Moderniza tu hogar con estas ideas de remodelación

0
2532
Ideas para remodelar tu casa

¿Con ganas de un nuevo ambiente? Ya sea para cambiar un estilo o para arreglar deterioros, por medio de una buena remodelación puedes transformar gratamente tu hogar. 🏡💫 

Y como sabemos que quieres embellecer el lugar en el que vives y, por supuesto, extender su vida útil, a continuación te presentamos algunas opciones para remodelar los espacios de casa. El objetivo es que te llenes de inspiración y suficientes ideas, a fin de que te quedes con las remodelaciones que verdaderamente necesita tu hogar en este momento. 

Ideas para remodelar tu casa

7 Abre la cocina para renovar tu vivienda

Unir dos espacios es una excelente forma de llenar de vida tu hogar, más aún cuando se trata de romper la pared que esconde tu cocina. 🍳 Con solo deshacerte del muro que divide estas áreas, tu sala se hará más grande y tu interior ganará carácter.

6 Cambia el piso para refrescar y remodelar tu casa

Baldosas de diversos colores, mármol, madera, piso alfombrado… Las opciones son numerosas y se adaptan a diferentes gustos y presupuestos. Deja a un lado las excusas y anímate a rehacer ese suelo que ya no te agrada. Y si tienes dudas, ¿por qué no mezclar dos materiales para un estilo aún más alternativo?

5 Instala ventanales para tener más luz en tu vivienda

La Revista Côté Maison asegura que abrir el interior de la casa al exterior es una excelente manera de revitalizar cualquier hogar. Esto da la sensación de haber ampliado el inmueble y ofrece una nueva vista. ☀️ Reemplazar una pared con ventanales despierta nuevas emociones y brinda una luminosidad única.

4 Renueva el baño para sentirte como en un nuevo espacio

Dicen por ahí que reformar un baño es el equivalente a mudarse, ciertamente esta es una zona de casa que se usa todos los días, y será mucho más fácil empezar la mañana en un lugar acogedor. 

¿Qué tal si le das la bienvenida a una 🚿hermosa ducha o a una pared de cristal para que ingrese luz natural? Ah, y recuerda añadirle a esta remodelación un toque decorativo, ¡no te quedes con las ganas!

3 Extiende tu vivienda con una terraza o jardín ¡A remodelar tu casa!

¡Tu casa puede crecer! Conecta con el exterior a través de un pequeño 🌿 jardín, una terraza o la azotea. Esta es una muy buena solución para aprovechar algunos espacios de las casas que en ocasiones quedan en el olvido.

Sin embargo es importante que tengas presente que dependiendo del tipo de ampliación, es posible que se requieran permisos gubernamentales, especialmente cuando se trata de crecer hacia arriba o al frente la propiedad, tal como explica Homify

2 Actualiza tu vivienda con domótica

¿Te imaginas vivir en una casa inteligente? Con algunas remodelaciones puedes tener una vivienda que tome decisiones por sí sola, bajo una plataforma que integre todos los subsistemas en una misma interfaz. 

El portal Ciencuadras informa en una entrevista realizada a CONTROL4, que la domótica permite integrar más de 19.500 dispositivos  y tener en una misma interfaz el control de: la iluminación, 💡cortinas, puertas, jacuzzis, piscinas, aires acondicionados, ventiladores, proyectores, sistemas de alarmas, sensores de todos los tipos, cerraduras biométricas y más. Es hora de darle la bienvenida al futuro: Hello smart home! 🤩

También puedes leer: 5 claves de decoración de interiores

1 Remodela tu vivienda con pequeños cambios

¿No cuentas con suficiente tiempo? Aquí te compartimos algunas ideas de adecuaciones rápidas que llenarán de vida tu hogar

  • Pinta una pared con un color que haga de esa zona el centro de atención o ponle tu tono favorito a algún mueble de madera.🎨 ¡Adiós a la monotonía!
  • Impermeabiliza techos, así evitas goteras y humedad al interior de tu vivienda. 
  • Renueva el sellador de juntas de cocina y baño, de esta forma eliminarás el moho y la humedad que suelen acumularse en estas áreas. 

¡Manos a la obra! Es momento de remodelar

Ahora que ya conoces algunas ideas de remodelación, es tiempo de analizar cuál o cuales son más pertinentes para tu hogar. Por eso, hemos preparado para ti un test orientador que te ayudará en este proceso de darle nueva vida a tu vivienda. Completa el siguiente check list y lleva tu proyecto de transformación al siguiente nivel. 🚀

Ideas para remodelar el hogar

También puedes leer: Tips para remodelación de los espacios en casa By @DecoCLAM

¡Remodelar tu casa es todo un arte! Esperamos que con estas ideas tengas más claridad sobre cómo empezar a transformar tu vivienda, y que pronto estés disfrutando de un hogar con un nuevo aire.
🔩⚙️🔨 Recuerda que somos tus aliados a la hora de darle otra perspectiva y actualización a tu inmueble, con nuestro servicio de remodelación de casa, te ayudamos a adaptar tu vivienda conforme tus gustos y necesidades. Jelpit, ¡bien hecho! 💜

Publicado originalmente en julio de 2022.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá