En el Día de la madre ¡celebremos a nuestras Jelpit mamás!

2
8989
feliz-dia-de-la-madre-a-nuestras-jelpit

Esta es una de las fechas más importantes en el corazón de todos los colombianos y una de las más esperadas para quienes quieren celebrar el día a sus mamás y demostrarles cuánto las aman. 

En esta fecha muchos regalan experiencias, obsequios, flores, chocolates, entre muchos más. Por eso, si te has preguntado: “¿Qué le voy a regalar a mama este año?”. Pues, puedes consentirla con muchos detalles, solo hazla sentir especial.

Por esto y mucho más queremos resaltar la importante labor que cumplen nuestras Jelpit, muchas de ellas madres y quiénes se esmeran día a día por brindar un buen servicio a todos nuestros clientes. 

Reconocemos la labor de nuestras Jelpit

Queremos celebrar el día de la madre a todas a nuestras Jelpit y resaltar su gran trabajo. Por eso, decidimos  preguntarle a Sandra Milena Robayo, que hace parte de nuestro gran equipo desde el 18 de agosto de 2020, cómo ha sido trabajar en esta empresa

🔗 Estos son especialistas que te dan una mano en el hogar

¿Cómo ha sido tu experiencia trabajando con Jelpit?

Es una muy buena experiencia porque ha sido un proyecto que ha crecido mucho. Se inició con un grupo pequeño de personas, que ahora ha aumentado y que se ha extendido favorablemente en todo Colombia. 

Nos brinda la oportunidad de tener un trabajo estable, en medio de esta emergencia sanitaria.  

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en nuestra empresa?

Considero que es una buena empresa, muy cumplida y siempre está pensando en nuestro bienestar y salud. 

¿Consideras que Jelpit ha sido un apoyo en esta época de pandemia?

Sí, Jelpit ha sido un apoyo total. Se preocupa por nosotros, nos brinda todos los elementos de bioseguridad y uniforme para cumplir nuestra labores diarias, nos sentimos protegidas y respaldadas por esta gran empresa. 

Además, siempre está pendiente de nuestro estado de salud y del de los clientes para así poder detectar si hay alguna sospecha de COVID-19. 

🔗 ¿Necesitas un plomero? Señales que te lo indican

¿Te pagan todas sus prestaciones sociales?

Nos paga nuestras prestaciones sociales y nos cumple con todo lo de ley, así no trabajemos todos días. Adicional, nos paga cumplidamente. 

¿Qué beneficios tienes al trabajar con Jelpit?

El hecho de saber que uno tiene su trabajo y que tiene garantías, es muy importante  para mí como Jelpit. Esta empresa es muy dinámica y ha demostrado ser un bonito proyecto que nos dá la manos a muchas mujeres. 

Jelpit aseo en casa limpieza de cortinas tapetes mobile

¿Recomendarías los servicios?

Sí, yo recomiendo mucho a Jelpit 

Además, tiene muchos servicios y eso es una ventaja para nosotras que trabajamos en esta empresa. Definitivamente, considero que esto nos puede dar campo de acción y de pronto la oportunidad de realizar otras actividades laborales. 

Agradecemos a Sandra Milena por hacer parte nuestro gran equipo de Jelpit que día a día brindan el servicio de Aseo en casa y que se encargan de hacer las cosas bien hechas. 

🔗 Servicios Jelpit que todo conjunto residencial necesita

¿Por qué es importante para nosotros ayudar?

Según las cifras del Departamento Administrativo de Estadísticas, DANE, uno de los sectores más afectados por el desempleo fue el de las mujeres que, de acuerdo con la entidad, para el trimestre de noviembre 2020 a enero 2021 el nivel de desocupación fue 19,6 % y para los hombres 11,1 %. Las mujeres jóvenes desocupadas de 14 a 28 años de edad, corresponden al 44,8 %.

Jelpit, como empresa se preocupa por generar más oportunidades laborales para las mujeres. Gracias a la gran demanda del servicio de Aseo en casa, ya son muchas las mujeres que se han convertido en parte de nuestro equipo de trabajo. 

Te invitamos a conocer más sobre todos los servicios que puedes encontrar en jelpit.com, aquí. ¡En Jelpit hacemos que tu vida fluya! 💜

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

2 Comentarios

    • ¡Camila, gracias por tu comentario!
      Nos encanta que disfrutes de nuestros contenidos. Recuerda que en el blog de Jelpit encuentras muchos más contenidos para que tu vida fluya. 💜

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá