Disponible en Bogotá, Medellín, Cali , Manizales, Pereira y Armenia.

¿Necesitas un cambio de pintura en tu local comercial? ¿Hace tiempo que tu inmueble necesita mantenimiento? 


Este combo de servicios de Jelpit te ofrece una renovación especial para mejorar tu inmueble y volverlo competitivo en el mercado de arriendos y ventas.

 

Incluye pintura de tu espacio comercial, además, los servicios de sondeo de sifones, fumigación de las instalaciones, revisión eléctrica básica y aseo general.

¿Cuándo necesitas el servicio Tu local como nuevo hasta 40m²?
NO

Resumen del servicio

Total a pagar:

$ 0IVA incluido

¿Qué incluye?

  • Pintura en vinilo blanco. Aplicación de pintura en la totalidad de los muros del inmueble, hasta 4 metros de altura. Incluye protección de pisos y guardaescobas, resanes básicos de puntillas, chazos y filos, además de los elementos de trabajo en altura en espacios cerrados. No incluye reparación de humedades, ni pintura en techos.
  • Sondeo de Sifones. Sondeo eléctrico de 4 puntos, que no requieran el desmonte de aparatos como sanitarios, lavaderos y lavamanos. Incluye desmontaje de accesorios, sifones y rejillas.
  • Fumigación. Incluye fumigación e inspección completa (informe técnico certificado) de las instalaciones para determinar de forma temprana la presencia o existencia de plagas (insectos, roedores, microorganismos). Además, se entregan recomendaciones para evitar algún inconveniente, prevenir daños a las instalaciones o afectaciones a la salud de las personas. Nota: El valor anterior no incluye accesorios como trampas de golpe, jaulas, lámparas, entre otros, lo cuales se cotizarán según la necesidad del punto.
  • Revisión eléctrica básica. Incluye máximo 60 puntos de inspección, revisión de los aparatos o salidas eléctricas conectadas, verificación de contacto eléctrico; medición de carga con téster de los aparatos, e informe técnico básico del estado eléctrico del inmueble. No incluye cambio de aparatos, ni medición de cargas o informe unifilar.
  • Aseo básico. Incluye limpieza de pisos, muebles empotrados, lavado general de baños y vidrios, hasta 3 metros de altura. Incluye también utensilios y materiales. La basura resultante será dispuesta en bolsas negras (orgánico) y blancas (reciclables) en el punto indicado por la persona encargada del inmueble. No incluye retiro de escombros.

¿Qué no incluye?

  • Renders u otros similares para mostrar el resultado final.
  • Remodelaciones adicionales.
  • Movimiento o traslado de muebles.

Ten en cuenta

  • Este servicio aplica únicamente para inmuebles desocupados.
  • La fecha del servicio estará sujeta a disponibilidad.
  • Si tienes alguna duda, por favor, contacta a nuestro personal shopper aquí.

Vendido por Asistencia Bolívar Nit: 890304806

whatsapp
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?