¡Jelpit llegó a Cali!

0
159
Jelpit-llego-a-Cali

Hablar de Cali es hablar de alegría y ritmo, porque si hay algo en lo que los caleños sean expertos, es en llevar la vida con sabor

Y es que sabemos que los caleños son expertos en sabrosura, por eso nosotros queremos que sigan disfrutando sus días soleados mientras nosotros les echamos una mano con esas tareas para las que no tienen tiempo

¡Hemos llegado a Cali para hacer que sus vidas fluyan!

Si eres de los que vive en ‘La sucursal del cielo’, es momento de que dejés las tareas de tu hogar, empresa y conjuntos en nuestras manos, estas ya no serán un problema porque en Jelpit podés encontrar todo lo que necesitás en un solo lugar. 

Y lo mejor de todo es que llegamos a donde nos necesités con todos los protocolos de bioseguridad. 

Pero, y ¿qué es Jelpit? 💜

Pero, y ¿qué es Jelpit?

Si no contás con el tiempo necesario para cumplir con diferentes tareas, nosotros hemos llegado para ofrecerte todos los servicios que necesitás. Por medio de nuestra plataforma te ofrecemos manos adicionales que dejan todo justo como querés.

Acá te contamos algunas de las cosas que podemos hacer por vos, mientras disfrutas de un borondo en ‘La sucursal del cielo’. 

🔗 ¿Tienes mascotas? Consejos de limpieza para un hogar a prueba de pelos y olores

Cuando se trata de limpieza, Jelpit te trae Aseo en casa 🧹

Si eres experto azotando baldosa, pero bailar con la escoba y el trapero no se te da, podés contar con nuestros Jelpit expertos en Aseo en casa. Ellos dejarán tu hogar reluciente e impecable, mejor dicho te dejan todo como un lulo.

¿Problemas con las cerraduras de tus puertas? 🔑

Queremos que te sintás seguro en ‘La sucursal del cielo”. Por eso, te ofrecemos un servicio para que realicés el cambio de chapas o cerraduras convencionales en puertas aglomeradas o metálicas. ¡Cambia las chapas de tu casa por tu seguridad y la de tu familia!

Espacios y vehículos saludables con una buena desinfección 💨

Para tener un ambiente limpio y desinfectado en el hogar, Jelpit es el experto que te ayuda a combatir los virus, gérmenes, bacterias y hongos que pueden haber en todos los espacios de tu casa y de tu vehículo. ¡No te preocupés, es una desinfección realizada por expertos! 

🔗 Vinagre: 7 usos para limpieza en el hogar

¿Con ganas de azotar baldosa? 🎉

Jelpit-limpieza-para-fiestas

Azota baldosa tranquilamente, que nosotros nos encargamos de dejar tu hogar como un lulo para todos tus invitados con nuestro servicio de Limpieza para fiestas. Vamos a tu casa, hacemos aseo antes y después de tu fiesta, para que quedés como un rey. 

La remodelación que tanto soñaste con Jelpit 🏠

Sabemos que siempre has pensado en tumbar esa pared para que tu cocina sea más grande o simplemente para darle un aire nuevo a tu casa o apartamento. ¡Jelpit te ayuda a hacer tus sueños realidad! 

Podrás remodelar tu hogar y cambiar esos espacios que tanto amas. ¡Solo debes agendar la visita con uno de nuestros expertos, te cotizamos y si te suena, sale pa’ pintura, arrancamos con la remodelación. 

¿Necesitas una mano extra en casa? 💪🏼

Jelpit te echa una mano para mover, cargar cosas pesadas, colgar un cuadro o un televisor, armar muebles, revisar algún goteo o cambiar algún empaque de la grifería.  Y con ese calorcito de ‘La sucursal’, que mejor que dejarte dar una mano de nuestro ayudante en casa, con esas tareas del hogar que no podés hacer solo.

🔗 ¿Cómo elegir un buen maestro de obra?

¿Emergencia de plomería? 🛠️

Si abrís la llave de la cocina mientras te estás bañando y notas que la presión del agua está baja, si tenés una fuga o se te rompió algún tubo, aquí está la solución. Solicitá sin pensarlo, un plomero en Jelpit para que te ayude con cualquier emergencia de plomería

Un empujoncito a tu empresa 👨🏻‍💼

¡Queremos facilitarte las tareas de tu empresa! Por eso, hemos llegado a Cali para hacer que tu negocio crezca, con nuestro servicios de Limpieza y desinfección, Mantenimiento, Marketing digital, Mensajería, Asesoría jurídica, entre muchos más. 

Échale gafa a jelpit.com y descubrí un mundo de soluciones para tu hogar, empresa y conjuntos. ¡En Jelpit hacemos que tu vida fluya! 💜

Hogar-Personas-700-x-200

¿Cómo calificas este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Average rating 5 / 5. Recuento de votos: 3

¡Hasta ahora no hay votos! Sé el primero en calificar esta publicación

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí