Servicios Jelpit que todo conjunto residencial necesita

2
4489
4 servicios Jelpit para conjuntos residenciales

Vivir en un conjunto residencial supone muchos beneficios para una familia: más seguridad, acceso a zonas verdes y recreativas, 🌳 vigilancia permanente… en especial cuando sus superficies y espacios se mantienen en excelentes condiciones. 

Ya sea que seas el administrador de tu conjunto, que para el próximo año estés pensando en postularte o que simplemente, eres un residente que quiere lo mejor en sus espacios, te contamos cinco servicios Jelpit que necesita toda propiedad horizontal. 💜 ¡Toma nota!

La importancia de la desinfección en los conjuntos

Con la afluencia de virus y enfermedades respiratorias, ahora más que nunca es importante desinfectar los espacios. ¿Estás preocupado por los virus o bacterias que hay en tu conjunto? Con este servicio desinfectamos el ambiente, zonas y superficies de tu conjunto.  ¡Una nota! Una vez realizado el proceso, el cual no es tóxico y es el 99.9% efectivo contra virus, gérmenes, bacterias y hongos, los espacios de tu conjunto no deben ser transitados entre la siguiente hora de la desinfección. ¡Por más conjuntos seguros!

La dupla perfecta

Si el aseo y la desinfección de las superficies de tu conjunto te generan preocupación, dale una mirada a este combo que incluye aseo + desinfección de zonas comunes y superficies. Debes saber que el proceso es 99.9% efectivo contra virus, gérmenes, bacterias, hongos, y que no es tóxico. ¡Una excelente manera de mantener esos espacios en perfecto estado y saludables para disfrutarlos con tranquilidad.

servicios-para-conjuntos

¡Adiós a las plagas en los conjuntos!

¿En tu conjunto hay algún tipo de plaga como insectos voladores, rastreros o roedores? 🐭 ¡No te preocupes más! En Jelpit te ayudamos a eliminar por completo la presencia de estas plagas que además pueden ser peligrosas para la salud de los residentes.

A través de este servicio identificamos la plaga, examinamos la zona 🧐y determinamos la mejor forma de acabarla.✅ No olvides que con el fin de evitar la propagación de plagas y contar con todos los certificados de control exigidos por la legislación, estos procesos se deben efectuar periódicamente.

También te damos algunas recomendaciones para evitar la aparición de la plaga nuevamente.

Fachada, ¡como nueva!

Si crees que ya es hora de darle una renovación a la fachada de tu edificio, 🏩y además, eres partidaria de que la imagen que proyecta cada espacio del conjunto es clave. Con la Limpieza de fachadas se realiza un diagnóstico de la limpieza y, posteriormente, se realiza el trabajo con profesionales expertos. No olvides que en Jelpit hacemos que las cosas en tu conjunto fluyan.💜

Publicado originalmente en junio de 2022.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

2 Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá