6 actividades para tener la mejor Navidad en casa

2
5418

La Navidad 🎄 es una de las celebraciones más esperadas por niños y adultos a lo largo del año; por sus actividades, tradiciones, comidas y espíritu de unión, es una época que se vive de manera distinta y que debe ser inolvidable.

En Jelpit, queremos recomendarte actividades divertidas y darte nuevos consejos para que disfrutes la magia de la Navidad. 🎅🏼

6. Primero que todo, que parezca Navidad

La ambientación del espacio es vital para que todos puedan disfrutar. Lo ideal, hacer un aseo general y desinfección a tu casa para después desempolvar y ubicar esos adornos navideños: luces, árbol, pesebre, muñecos, renos, y todo tipo de accesorios que hagan que tu casa luzca como la más navideña. Si no tienes tiempo de preparar tu espacio para recibir a tus familiares, amigos o invitados en esta época, recuerda que puedes contar con expertos que se ocupan absolutamente de todo.

🔗 Tips para darle la bienvenida a la Navidad en tu hogar

5. Cocinar y… ¡comer! Platos típicos de Navidad que no pueden faltar 👨‍🍳

Una de las primeras cosas que piensas cuando te invitan a una novena o a celebrar la Noche Buena, ¿cuál de estos manjares nos vamos a encontrar? Y es que no solo probarlos es gratificante, uno de los mejores planes para hacer en familia, es entrar a la cocina y poner manos a la obra para preparar buñuelos, natilla, arroz con leche, empanadas o la infaltable cena navideña. Cuéntanos en la caja de comentarios cuál es ese plato que para ti representa la Navidad.

4. Look navideño

¡Que se vuelva competencia! 🎅 Todos tienen en algún lugar de su armario prendas con estampados o bordados que son alusivos a la Navidad. Es hora de buscar esas camisetas, buzos de lana, gorros, guantes y bufandas que harán que de pies a cabeza te veas como un “Navidad lover”. El que tenga el mejor outfit navideño, gana. Verás como año tras año los participantes se esforzarán más por sorprender con accesorios llamativos que divertirán a todos.

Vía Giphy

3. Las Novenas y los villancicos de Navidad🎤

Con la tradición de las novenas, es habitual ver a los participantes tocar instrumentos musicales caseros 🥁 como tambores, pitos, panderetas, trompetas, entre otros. Lograr integrar a los niños, adultos y abuelos en esta dinámica, le da esa alegría característica a las reuniones y saca más de una sonrisa entre estos músicos espontáneos.

🔗 ‘Trendy christmas’: 5 tendencias en árboles de Navidad

2. ¡Baila!, y enseña tus mejores pasos💃

En la radio la Navidad se anticipa, y semanas antes a diciembre escuchas su espíritu acercarse, sin embargo, es hasta las fiestas de diciembre que tienes la oportunidad de no dejar morir la tradición. Convierte la sala de tu casa en una pista de baile y saca tus mejores pasos con los clásicos navideños. Puedes escuchar la siguiente playlist con algunas recomendaciones que pondrán a bailar a todos. 🎶

1. Dar regalos de Navidad a tus seres queridos 🎁

Esto es algo para no olvidar, más allá del valor material de lo que quieras regalar en esta Navidad, cuenta la intención y el gesto de amor que demuestras a través de este obsequio. Como lo menciona el portal Vida Positiva, dar regalos fortalece las relaciones interpersonales y genera que la persona que lo recibe se sienta valiosa y apreciada. 🥰 Por eso, sé creativo, piensa en algo que pueda sorprender a ese ser especial y que puedas empacar en forma de regalo.

jelpit-conjuntos-servicios

Se acaba la fiesta y tú, sin preocupaciones 👍

Todos se han ido… pareces haber quedado solo con el desorden en la cocina, los muebles no están en su sitio, los restos de papel regalo por el suelo, sin contar cómo quedó el piso después de la jornada de baile. ¡No te preocupes!, en Jelpit contamos con el servicio de Limpieza para fiestas con el cuál no tendrás que preocuparte por nada. Nuestros expertos tienen como objetivo hacer que no te desgastes ordenando antes y después de la fiesta, así que tú solo tienes que ocuparte de disfrutar. Felicitaciones, eres un súper anfitrión.

🔗 Expertos que arman la Navidad

¡Ah! Y no olvides que se viene el armado y desarmado de Navidad, para que, empieces el año con todo al día. Esperamos te haya gustado nuestras recomendaciones y recuerda que, en Jelpit hacemos que tu vida fluya.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

2 Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá