San Valentín: mesas para celebrar el amor

0
855

Dicen que los detalles marcan la diferencia, por eso, en Jelpit buscamos la manera de compartirles varias ideas para que vistas tu mesa y celebres con los que más amas este día, ¡claro! contamos con la ayuda de una verdadera experta en el tema, María Paola Mejía de @lamesademariap, la especialista número uno en Colombia en el montaje de mesas. 

En esta ocasión, María Paola, nos comparte 5 propuestas diferentes para disfrutar este día rodeados de nuestros seres queridos y encendiendo la importancia de compartir  fechas especiales alrededor de la mesa. Te invitamos a vivir la magia del amor con detalles que inspiran. 

El romanticismo en San Valentín

Si vives cerca del mar o  en clima cálido, esta mesa es para ti, puedes hacer un montaje similar usando tonalidades sutiles , como lo hizo la experta, dándole completo protagonismo al Rose Gold en contraste con el azul infinito del cielo y el mar. 

También puedes usar las mismas tonalidades si prefieres realizar este montaje en una terraza, balcón o por qué no, en tu mesa de comedor. Recuerda, que con estas ideas el siguiente paso es que tú le imprimas tu sello personal y como bien lo dice María Paola: “Deja volar tu creatividad”.  

En cuanto a la comida, la anfitriona nos propone que no falte un buen vino o una champaña, puedes también compartir con tu pareja una tabla de quesos. “Esta combinación es ideal para San Valentín”. Afirma

“Recuerden, no dejen de disfrutar y vivir, no pierdan estos encuentros que son tan importantes en una relación”. @lamesademariap

Mesas clásicas para celebrar San Valentín

El color rojo, siempre será una de los tonos tradicionales que más se usan para celebrar esta fecha, aquí te compartimos dos propuestas diferentes para que recrees la versión que más te guste. ¡No olvides ponerle tu toque, eso le dará le aportará el sello de originalidad!

Tip de la experta: “Es importante contrastar un color tan fuerte como el rojo, por eso una base con un mantel blanco es una excelente opción”.

“El rojo es por excelencia el tono clásico de esta fecha, eso sí, acompañado de símbolos como los corazones, que complementan ese ambiente de amor”.

Blanco y dorado para San Valentín

Esta opción nos gusta mucho y seguro que a ti también, pero sobre todo le encantará a esas personas que prefieren romper esquemas de color y se arriesgan a crear propuestas diferentes, como esta que nos comparte María Paola.  

Tip de la experta: “Los corchos en el centro de mesa son una excelente opción de decoración. Sin lugar a dudas, este detalle llamará la atención”.

Servicios-Hogar-Personas-700-x-200

San Valentín en azul y blanco

Y del dorado, pasemos al azul, una propuesta que nos enamora y nos hace sentir la calma y tranquilidad que este color transmite. Pero además, como afirma la creadora de esta mesa: “San Valentín es una celebración en la que podemos dejar volar la imaginación y aventurarnos con tonos distintos a los tradiciones”. 

Esperamos que estas propuestas te hayan gustado mucho, no olvides que puedes disfrutar de cada momento en familia, con amigos o porque no contigo mism@, fortaleciendo el amor propio. Por último, no olvides que en Jelpit hacemos que tu vida fluya.}

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí