Alianza Jelpit-Ciencuadras: un mundo de soluciones para el hogar

0
881
Alianza Jelpit-Ciencuadras

¡Es hora de liberarte de las preocupaciones de un nuevo hogar y abrazar el poder de Jelpit! Ya sea que estés en el proceso de comprar una vivienda o te encuentres en la aventura de arrendar un apartamento, Jelpit llega para acompañarte con novedades que te encantarán. 

Te presentamos la alianza Jelpit-Ciencuadras, una unión que hará que tu vida fluya aún más mientras estás cambiando de inmueble. Ahora puedes buscar de forma fácil y rápida una casa o apartamento para comprar o arrendar en Ciencuadras y solicitar en el mismo portal los Servicios Hogar de Jelpit. 🤩

Ciencuadras, ecosistema inmobiliario

Ciencuadras es una plataforma digital inmobiliaria del Grupo Bolívar, que se ha convertido en un completo ecosistema, en donde las familias colombianas tienen a la distancia de un clic, diversas soluciones a las necesidades que presenta una vivienda. 🏡

El portal cuenta con más de 180 mil inmuebles nuevos, usados y en arriendo. Con innovación, cercanía y tecnología, ciencuadras.com conecta a las personas con sus espacios soñados, ya sea para vivir, hacer negocios o para invertir. 

Así que en Jelpit, identificamos la oportunidad perfecta para ayudar a las personas a hacer más sencillo el proceso de llegar a un inmueble diferente, ¿cómo no hacer una alianza con esta plataforma?

Nueva alianza Jelpit-Ciencuadras

Sabemos que encontrar el inmueble ideal para ti y tu familia te llena de dicha y orgullo, pero a la vez, esto viene cargado de retos, como contratar el servicio de mudanza adecuado o hacer las remodelaciones que pueda necesitar la nueva vivienda. 

Por eso, decidimos ofrecerte todo en un solo lugar: encuentra tu casa o apartamento con nuestro aliado Ciencuadras y adecúalo con Jelpit. 🏠En la nueva sección del portal inmobiliario Servicios Hogar tenemos para ti pintura, plomería, mudanza, aseo y mucho más. 

También puedes leer: Jelpit, la plataforma digital para las Pymes y familias de Colombia

Nuestros Servicios Hogar en la alianza Jelpit-Ciencuadras

No tienes que encargarte por tu propia cuenta de las tareas de casa, nosotros lo hacemos por ti. Sea lo que sea, ¡déjalo en nuestras manos! Entre otros servicios, en la plataforma inmobiliaria de nuestro aliado vas a encontrar:

Mantenimiento y reparaciones

¿Algún arreglo pendiente en el inmueble al que te vas a pasar? 🛠️ ¡Lo dejaremos como nuevo! Cuenta con nuestros especialistas en plomería, electricidad, maestro de obra, ayudante en casa y más, para realizar mantenimientos preventivos, correctivos del sistema eléctrico o de tuberías. 

Aseo y limpieza

¡Que cuando te mudes tu casa huela delicioso! Agenda con nosotros y sorpréndete con una vivienda libre de gérmenes y acogedora, nos encargamos de que tu cocina, baños, habitaciones y más espacios, reflejen orden y armonía. Te ofrecemos limpieza de ventanas, colchones, cortinas, muebles, alfombra y tapetes; planchado, fumigación de plagas, entre otros servicios.

Mudanza

¿Llega el momento del trasteo y no sabes por dónde empezar? 🚛 Déjalo en manos de nuestros expertos que cuidarán de tus pertenencias. Tenemos para ti el servicio de diagnóstico, acarreos o cajas para la mudanza, ya sea local o nacional.

Solo debes seleccionar el vehículo que mejor se ajuste al tamaño de tu vivienda o cantidad de cosas, nosotros realizamos transporte, cargue y descargue; contarás con ayudantes, control de inventario y seguro de transporte de mercancías.

Vehículos y transporte

¿Ocurrió algo inesperado? Muévete con confianza por la ciudad, pues también te acompañamos en términos de movilidad. Cuenta con nuestros servicios de: 

  • Super paquete Lavado de auto + desinfección gratis
  • Reinicio de batería
  • Transporte privado
  • Lavado de auto
  • Cambio de llanta
  • Servicio de grúa
  • Traslado de tu familia + desinfección de vehículo

Mascotas

Al consentido de la casa, ¡le damos lo mejor! Tu mascota merece excelentes cuidados, por eso nuestros Jelpit Expertos estarán disponibles para la atención de tu perro o gato de cualquier raza. Conoce cómo podemos apoyarte. 🐕🐈‍⬛

Beneficios de la alianza Jelpit-Ciencuadras

Recapitulemos lo que te hemos contado hasta ahora: con esta alianza Jelpit-Ciencuadras puedes estrenar tu nueva vivienda mientras queda reluciente con el servicio de limpieza que ofrecemos. Pero no solo eso, puedes acceder a un amplio portafolio de servicios para resolver rápidamente las necesidades que tengas con respecto a tu casa

Además, los Servicios Hogar que están en Ciencuadras se pueden pagar con diversos métodos, como Daviplata, Nequi, Bitcoin, Puntos Colombia, entre otros. En definitiva, encontrar en un mismo lugar la vivienda que necesitas y los servicios para adecuar y mantener el hogar en perfecto estado, optimiza procesos, ahorra tiempo, dinero y dolores de cabeza.

servicio-de-aseo-para-el-hogar-jelpit

También puedes leer: ¿Cómo limpiar tu cocina para evitar enfermedades alimentarias?

¡No esperes más! Aprovecha las ofertas de inmuebles que hay en Ciencuadras y agenda nuestros servicios para mantener tu entorno limpio y en buen estado, y así disfrutar de tu nuevo inmueble. Con estas opciones, podrás relajarte y aprovechar al máximo tu hogar. Jelpit, ¡bien hecho! 💜

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá