Jelpit, la plataforma digital para las Pymes y familias de Colombia

0
4436
Por-qué-Jelpit-es-la-plataforma-digital-para-pymes-y-familias

En los últimos años, la economía colaborativa y la tendencia de conectar audiencias con servicios integrales se han incrementado en el mundo de manera exponencial. 📈

En esa línea, pero con un enfoque especial en los empresarios que dedican su tiempo y esfuerzo en crear estrategias para el crecimiento de sus compañías, nace Jelpit. Una plataforma digital que ayuda a conectar a las Pymes con especialistas que te ayudarán desde las tareas más básicas del día a día, hasta otras de mayor complejidad, ofreciendo tranquilidad, confianza y respaldo.

¿Cómo funciona nuestra plataforma digital?

Por medio de esta novedosa herramienta, creada por Grupo Bolívar, ofrecemos diferentes servicios, entre ellos: soluciones estratégicas de marketing digital, para apoyar a las empresas en el incremento del tráfico a sus páginas web, la consecución de nuevos clientes y el desarrollo de sus campañas. ✅

De igual forma, te brindamos asesorías para aumentar la presencia de tu marca en diversos canales con estrategias de pauta para lograr reconocimiento de marca y además, generamos reportes semanales con los avances. Todo esto, lo hacemos de la mano de expertos.

Así mismo, contarás con soluciones para tu compañía en materia de transformación digital, con ingeniosas opciones como la del recorrido virtual; una versión digital de los negocios, la cual se encuentra disponible en Bogotá y sus alrededores.

“Jelpit nace como esa solución para la vida de las personas y las organizaciones, para conectarlos con los servicios que requieren en el día a día.  Así, las empresas del país se pueden concentrar en el ‘core’ de sus negocios, en las demás tareas cuentan con la ayuda de nuestra plataforma”, resalta Paola Suárez, Vicepresidente de Jelpit.

La directiva, afirma que esta iniciativa aparece entendiendo el ‘dolor’ de las empresas. En cuanto a la parte de contabilidad, facturación, mercadeo, medios de pago, y de igual forma, en el servicio de aseo y desinfecciones. 

También puedes leer: Un modelo de negocio innovador para generar empleo

Grandes retos de nuestra plataforma digital

Seguimos avanzando y creciendo de la mano de nuestras empresas. Le apostamos al crecimiento del país, ayudando a incentivar el consumo, las ventas de las pymes y por eso decidimos comenzar la ‘Ruta Jelpit‘. La cual inició este mes en Cali y luego seguirá en Antioquia, el Eje Cafetero y para el último trimestre del año ya esperamos estar en la costa y los santanderes. 🇨🇴

“Este año, uno de los desafíos que tenemos es tomarnos las principales ciudades del país. Esto, gracias a la gran acogida de nuestros servicios y sobre todo a la confianza de los clientes, que se ve reflejada en que nuestros índices de satisfacción y recomendación se encuentran por encima del 85 por ciento. Lo que nos impulsa a seguir trabajando en proporcionar mejores experiencias y servicios”, afirma Suárez.

“Esa es la esencia y la promesa de valor de Jelpit, tener una plataforma digital que presta servicios con expertos. Garantizando de principio a fin una buena experiencia, donde el cliente cuenta con el respaldo del Grupo Bolívar”, precisa Suárez. Por medio de esta oferta se ha podido impactar a más de 1.700 consumidores empresariales, desde marzo de 2020. ¡Prestando más de 6.000 servicios en todas nuestras líneas!

También puedes leer: ¿Qué es Facilities Management y cuáles son sus beneficios?

Servicios de gran utilidad

Ofrecemos servicios de limpieza y desinfección de ambientes y superficies, al igual que lavado y desinfección de carros a domicilio. Nuestro proceso garantiza un gran efectividad contra virus, gérmenes, bacterias. 🧫

Además, ofrecemos distintas clases de mantenimientos para poner a punto las instalaciones de cualquier compañía. Cuenta con servicios como remodelaciones para todas las áreas de las oficinas, asistencia para la conexión e instalación de electrodomésticos, traslado de objetos pesados, ensamble de mobiliario, revisión y cambio de empaques hidrosanitarios, en caso de alguna fuga, maestro de obra y hasta pintura.

También puedes leer: Vinagre: 7 usos para limpieza en el hogar

Servicios para personas

De acuerdo con Paola Suárez, la principal motivación para la creación de estas soluciones fue pensar en los clientes. Por lo que se comenzó por analizar qué le pasa a una familia, cuáles son sus necesidades y a quiénes puede recurrir para que la apoyen en su día a día.

Con esa premisa clara, para los hogares ofrecemos servicios como: remodelación, cambio de guardas, limpieza y desinfección de los espacios y limpieza de muebles, entre otros.  Y para los integrantes de las familias les ofrecemos el traslado y desinfección de vehículos, transporte privado y mudanza. Adicional, podrán contar con servicios para su auto como: lavado, reinicio de batería y cambio de llantas. 

Otra de las ventajas de Jelpit, es que ofrecemos a nuestros clientes el apoyo de los ‘shoppers’. Este es un equipo de asesores disponibles para acompañarte durante el servicio que adquieras, con el propósito de aclararte cualquier duda, en cualquier momento.

Si estás interesado en conocer a Jelpit y todas nuestras soluciones, puedes ingresar aquí. ¡En Jelpit hacemos que tu vida fluya! 💜

Publicado originalmente en febrero de 2021.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá