Beneficios de contar con un ayudante en casa

1972
beneficios-ayudante-en-casa

Es muy importante contar con un ayudante en casa, pues según una encuesta digital, realizada por Jelpit.com, concluyó que el 79% de los colombianos reconoce realizar tareas del hogar sin los conocimientos necesarios. Este sondeo se llevó a cabo para comprender el comportamiento de los colombianos en las tareas del hogar. 🏘️

En esta participaron 15.450 personas entre los 18 a 45 años donde el 66% reconoce que le resulta conveniente que las reparaciones en el hogar las realice un experto. Por otra parte, un 78% señaló haber hecho arreglos que terminaron mal y el 70% indicó no sentirse capacitado. 🛠️

🔗 ¡No lo hagas! Errores que debes evitar a la hora de remodelar tu hogar

Dicho esto, para llevar a cabo tareas domésticas, se precisa de alguien de confianza. La figura del todero es de suma importancia para una gran cantidad de colombianos y Jelpit.com entregó las claves para contar con personas que realicen oficios que el común de la gente no sabe, no quiere o no puede hacer. 😒

Ante esto, no es necesario que los colombianos hagan o intenten hacer estos arreglos por ellos mismos, pueden solicitar la ayuda de expertos, con la garantía de un trabajo bien hecho, sin arriesgarse a daños mayores, o a perder tiempo y dinero. 💸

Ayuda ideal para los colombianos

Jelpit.com existe, desde hace más de dos años, para facilitar la vida de las personas. Es una plataforma digital multiservicios con servicios para hogar, familia y mascotas, amigable y que gracias a su tecnología, permite seleccionar y programar soluciones”, explicó Paola Suárez, Vicepresidente de Jelpit.com.

“Asimismo, comprendemos que los usuarios muchas veces no saben cómo llevar a cabo determinados quehaceres hogareños y ofrecemos el apoyo de técnicos y profesionales que resuelven de forma práctica y sencilla, todo lo que se requiere para la casa con los más altos estándares de calidad”, agregó la directiva.

ayudante-en-casa-todero

5 tips para saber cuándo llamar a un ayudante en casa

1- Al realizar movimientos de muebles e instalaciones de televisores

Un ayudante en casa es el indicado para darle una mano al interesado en estos dos aspectos. Por un lado, para ubicar el mueble en el lugar deseado sin esfuerzos innecesarios y, por otro, para instalar y/o desinstalar soportes o bases del televisor. 🖥️

2- Instalación de varios elementos

Este servicio incluye la instalación de cuadros, cortinas, ordenar la zona de lavado, instalar y desinstalar un tendero en cualquier tipo de pared, ya sea de madera, concreto o ladrillo. 🧱

3- ¿Cama nueva? Cuenta con un ayudante en casa

Si se está pensando en cambiar de cama; es clave recordar los beneficios de descansar en un lugar cómodo y confortable. Contar con un experto le permitirá dejar en manos del ayudante el armado y solo se encargue de pensar en cómo decorarla. 🛌

4- Armado de muebles

Si el cliente compra un mueble y necesita armarlo en Jelpit.com encuentra la solución con el ayudante en casa. Este lo apoyará al realizar el armado y desarmado de muebles.🪑

🔗 Primera mudanza: Tips y recomendaciones para mudarte

5- Revisiones para el hogar con un ayudante en casa

Para evitar contratiempos es importante hacer revisiones periódicas de varios elementos de una casa. Jelpit.com prevé una revisión general del sistema eléctrico verificando que tomas e interruptores se encuentren en perfecto estado. “A la fecha, la marca de Servicios Bolívar lleva prestados más de 150 mil servicios en hogares.

Todo en una plataforma web, que no exige descargas, ni aplicaciones, con el fin de facilitar el acceso a los usuarios. En Jelpit hacemos que la vida de nuestros usuarios fluya”, culminó Suárez.💜

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar