Amor y Amistad en casa: 5 ideas para celebrar

0
4664
San-valentín-en-casa-5-ideas-para-celebrar

Si eres de los que por la pandemia te quedaste sin ideas para celebrar el Día de Amor y Amistad. ¡No te preocupes! tenemos las mejores ideas para que disfrutes esta fecha, y lo mejor, desde la comodidad de tu casa. 💓

No es un secreto que desde marzo del 2020 hemos tenido que reinventarnos en la manera de celebrar fechas especiales como Navidad, cumpleaños, Día de la Madre, entre otras fechas importantes; para los que en Colombia también celebran Amor y Amistad, seguramente te estarás preguntando “¿Y ahora, cómo festejar este día con mi pareja o amigos?”. 👩‍❤️‍💋‍👨 

¿Cómo celebrar Amor y Amistad en casa? 🥰

Si te estás haciendo estas preguntas, vamos por ti al rescate, en Jelpit hacemos que tu vida fluya y por eso tenemos las mejores ideas para celebrar Amor y Amistad, desde cómo decorar tu mesa para una velada romántica, hasta cómo simular un cine en casa. ¡Empecemos!

El arte de poner la mesa para Amor y Amistad 🍽️

Sabemos que una de las fiestas más románticas del año es, sin lugar a dudas, San Valentín, sin embargo celebrar Amor y Amistad siempre será un motivo para rendirle un homenaje a los que más queremos. Y para ello, la tradición de muchas parejas es salir a festejar en restaurantes donde no solo tienen el menú, sino la mesa lista. En esta ocasión quisimos empezar con los tips de María Paola Mejía de @lamesademariap, la especialista número uno en Colombia en el montaje de mesas. 

Sin duda sus propuestas nos inspiran en esta fecha. En esta ocasión María P., nos propone 5 diferentes opciones de mesas con diferentes estilos y paletas de colores desde el rojo para los más clásicos, hasta el dorado para los más vanguardistas. Mesas perfectas para celebrar no solo en pareja, también con amigos. Lo más importante a la hora de celebrar es, como ella misma lo menciona en su cuenta de Instagram:

“Hay que dejar volar la imaginación, atreverse a jugar y ser muy recursivos”. María paola Mejía

Si quieres más ideas de la experta para montar tu mesa en casa, no dejes de ver estos 5 tipos de mesas para celebrar Amor y Amistad. Recuerda, lo más importante es la creatividad. 

🔗6 trucos rápidos y sencillos que harán que tu casa se vea limpia (y reluciente)…

Spa en casa para relajarte 🧖🏻‍♀️🧖🏻‍♂️

Y del arte de montar la mesa pasemos a otro plan delicioso y sencillo para hacer en casa, y qué mejor idea que un spa en pareja para conectarse en este día donde el amor es protagonista. Lo primero que debes hacer es crear el ambiente perfecto y tranquilo para disfrutar de ese momento con tu chic@

Para este plan te recomendamos que los dos usen ropa cómoda o sexy, si así lo prefieren, es importante dejar la luz tenue en la habitación o baño, enciende velas, pétalos de rosas rojas o blancas y si tienes un humidificador trata de conseguir aceites esencia de jazmín, ya que además de oler delicioso es afrodisíaca o esencia de lila que sirve para aumentar el amor; con estos aceites también podrán realizar un relajante masaje el uno al otro. Ah, y lo que no puede faltar, una infusión, té o si prefieren una copa de vino que por lo general no falta en este tipo de celebraciones.   

Picnic para celebrar Amor y Amistad 🥂

Ahora bien, ¿quién dijo que los picnic solo se pueden hacer en el bosque, alrededor de la naturaleza o en una terraza? ¡De ninguna manera! otras opciones es recrearlos en casa, puedes hacer el montaje en la sala, habitación o por qué no hasta en el garaje. 

Lo único que vas a necesitar es tener listo el desayuno, almuerzo o plato favorito de tus invitados, en esta caso tus amigos y en cuanto a la decoración para tu picnic en casa es suficiente con una manta o mantel, cojines cómodos, algunos elementos decorativos como flores, fotos de los dos, globos y si quieres que tu picnic sea en la noche te recomendamos ponerle un toque de magia con velas o luces cálidas.  ¡Y listo! así de fácil. 

🔗6 claves para cuidar tu colchón y dormir plácidamente

Concierto de Amor y Amistad para decir cuánto se aman 🎙️

Y sí, por la pandemia todavía prefieren guardar aislamiento y no ingresar a lugares como bares, discotecas y otros donde la música y el baile eran el plan favorito. ¡Tranquil@s! qué tal si crean una playlist con las canciones con las que se enamoraron o con las que sellaron sus lazos de amistad; simplemente escojan las preferidas de ambos. Este 18 de septiembre todo se vale, así que súbele un poco el volumen a tu reproductor de música o si prefieres cántale al oído y dile lo especial que es compartir esta fecha juntos. 

También se celebra con cine en casa 🎬

Este plan lo vas a amar, por eso cerramos con broche de oro con esta idea ganadora; qué tal una maratón de series o repetir su película favorita. Si necesitas inspiración para crear una sala de cine en casa, encuentra toda la creatividad en esta idea que nos compartió hace un par de meses la influenciadora colombiana Liu Meléndez, justamente para celebrar el aniversario con su novio. ¡La idea es perfecta para replicarla en Amor y Amistad!

Viste que con creatividad todo se puede. 🧠💝

Antes de terminar con nuestras ideas para celebrar esta fecha, te contamos un dato muy interesante, ¿sabías que en países como Colombia esta es la fecha perfecta para jugar amigo secreto? Si eres de los que le encanta este tipo de actividades y aún no tienes como enviarle la endulzada o el regalo a tu amigo secreto, ¡no te afanes! Cuenta con un mensajero para salir del apuro. Así que si quieres disfrutar con tus amig@s y con tu pareja de estos planes puedes adecuarlos de acuerdo a la situación.

Esperamos te hayan gustado mucho nuestras ideas, recuerda que puedes dejarnos tus mensajes en la cajita de comentarios y no olvides que en Jelpit hacemos que tu vida fluya. 💜

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá