ePayco, la herramienta de pagos y transacciones en línea

0
674
ePayco-pagos-y-transacciones

En la actualidad las personas buscan realizar pagos en línea de una forma rápida y segura. Por lo tanto, muchos negocios necesitan contar con un método de pago electrónico para sus clientes

Es por eso que podemos encontrar a ePayco, una empresa que ofrece un servicio eficaz y asequible para realizar pagos pago en línea. En Jelpit queremos contarte más sobre este negocio. 

¿Qué es ePayco? 💳

De acuerdo ePayco, ellos son “una empresa que se especializa en procesar pagos en línea permitiendo a las personas o comercios realizar pagos, cobros y recargas de una manera fácil y segura”. 

Este negocio, comenzó a funcionar en el año 2011, cobrando tarifas accesibles para emprendedores, pymes o personas independientes, que necesitaban realizar cobros electrónicos, permitiendo recaudar el dinero. 

ePayco, busca simplificar los pagos en las empresas por medio de diversos canales y herramientas de cobro.

🔗 Todo lo que necesitas para que tu pyme vaya a otro nivel

¿Cómo funciona ePayco? 🧾

herramienta-transaccional-epayco

Esta empresa proporciona un “conjunto de herramientas transaccionales seguras con la mayor cantidad de medios de pago como tarjetas de crédito, PSE y efectivo”, de acuerdo con ePayco

Brinda la opción de vender y cobrar por internet a las personas y negocios, por medio de diferentes medios de pago. Realmente, es una solución para muchos ecommerce hoy en día. 

Esto facilita la forma en que los clientes y negocios interactúan, permitiendo que ambos tengan la opción de revisar en tiempo real los pagos realizados. 

¿Qué seguridad manejan? 🔐

ePayco, afirma que cumple con la norma PCI Data Security (PCI DSS), estándar de seguridad para proteger la información sensible de procesamiento y almacenamiento de las tarjetas de crédito y débito.

🔗 Tarjeta de crédito empresarial: qué es y cómo funciona

¿Quieres vender a través de redes sociales? 📲

Si quieres empezar a vender por medio de redes sociales, te recomendamos ePayco. Con ellos no tendrás que demorarte en confirmar cuando ingrese un pago a tu comercio. Se generará un link para que tus clientes puedan pagar y podrás conocer qué persona te pagó y qué día. 

Una alianza estratégica 💜

¿Quieres que muchas personas conozcan tu marca y lo que ofreces? Ahora por ser cliente ePayco tienes beneficios en servicios de Jelpit para tu empresa. Usando el código EPAYCO52, recibes $52.000 de descuento en nuestro servicio de Marketing digital

Marketing-digital-mobile

Además, si necesitas enviar paquetes o documentos, aprovecha y recibe 5 trayectos por el costo de 4, en nuestro servicio de Mensajería express. Solo debes usar el código EPAYCO4x5 y disfrutar de todos esos beneficios que tenemos para ti. ¡En Jelpit hacemos que las tareas de tu empresa fluyan! 💜

🔗 White Paper: ¡todo lo que debes saber!

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí