Cuida el planeta con el lavado ecológico para tu carro

4
4300
lavado-ecologico-de-autos-de-Jelpit

Hoy en el día del agua queremos darte información de suma importancia e interés para el cuidado de nuestro planeta. El lavado del auto es un momento en el cuál se gasta más agua, te contamos.

Cuando se trata del lavado del carro, Jelpit resulta muy útil ya que ofrece el servicio de lavado ecológico y además a domicilio con un revolucionario equipo que contribuye al ahorro de agua.

¿Cuántos litros se usan de agua para lavar el carro? 💧

Según La Republica, “se calcula que alrededor de 70 litros a 90 litros del líquido se gastan cuando se lava un solo carro de manera tradicional, y entre 200 a 300 litros de agua por cada automóvil en los túneles de lavado”.

¡nuestro sistema no utiliza agua!

Es importante resaltar que con nuestro lavado ecológico de autos podrás mantener tu carro limpio y reluciente. El pack completo te ofrece también la desinfección de tu vehículo para que te muevas con toda confianza. Te invitamos a conocer más sobre este servicios. 

🔗 6 consejos básicos para cuidar el interior de tu carro

¿Qué es el lavado ecológico de Jelpit? 💨

El lavado ecológico de autos de Jelpit es la técnica que permite reducir el consumo de agua al punto de no ser necesaria. Esto se consigue gracias a la utilización de productos de alta calidad, biodegradables, y amigables con el medio ambiente.

Cabe destacar que las técnicas tradicionales de lavado de vehículos conllevan un alto consumo de agua; entre 200 y 300 litros son utilizados por cada autolavado, generando un alto impacto en el medio ambiente.

Con el lavado ecológico de tu carro puedes ahorrar casi 100 litros de agua

¿Cómo hacemos el lavado ecológico de autos en Jelpit? 🚘

En Jelpit nos mueve la pasión por el servicio, por eso realizamos el lavado ecológico de autos, utilizando productos biodegradables y de primera calidad. Los cuales, son utilizados con estándares y procedimientos de nivel mundial

En nuestro proceso de lavado no se utiliza agua, siendo este un método de gran contribución al medio ambiente.

1️⃣: nuestro especialista Jelpit llegará 15 minutos antes del servicio cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. 

2️⃣: realizará el registro de 4 fotografías del vehículo y posteriormente retirará tapetes y la llanta de repuesto. 

3️⃣: aspiramos y sacamos toda la basura cuidadosamente. 

4️⃣: realizamos termo nebulización del vehículo y cerramos las puertas del vehículo por 10 minutos. 

4️⃣: se realiza la limpieza de los rines, limpiamos con desinfectantes especiales y aplicamos silicona en las partes negras al interior del vehículo.

5️⃣: por último, realizamos el video de satisfacción y diligenciamos el acta de servicio con la firma correspondiente. Y el propietario realiza la revisión final del servicio.

🔗 ¿Te vas de vacaciones? ‘Checklist’ de los documentos de tu carro que debes tener al día

¿Cuáles son los beneficios del lavado ecológico de autos de Jelpit? 🚙

Los beneficios del Lavado ecológico de autos de Jelpit se diferencian en los siguientes aspectos: 

  • Utilizamos productos 100% biodegradables.
  • Ahorro en tiempos de desplazamiento y combustible, debido a que realizamos nuestro servicio a domicilio.
  • Todos nuestros técnicos están afiliados a la seguridad social, gozan de todos los beneficios de ley. 
  • Realizamos formación constante y atención permanente de las solicitudes o requerimientos de nuestros clientes. 

Por último, queremos mencionar que nuestros servicios están 100% garantizados. Ahora que conoces un poco más sobre nuestro revolucionario servicio, te invitamos a agendarlo. 

¡En Jelpit hacemos que tu vida fluya! 💜

¿Qué tan útil te pareció este contenido?
Artículo anterior¿Son tu barrio y conjunto pet friendly? Aquí te contamos
Artículo siguiente¿Cómo elegir un buen maestro de obra?
Redacción Jelpit
Jelpit.com , es una plataforma de Servicios Bolivar, y nace como la solución integral para todos los desafíos, necesidades que requieran las personas en su día a día, empresa o conjunto. Para el hogar Jelpit.com ofrece el servicio de expertos en desinfección, plomería, organización de cables, desinfección de autos, planchado plus y meseros a domicilio y cerca de 30 servicios más para la familia. Para empresas, las opciones van desde limpieza a vapor, renovaciones, desinfección, asesoría jurídica, marketing digital, hasta fotos 360 para comercializar sus productos. Y para conjuntos, Jelpit.com, es el aliado de los administradores de copropiedades, ofrece servicios que van desde aseo y desinfección en áreas comunes, hasta una herramienta digital para facilitar la administración del edificio o conjunto.

No hay publicaciones para mostrar

4 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí