Herramientas para facilitar la gestión y comunicación de las copropiedades

0
1833
Comunicacion-copropiedades

Las herramientas de comunicación para la gestión de copropiedades, juegan un papel importante por estas fechas. Todo ya que se acerca el momento para que, en una gran cantidad de edificios🏙️ y conjuntos,🏘️ se realicen las asambleas anuales🗓️ de copropietarios. Usualmente, es el lugar predilecto para plantear problemas sin resolver, realizar seguimientos a temas pasados y hasta planificar nuevas obras.👩🏻‍🏭

🔗 ¿Qué es y cuál es el objetivo de las Asambleas en una propiedad horizontal?

Existen diferentes situaciones en las copropiedades. Algunos son la convivencia con vecinos ruidosos 🗣️, mudanzas 📦 fuera del reglamento, residentes fumadores, entre otros. De estos, el más trasversal suele ser la deficiente comunicación con la administración 📢.

Ventajas-conjuntos-700-x-20

De acuerdo a lo anterior, lo más estratégico para no llegar a comparendos o multas 👮🏻, es precisamente la comunicación. Alcanzar acuerdos, mantener una postura empática 🤝🏼 y apalancarse de herramientas que faciliten el diálogo entre los residentes y la administración. Acudir a la línea de emergencia 123 🚨 o a las autoridades competentes, deben considerarse en casos extremos o como última opción.

Herramientas digitales para la gestión y comunicación de copropiedades

Ante esta realidad, presentamos nuestras soluciones integrales Jelpit, para la unidad de negocio Conjuntos, las aplicaciones Jelpit Conjunto Recaudo y Jelpit Conjunto Herramientas. Con estas la tecnología será el aliado perfecto 👌🏻 de administradores y propietarios. Se podrá centralizar la comunicación, los servicios y los recursos en un solo lugar forma ágil, segura 🔒 y eficiente. 

🔗 ABC del Consejo de Administración en propiedad horizontal

Jelpit Conjunto Recaudo fue creada para facilitar a los residentes el pago 💲 de las cuotas de administración y reservar las zonas comunes. Con esto la administración podrá gestionar automáticamente ciertos procesos dentro de la copropiedad 🔄.

Por otro lado, en Jelpit Conjunto Herramientas se busca alcanzar una comunicación efectiva con los residentes del edificio. Incluye: publicaciones en la cartelera, conocer las novedades del conjunto, responder encuestas ❓, chatear, realizar votaciones 🗳️ y tener soporte técnico.

Paola Suárez, vicepresidente Comercial y de Negocio, comenta que la plataforma diseña servicios y herramientas para el bienestar y la tranquilidad del usuario 👍🏻. “A través de estas aplicaciones buscamos facilitar los procesos para una gestión eficiente en la administración de copropiedades; además contarán con la posibilidad de tener un soporte apoyado en expertos 👨🏻‍💻”, comentó.

“Entre los servicios especializados de Jelpit Conjuntos 💜 están: mantener las cuentas al día, tener acceso a la información online los 365 días del año; almacenar la información de todos los inmuebles, contactar propietarios y residentes y organizar votaciones”, agregó la directiva. Además, se pueden agendar la visita de expertos en limpieza 🧼, mantenimientos 👩🏻‍🏭, y reparaciones 👷🏻.

Por último, Paola remarcó que, con estas herramientas residentes y administradores estarán más tranquilos y conectados, en la versión móvil 📱, o de escritorio 💻.

Recuerda que con Jelpit💜 tu copropiedad fluye.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá