Disponible en toda Colombia


Recibe pagos con tarjeta y llega a más clientes, olvídate de las mensualidades y conéctalo a tu celular llevándolo siempre en tu bolsillo.


¿Cómo funciona el servicio?

El primer pago que realices incluirá un año de licencia para que no pierdas la oportunidad de seguir creciendo.


¡No te preocupes! Después del primer año, debes renovar la licencia de uso con CredibanCo, dependiendo el plan que escojas: Trimestral ($12.800), semestral ($19.600) o anual ($25.000).


Una vez realices el pago, CredibanCo te contactará el siguiente día hábil para guiarte en todo el proceso.


Cuando tengas el datáfono de bolsillo, descarga la aplicación Pago Móvil de CredibanCo, enlaza el dispositivo con tu celular por vía Bluetooh y empieza a recibir pagos.


Otros beneficios

  • Adquiere el servicio y quedate con el datáfono.
  • Recibe todas las tarjetas crédito, débito y privadas.
  • Cuenta con la fluidez de caja que necesitas en tu negocio. La venta que realices la verás reflejada en tu cuenta 24 horas después.
  • Podrás ver las transacciones realizadas en tu aplicación Pago Móvil, para tener un mejor control de tu negocio.
  • Sí tu operador móvil es Claro, no descuenta megas de tu plan por el uso de la aplicación para conectar tu datáfono.
  • Cuida el planeta, emite tus vouchers de forma electrónica enviandolos directo al correo electrónico de tus clientes.
  • Amplía tus canales de venta y llega a más clientes.


Si tienes dudas sobre este servicio ponte en contacto con un asesor a través de WhatsApp o consulta las preguntas frecuentes de los usuarios.



*La información que suministres será utilizada con el fin de dar seguimiento a tu trámite. Al continuar con la “Solicitud del Servicio”, entiendes y aceptas que tus datos los manejará CREDIBANCO S.A, para la activación y prestación del producto contratado.



¿Selecciona la hora de tu servicio aseo 8h Datáfono de bolsillo credibanco?
NO

Resumen del servicio

Total a pagar:

$ 98.900

¿Qué incluye?

  • Datáfono de bolsillo Pago móvil de CredibanCo Pax D180
  • Manual de Uso del producto.
  • Guía rápida de consulta sobre el producto.
  • Stickers para que tus clientes identifiquen que recibes pagos con tarjeta en tu negocio.


¿Qué no incluye?

Renovación de la licencia después de cumplir el primer año.

Ten en cuenta

*Preguntas frecuentes del datáfono aquí.

*Para poder habilitar el dispositivo posterior a la compra, adicional al RUT o Cámara de Comercio vigente, debes contar con una cuenta de adquirencia y código único que solicitarás a través de un proceso de afiliación con una entidad financiera. Tranquilo CredibanCo te contactará el día hábil siguiente a la compra para que inicies el proceso de afiliación requerido, donde te indicaremos cuales entidades solicitan RUT o Cámara de Comercio y los pasos a seguir.

*Los pagos recibidos en el datáfono serán depositados en la cuenta de adquirencia habilitada en tu proceso de afiliación con la entidad financiera de tu elección.

* La entidad financiera te cobrará una comisión por transacción. Con CredibanCo no pagarás mensualidades.

* El uso de la aplicación de Pago Móvil no tiene ningún costo durante el primer año. Después del año, sólo pagas con CredibanCo el uso de la aplicación trimestral, semestral o anual de acuerdo con el plan de tu elección.

* Al comprar el producto, estás aceptando los términos y condiciones que encontrarás publicados en la página de CredibanCo en la sección Comercios / Datáfonos portátiles / Datáfono de Bolsillo.

* Es necesario cuentes con Internet. Si tu operador móvil es Claro, NO descuenta megas de tu plan de datos.

* En la Aplicación podrás visualizar en línea la información de las transacciones realizadas, para tener un mejor control de tu negocio.

* Cuentas con el respaldo posventa de CredibanCo a través de nuestras líneas de atención al cliente en Bogotá al 3278690 y a nivel nacional 018000975806 o a través del WhatsApp 3105763528

La información suministrada a través de este formulario, será utilizada con el fin de dar trámite a su solicitud. Al hacer clic en hacer solicitud usted entiende y acepta que sus datos sean transferidos a CREDIBANCO S.A. para la activación y prestación del servicio y/o producto contratado.

Vendido por Asistencia Bolívar Nit: 890304806

whatsapp
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?