Estas son las herramientas que no deben faltar en tu hogar

4
21504
Conoce las herramientas que no deben faltar en tu hogar

Para un hogar es fundamental tener diferentes herramientas básicas para poder realizar reparaciones o instalaciones de manera rápida, siempre y cuando no requieran de un experto, Por lo general, estas herramientas serán de gran ayuda en cualquier momento y te permitirán hacer ajustes por tu cuenta.

Hoy, queremos contarte cuáles son los elementos básicos que debes tener en tu hogar para que puedas arreglar, reparar, ajustar, medir o hasta construir algún objeto de forma fácil, rápida y sencilla. Debes tener en cuenta, que es importante hacerlo con todas las precauciones necesarias para no lesionarte.

En Jelpit te contamos que no debe faltar en tu hogar cuando se trata de reparaciones o instalaciones. Estas herramientas únicamente deben ser manipuladas por adultos, siempre mantén las precauciones y recomendaciones de uso.

Martillo 

Este elemento es fundamental al momento de colocar y extraer clavos. Utilízalo para colgar cosas como, espejos, repisas, cuadros, armar muebles. Te recomendamos elegir un martillo de un tamaño estándar para que sea más fácil manejarlo.

Destornilladores 

Tener en casa un kit completo de destornilladores te será siempre muy útil para armar o desarmar objetos. Los podrás encontrar en diferentes tamaños y con puntas de estrella o lisa.

Taladro 

Es una herramienta que puedes encontrar en dos presentaciones, manual o eléctrico. Lo podrás utilizar para hacer perforaciones, colocar tornillos o sujetar repisas y ten presente que es esencial comprar un buen juego de brocas.

Linterna 

Si necesitas acceder a espacios pequeños y oscuros para hacer alguna reparación, la linterna te brindará visibilidad o si es el caso de un apagón de luz en su casa. ¡Te será de gran utilidad! 

jelpit-conjuntos-servicios

Brochas 

Trata de comprar brochas de varios tamaños, que te sirvan para diferentes tareas como, pintar, restaurar objetos y superficies.

Escalera

Su tamaño y número de peldaños dependen exclusivamente de tu espacio de almacenaje y el uso que le vas a dar. La recomendación es tener en casa una escalera de 3 a 4 peldaños como mínimo para tener acceso a los espacios altos de tu hogar. 

Metro 

Esta herramienta es de gran ayuda para medir espacios grandes o al momento de realizar alguna compra, por ejemplo, muebles que quieres que encajen en cierto lugar de la casa. Ten en cuenta, que debes medir bien todos los ángulos del lugar o elemento para obtener las medidas correctas y que todo encaje a la perfección.

Llave inglesa ajustable 

Con este elemento podrás ajustar o desajustar diferentes tuercas. Lo ideal es tener al menos dos de distintos tamaños.

Guantes de protección 

Cuando vas a realizar alguna tarea del hogar en las que sea necesario el uso de herramientas como llaves o que impliquen fuerza, deberás utilizar guantes de un material resistente para que te protejas de golpes o cualquier tipo de accidente

Nivel de burbuja 

Los puedes encontrar de burbuja y de láser. Esta herramienta es utilizada para lograr que tus cuadros, repisas, estanterías o espejos queden rectos y no haya que volver a taladrar o poner una puntilla si queda torcido. 

Cuando reúnas o compres las herramientas necesarias puede organizarlas dentro de una caja de herramientas. También, podrás encontrarlas en diferentes tamaños, colores y múltiples materiales, elige la que sea de tu agrado, lo más importante es que soporte el peso de todas tus herramientas sin romperse o quebrarse.  

Sin embargo, si una tarea del hogar se te esta convirtiendo en todo un reto o te toman mucho tiempo y te gustaría tener una ayuda extra, con nuestro servicio de ayudante en casa podrás contar con un experto en el momento que lo requieras. Así, la instalación de electrodomésticos, cortinas y armado de muebles, entre muchos más, ya no serán un problema porque nosotros te damos una mano siempre que lo necesitas.

¡En Jelpit hacemos que las tareas de tu hogar fluyan! 💜

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

4 Comentarios

    • ¡Julian, gracias por tu comentario!
      Nos encanta que disfrutes de nuestros contenidos y que tengas casi completo tu kit de herramientas para el hogar.
      Recuerda que en el blog de Jelpit encuentras muchos más contenidos para que tu vida fluya. 💜

    • ¡Mauricio, gracias por tu comentario!
      Nos encanta que disfrutes de nuestros contenidos y nos alegra que te falte poco para completar tu kit de herramientas para el hogar.
      Recuerda que en el blog de Jelpit encuentras muchos más contenidos para que tu vida fluya. 💜

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá