6 Ideas para decorar tu casa este Halloween

0
3774
Decoracion-halloween-casa

Cada vez es más habitual ver como Halloween se celebra en los hogares colombianos. Por lo tanto es común escuchar sobre diferentes planes como fiestas de disfraces, reuniones, cenas o personas que les gusta decorar su casa todo el mes con esta increíble temática. 

Por eso, si este 31 de octubre tienes pensado hacer una reunión o fiesta en casa, pero piensas en el desorden que queda y te desanimas, en Jelpit puedes encontrar el servicio de  Limpieza para fiestas

Una de nuestras Jelpit irá a tu hogar antes de tu reunión para darte una mano con la decoración y el aseo. Adicional, una vez finalizada la fiesta o al día siguiente de la reunión, nuestra Jelpit volverá para dejar tu casa organizada y limpia.

Además, queremos darte algunas ideas con elementos sencillos, para convertir tu hogar en una auténtica película de terror, pero con mucho estilo.

🔗 12 errores que cometemos al limpiar

Ha llegado la época de las calabazas 

Las calabazas son muy comunes en Estados Unidos durante esta época y son parte fundamental de la decoración de Halloween. Además, son el símbolo más conocido y menos terrorífico de la noche de brujas. Aunque no lo creas, los amantes de este mes, se preparan con antelación para comprar sus calabazas reales, vaciarlas y decorarlas a su gusto. 

Puedes ir a escogerlas y seguro las vas a encontrar en diferentes tamaños e incluso formas; unas más ovaladas y otras más alargadas. Hazlas parte de tu decoración, poniéndolas juntas en rincones estratégicos de tu casa sin necesidad de añadir sus característicos ojos y sonrisa.

La presentadora Laura Acuña decidió enfocar la decoración de su casa, en años pasados, en calabazas. Aquí podemos ver en su comedor, tres calabazas rellenas de flores de diferentes colores, las cuales dan un toque especial y muy elegante a la mesa. ¡Anímate a usar calabazas en tu decoración!

Usa el color naranja: una idea clásica para decorar en Halloween

Este es el color del otoño, característico de una temporada de paisajes rojizos, hojas secas, fuertes vientos y cosechas. Aunque en Colombia, no tenemos estaciones, este color naranja es representativo de esta celebración. Se puede utilizar en festones, calabazas, flores, entre otros

Así que puedes apostarle a decorar con flores secas de colores otoñales, poner sencillos centros de mesa en estos tonos, velas, o incluso puedes añadir cojines en este tono, que seguramente le darán ese toque de Halloween al ambiente, de una forma sencilla y fácil. 

🔗 6 razones por las que necesitas un ‘todero’ o un ayudante en casa

Los murciélagos nunca fallan si se trata de Halloween 

¿Te asustan los murciélagos? Pues, esta es una señal clara de que son perfectos para decorar tu casa en Halloween. Así que manos a la obra, puedes decorar con festones en forma de murciélagos o recortar siluetas de estos animalitos para pegarlos por las paredes de tu hogar

Aquí te dejamos una versión sutil y elegante para que te luzcas decorando con murciélagos en Halloween. 

La magia de las telarañas

Las telarañas son una forma de darle un aire antiguo y espeluznante a tu decoración de Halloween. No olvides que en las películas de terror siempre vas a encontrar una casa antigua llena de telarañas, así que tus invitados se sentirán de inmediato en esta época del año.  

Y además ponerlas y quitarlas alrededor de tu hogar es fácil y sencillo. No lo dudes, compra uno o varios paquetes de telarañas y colócalas en el techo, ventanas, estanterías y uno que otro rincón de tu hogar, en compañía de arañitas de plástico para darle un toque adicional.

Sombreros de bruja negros

Si hablamos de las brujas, de inmediato nos transportaremos a esta mágica época del año. En definitiva, los sombreros de bruja son el imaginario de terror perfecto para toda decoración de Halloween. Puedes colgar varios sombreros en el techo de tu sala o en el lugar que prefieras, acompañados por supuesto de telarañas. 

Existen muchas ideas geniales para decorar. A continuación te dejamos una fácil y práctica: 

🔗 Claves, beneficios y tendencias para renovar el hogar

Snacks temáticos en Halloween 

Si lo tuyo no son las fiestas temáticas y solo quieres hacer una pequeña reunión y agregarle un poco del espíritu del Halloween, entonces, puedes optar por snacks alusivos a esta época. Por ejemplo, galletas o dulces fantasmales, cupcakes en forma de fantasmas o murciélagos y muchos más. Te dejamos la cuenta de Sara Carreño de @ellaboratoriodesaris, donde podrás encontrar muchas opciones.  

Y nada mejor que disfrutar todos los postres y platos en una mesa linda, por eso contamos con la asesoría de María Paola Mejía de @lamesademariap, quien siempre nos inspira con sus ideas. María Paola, sorprendió el año pasado a todos sus seguidores con tres formas divertidas y terroríficas de poner la mesa, al mejor estilo de Halloween. 🎃👻 ¡Anímate a hacerlo!

Ahora que ya te hemos dado varias ideas para decorar tu hogar de forma divertida y aterradora en Halloween, te invitamos a elegir la que más te gusté y la más tenebrosa, por supuesto. 👻

Entendemos que hacerlo todo solo no es fácil, por eso si necesitas una mano amiga en Jelpit puedes encontrar diferentes servicios para hacer que las tareas de tu hogar fluyan. 💜

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá