia, Sabaneta, Soacha, Soledad y Yumbo.

Pintura de muros y techos
Pintura de muros y techos
$0
IVA Incluido
Selecciona tu servicio
Pintura de muros y techos
Desde
$20.000
  • Lo que estás adquiriendo por la página es solo la visita de verificación de medidas y color para entregarte la cotización

  • La cotización que recibes incluye: Mano de obra y materiales para pintura blanco a blanco, a 2 manos de muros y/o techos en interiores. Pintura tipo 1 vinilo interior marca Tito Pabón. Resanes mínimos para el cubrimiento de huecos por puntillas y/o chazos, en paredes y/o techos. Material de protección: cartón y/o plástico, para pisos y mobiliario del área a intervenir. Material de protección: cinta, para guardaescobas y esquineros del área a intervenir. Movimientos mínimos de mobiliario en la misma área para despejar los muros a intervenir. Limpieza básica de las áreas intervenidas (barrer y limpiar polvo superficial).

  • Regalo: Aseo en Casa 4 horas (sin insumos), para servicios mayores a $700.000. Retiro y disposición final de escombros resultado de las actividades realizadas. Trabajos en muros lisos hasta los 2.50 metros de altura.

whatsapp
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?