¿Por qué necesitas renovar tu oficina?

0
5677
5 beneficios de remodelar tu oficina

↗️ Si ha crecido el número de integrantes de tu empresa, ha aumentado la demanda o tienes un nuevo enfoque comercial, es momento de remodelar tu oficina. 

¡Es inevitable! A medida que tu negocio va creciendo, se generan cambios. Es por eso, que el espacio de la oficina tiene que adaptarse y evolucionar también. Además, las remodelaciones te ayudan a estar a tono con las últimas tendencias, y a tener espacios útiles y atractivos para tus empleados y clientes. Quédate con nosotros y conoce otras ventajas de renovar tu oficina. ¡Empecemos! 👇🏾

5 beneficios de remodelar tu oficina

5 Proteger al personal de trabajo

Las oficinas antiguas que no se han renovado en años pueden presentar una serie de peligros para la seguridad. 😨 Para evitar dolores de cabeza es preferible proporcionar a los empleados un entorno seguro y que les permita realizar las actividades laborales sin riesgos.

Por ejemplo, piensa en lo siguiente: ☀️¿la oficina permite que entre suficiente luz en las instalaciones? ¿Qué tal está el cableado? ¿En qué estado se encuentran los muebles? Es necesario examinar todos estos elementos a fondo e identificar los posibles riesgos de seguridad. Así, se podrán solucionar los inconvenientes y garantizar la salud del equipo de trabajo.

4 Mejorar la productividad

¿Sabías que el entorno influye en la eficiencia y productividad laboral? El lugar de trabajo y su ambiente deben inspirar creatividad, concentración, tranquilidad, etc. No es lo mismo pasar varias horas en un lugar iluminado y con buena ventilación, que en un cuarto oscuro y húmedo. 🥴

Ten presente que si tu oficina se ve deteriorada, una sencilla renovación será el truco  que necesites para darle vida. Los espacios nuevos y mejorados pueden fomentar la interacción de los empleados, impulsar su creatividad y, finalmente, proporcionar a su empresa nuevas ideas, nuevos negocios.

3 Optimizar espacios

Uno de los principales objetivos de la arquitectura comercial es optimizar los espacios. Este es un aspecto muy importante para muchas compañías que buscan sacarle el mayor provecho a las instalaciones con las que cuentan. 

Un nuevo diseño permitirá dar un acomodo práctico al espacio, permitir la visibilidad y el movimiento de las personas, y localizar mejor las oficinas de acuerdo a sus usos.

2 Reducir costos de operación y mantenimiento

¿Remodelar tu oficina significa ahorrar dinero? Sí, de hecho, a continuación te presentamos varios ejemplos de cómo renovar es reducir gastos:

  • Usar muebles y materiales más duraderos, mejorar el uso del espacio, instalar puertas y ventanas que ahorren energía, cambiar a iluminación LED, implementar un sistema de refrigeración amigable con el medio ambiente.

Recuerda que la reducción de las facturas de energía💡también ayuda a garantizar el éxito de la empresa a largo plazo.

1 Estar al día con las tendencias para remodelar

🚨 Atención, este no es un punto superficial o ligero. Por algo se dice que “todo entra por los ojos” o que “nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión”… La oficina puede ser lo primero que ve un nuevo cliente, así que asegúrate de que presente una imagen acertada de la empresa, justo como quieres que sea vista. ¿Qué quieres que inspire tu negocio: credibilidad, cumplimiento, amabilidad?

La renovación de una oficina debe incorporar la marca de la compañía. Por ejemplo, si es una agencia de creatividad, los clientes esperan que esto se refleje en cada espacio de la empresa.

🔗 ¡Claves para vender más en redes sociales!

🔗 Buenas prácticas de manufactura

Ahora que conoces estos cinco beneficios de remodelar tu oficina, ¡no esperes más! Nosotros te ayudamos a darle ese toque único a tu empresa: primero, realizamos un diagnóstico y luego, tú decides cómo quieres remodelar cada espacio. ¡Contamos con expertos en arquitectura, ingeniería y construcción! Si quieres conocer más visíta Jelpit, ¡bien hecho! 💜

Publicado originalmente en mayo de 2021.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá