¿Datáfono de bolsillo en tu negocio? ¡Sí, conoce todos los beneficios!

0
3499
Datáfono de bolsillo Jelpit y Credibanco

Que puedas responder “Sí, por supuesto”, cuando tus clientes pregunten si tienes pago con tarjeta, ya es más fácil con Jelpit y Credibanco, gracias al datáfono de bolsillo Pago Móvil. ¡Claro! Los colombianos hacen parte del grupo de personas que más realizan pagos con tarjetas de crédito y débito, en América Latina, según el IX Informe Tendencias en Medios de Pago, de la firma Minsait.

Así mismo, Asobancaria indica que “gracias a los esfuerzos del ecosistema financiero en materia de innovación y digitalización de productos, el uso del efectivo como medio de pago ha disminuido en importancia durante los últimos dos años, en Colombia. Así, en 2020 el uso del efectivo participó con el 35,9%, el de tarjetas con el 23,2% y el de los pagos desde cuenta con el 20,5%”.

El dato: en Colombia circulan 27,5 millones de tarjetas débito y 14,8 millones de tarjetas de crédito.

Es por eso que bajo este contexto, brindar a tus clientes más facilidades de pago a través de un datáfono de bolsillo es una excelente oportunidad, que además, puede ayudar a incrementar tus ventas, entre otros beneficios. 

¿Qué es un datáfono de bolsillo? ¿Para qué sirve?

Un datáfono de bolsillo es un dispositivo pequeño, liviano y de última generación que se conecta vía bluetooth y funciona a través de una aplicación móvil.

Lo que se destaca de este tipo de datáfono es que “al ser portable les permite a los comerciantes asegurar la venta de sus productos o servicios en cualquier parte del país, desarrollando sus negocios e incrementando su cartera de clientes”, indica Diana Mesa, Jefe de desarrollo comercial de Credibanco.

movilidad-general-mob

¿Por qué tu negocio necesita contar con un datáfono de bolsillo de Credibanco?

La transformación digital, las nuevas dinámicas de consumo y el autocuidado en medio de una nueva realidad, hace que los compradores deseen pagar sin contacto, no usar el dinero en efectivo o adquirir productos a crédito digital.

Y obvio… no quieres que la competencia (que ya brinda pago con datáfono) se lleve tus clientes, por eso es importante que tu negocio también cuente con uno, y qué mejor que el datáfono de bolsillo de Credibanco. 

Es decir, al tener uno de estos dispositivos puedes “brindar y ampliar alternativas de pago para los clientes, a través de un dispositivo portátil de última tecnología, que permite recibir pagos con tarjetas con banda, con chip, sin contacto y nuevas transacciones como lo son los pagos con QR”, explica Diana Mesa.

Ahora bien, las facilidades no son solo de cara a los clientes, sino también de forma interna para la gestión de tu negocio. Ya que “adicionalmente, desde la aplicación de Pago Móvil se puede revisar en tiempo real las transacciones realizadas, generar reportes de todas las ventas y no se debe pagar tarifas de arrendamiento, ni comisiones altas, ni cumplir con un número de transacciones”, agrega Mesa.

5 Beneficios de un datáfono de bolsillo 

Credibanco nos comparte 5 beneficios del datáfono de bolsillo para tu negocio. 

1. Poner a funcionar el datáfono de bolsillo de Credibanco es muy sencillo y su uso es intuitivo y seguro. Además, se adapta a cualquier smartphone Android o iOS. Más adelante te contamos el paso a paso. 

2. Los dispositivos reciben pagos con tarjetas franquiciadas y de marcas privadas. Es decir, aceptan tarjetas con banda, chip y sin contacto, lo que agiliza los pagos.

3. Las transacciones que se realizan a través del datáfono de bolsillo Pago Móvil no generan cambios en el abono de las ventas y el monto se desembolsa en tu cuenta al día siguiente de la transacción. En otras palabras, se hace de forma diaria y no semanal.

4. Si tienes un cliente extranjero, él podrá realizar las compras en su moneda origen con tarjeta débito y/o crédito Visa, garantizando que tendrá la mejor tasa de cambio.

5. Puedes utilizar por 12 meses la aplicación sin costos adicionales. Y si tu operador móvil es Claro, no se descuentan megas del plan de datos.

Pasos para adquirir un datáfono de bolsillo de CredibanCo en Jelpit

En este momento debes estar preguntándote por los requerimientos para tener tu datáfono de bolsillo, y cómo adquirirlo. ¡Es muy fácil, solo se requieren 3 pasos!

Paso 1. Ingresa a la página de Jelpit,  selecciona el producto que se encuentra en la categoría Transformación digital y diligencia los datos solicitados. Añade al carrito de compras el producto y paga con los medios habilitados.

Paso 2. CredibanCo te llamará el día hábil siguiente a la compra para acompañarte y guiarte en el proceso de afiliación y apertura de tu cuenta con una entidad financiera, a la cual te llegará el dinero de las ventas de forma diaria.

Paso 3. Una vez finalizado el proceso con la entidad financiera, CredibanCo te envía el datáfono, a través de una transportadora al domicilio establecido, para que no tengas que salir de tu casa u oficina.

Y… ¿luego, qué debo tener en cuenta?

Una vez tengas tu datáfono de bolsillo, solo debes descargar la aplicación Pago Móvil en la tienda de aplicaciones de Android (Play Store) o en iOS (App Store) y vincular el dispositivo vía bluetooth con tu celular. ¡Y listo! Es muy fácil empezar a vender desde cualquier lugar. Recuerda que si vas a usar el datáfono sin Wifi, CredibanCo te patrocina el plan de datos para utilizarlo, si tu plan es Claro. 

En definitiva, el datáfono de bolsillo CredibanCo es la mejor opción para tu negocio. Solo realizas un único pago, no tienes que pagar arrendamientos o cumplir un número de transacciones mensuales. Y lo mejor, cuentas con el respaldo de CredibanCo. Una compañía que lleva 50 años en el mercado desarrollando medios de pago electrónicos a la medida de los comercios. 

Además, haces uso de la única red en Colombia certificada en el estándar PCI (Payment Card Industry) PIN Security, en su versión 3.0, la cual protege y administra de manera segura la información de tus clientes. 

Te invitamos a conocer nuestros servicios. ¡En Jelpit hacemos que las tareas de tu empresa fluyan! 💜

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí