San Valentín en casa: 5 ideas para celebrar

0
248
San-valentín-en-casa-5-ideas-para-celebrar

Si eres de los que por la pandemia te quedaste sin ideas para celebrar el día de los enamorados. ¡No te preocupes! tenemos las mejores ideas para que disfrutes esta fecha, y lo mejor, desde la comodidad de tu casa. 💓

No es un secreto que desde marzo del 2020 hemos tenido que reinventarnos en la manera de celebrar fechas especiales como Navidad, cumpleaños, día de la madre, entre otras fechas importantes; para los que en Colombia también celebran San Valentín, seguramente se estarán preguntando “¿Y ahora, cómo festejar este día con mi pareja?”. 👩‍❤️‍💋‍👨 

¿Cómo celebrar San Valentín en casa? 🥰

Si te estás haciendo estas preguntas, vamos por ti al rescate, en Jelpit hacemos que tu vida fluya y por eso tenemos las mejores ideas para celebrar San Valentín, desde cómo decorar tu mesa para una velada romántica, hasta cómo simular un cine en casa. ¡Empecemos!

El arte de poner la mesa para San Valentín 🍽️

Sabemos que la fiesta más romántica del año es esta y como seguro muchas parejas tienen la tradición de salir a festejar en restaurantes donde no solo tienen el menú, sino la mesa lista. En esta ocasión quisimos empezar con los tips de María Paola Mejía de @lamesademariap, la especialista número uno en Colombia en el montaje de mesas. 

Sin duda su propuesta nos inspira en esta fecha con una mesa sobria y serena pero con todo el espíritu de la festividad para disfrutar no solo en pareja, también en familia. Y como ella misma lo menciona en su cuenta de Instagram:

“Hay que dejar volar la imaginación, atreverse a jugar y ser muy recursivos”. María paola Mejía

Si quieres más ideas de la experta para montar tu mesa en casa, no dejes de ver estos 5 tipos de mesas para San Valentín. Recuerda, lo más importante es la creatividad. 

🔗6 trucos rápidos y sencillos que harán que tu casa se vea limpia (y reluciente)…

Spa en casa para relajarte 🧖🏻‍♀️🧖🏻‍♂️

Y del arte de montar la mesa pasemos a otro plan delicioso y sencillo para hacer en casa, y qué mejor idea que un spa en pareja para conectarse en este día donde el amor es protagonista. Lo primero que debes hacer es crear el ambiente perfecto y tranquilo para disfrutar de ese momento con tu chic@

Para este plan te recomendamos que los dos usen ropa cómoda o sexy, si así lo prefieren, es importante dejar la luz tenue en la habitación o baño, enciende velas, pétalos de rosas rojas o blancas y si tienes un humidificador trata de conseguir aceites esencia de jazmín, ya que además de oler delicioso es afrodisíaca o esencia de lila que sirve para aumentar el amor; con estos aceites también podrán realizar un relajante masaje el uno al otro. Ah, y lo que no puede faltar, una infusión, té o si prefieren una copa de vino que por lo general no falta en este tipo de celebraciones.   

Picnic para celebrar San Valentín 🥂

Ahora bien, ¿quién dijo que los picnic solo se pueden hacer en el bosque, alrededor de la naturaleza o en una terraza? ¡De ninguna manera! otras opciones es recrearlos en casa, puedes hacer el montaje en la sala, habitación o por qué no hasta en el garaje. 

Lo único que vas a necesitar es tener listo el desayuno, almuerzo o plato favorito de los dos y en cuanto a la decoración para tu picnic en casa es suficiente con una manta o mantel, cojines cómodos, algunos elementos decorativos como flores, fotos de los dos, globos y si quieres que tu picnic sea en la noche te recomendamos ponerle un toque de magia con velas o luces cálidas.  ¡Y listo! así de fácil. 

🔗6 claves para cuidar tu colchón y dormir plácidamente

Concierto de San Valentín para decir cuánto se aman 🎙️

Y sí, la pandemia también nos alejó de lugares como bares, discotecas y otros donde la música y el baile eran el plan favorito. Si es tu caso, ¡tranquil@! qué tal si creas una playlist con las canciones con las que se enamoraron o simplemente las preferidas de ambos. Este 14 de febrero todo se vale, así que súbele un poco el volumen a tu reproductor de música o si prefieres cantale al oído y dile lo especial que es compartir esta fecha juntos. 

También se celebra con cine en casa 🎬

Este plan lo vas a amar, por eso cerramos con broche de oro con esta idea ganadora; qué tal una maratón de series o repetir su película favorita. Si necesitas inspiración para crear una sala de cine en casa, encuentra toda la creatividad en esta idea que nos compartió hace un par de días la influenciadora colombiana Liu Meléndez, justamente para celebrar el aniversario con su novio.

Viste que con creatividad todo se puede. 🧠💝

Antes de terminar con nuestras ideas para celebrar esta fecha, te contamos un dato muy interesante, ¿sabías que en países como Finlandia y Estonia San Valentín es todo un homenaje a la amistad?. Así que si quieres disfrutar con tus amig@s de estos planes puedes adecuarlos de acuerdo a la situación.

Esperamos te hayan gustado mucho nuestras ideas, recuerda que puedes dejarnos tus mensajes en la cajita de comentarios y no olvides que en Jelpit hacemos que tu vida fluya. 💜

Servicios-Hogar-Personas-700-x-200

¿Cómo calificas este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Average rating 5 / 5. Recuento de votos: 1

¡Hasta ahora no hay votos! Sé el primero en calificar esta publicación

Artículo anterior¿Mascotas vs. copropiedades? ¡Esto es lo que debes saber!
Artículo siguiente¿Cómo elegir un buen maestro de obra?
Avatar
Soy comunicadora social con énfasis en periodismo y mercadeo digital de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. Cuento con más de 13 años de experiencia en la creación y estrategias de marketing de contenidos para medios impresos y digitales como: Caracol Radio, Revista Gente Rosa, Terra Colombia, Casa Editorial El Tiempo y el Grupo Bolívar. En los últimos dos años y medio he liderado como Coordinadora de contenido al equipo de profesionales que, bajo mi guía, son las responsables de desarrollar todos los contenidos para la plataforma, blog y diversos contenidos para redes sociales de Jelpit.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí