¿Reactivación económica de tu negocio? Te contamos lo que necesitas para lograrlo

0
4096
reactivación económica jelpit

Ha llegado el momento de la reactivación económica para las empresas del país. Y por supuesto, tu negocio no puede ser la excepción. Sabemos que durante este tiempo, los aprendizajes fueron muchos, sin embargo, los nuevos desafíos siguen exigiendo actualizaciones, desarrollos y todo gira en torno a ser más digitales. 👈

“Los emprendedores tienen un ADN que reconocen habilidades de enfrentarse a los cambios. El sector que lideró el tema del crecimiento de empleo, en el 2020, fue el emprendimiento, con cerca del 4%, así lo expuso Ignacio Gaitán, presidente de Innpulsa, en el reciente foro “Reapertura e Impacto Social”, organizado por el diario El Heraldo.

En Jelpit nos mueve ayudarte para que todo fluya en tu negocio, mediante servicios que facilitan procesos más digitales, sencillos y amigables. Hoy te contamos lo que necesitas para lograr la reactivación económica, seguir avanzando y ofrecer las mejores experiencias a tus clientes. 💪 

🔗 Qué es el Marketing digital y cómo ayuda a impulsar tu empresa

1. Estrategias de marketing digital, para la reactivación económica

Si un negocio hoy no tiene presencia online, redes sociales para llegar a sus prospectos y clientes, y generar recordación de marca no está en nada. La pauta digital, ser visible en Google, Facebook e Instagram es clave, ya que le permite a tu negocio llegar a más personas e incrementar las ventas. 

Si necesitas apoyo para aumentar la exposición de tu marca en los buscadores y anuncios de Google, y lograr más visitas a tu página web cuenta con Marketing digital

2. Un recorrido virtual de tu negocio

Un tour 360 es lo que necesita tu empresa para lograr la reactivación económica y olvidarte de situaciones externas que a veces no permiten que los clientes conozcan tus productos y servicios. Sorprende a todos con un recorrido virtual que se puede realizar desde cualquier lugar, simplemente con un teléfono móvil o computador. 

A través de fotos 360 o fotos panorámicas, puedes brindar toda experiencia digital y compras en un clic, ya que puedes agregar marcadores o links hacia tus productos. ¿Te suena la versión digital de tu negocio? No lo pienses más y aprovecha el servicio de Recorrido virtual

3. Mensajería express para entregar todo a tiempo

Ofrecer un servicio de entrega express a tus clientes te dejará como un rey, y lo mejor es que con el domicilio se logra hacer la entrega de los paquetes el mismo día y con una única tarifa. Entonces, si el envío de paquetes es parte vital de tu negocio puedes hacerlo rápido, seguro y fácil, con el servicio de Mensajería Express para empresas.

¡Es en serio! No caigas en esas respuestas que desaniman a los clientes diciendo “No, no tenemos entregas a domicilio. Tienes que venir a buscarlo en nuestro local”… Incluye en tu estrategia de ventas la entrega a domicilio y consigue la reactivación económica de tu negocio. 

🔗 Beneficios de tener mensajería por horas en tu negocio

4. Pagos más fáciles con un datáfono de bolsillo, en esta reactivación económica

Ahora las pymes también pueden contar con más opciones de pago a través de un datáfono de bolsillo, un dispositivo liviano y última generación que se conecta vía bluetooth a tu celular y funciona a través de una aplicación móvil.

Así puedes asegurar la venta de tus productos o servicios en cualquier parte y con medios de pago como tarjetas débito y crédito. Además, si tienes un cliente extranjero, él podrá realizar las compras en su moneda origen con tarjeta débito y/o crédito Visa, con una mejor tasa de cambio. Si quieres un datáfono de bolsillo, evolucionará tu negocio.

🔗 ¿Datáfono de bolsillo en tu negocio? ¡Sí, conoce todos los beneficios!

servicios-jelpit-personas-JUL22

5. Aseo empresarial, una necesidad básica en tiempos de pandemia… y siempre

En definitiva, la reactivación económica de tu negocio será posible si mantienes los espacios limpios, brindando bienestar, seguridad y tranquilidad a tus empleados y clientes.

Recuerda, en una empresa es muy importante mantener limpio cada objeto y espacios como baños, cocina, puertas, ascensores, pasamanos, escritorios, entre otros. Si necesitas un servicio hecho por expertos agenda Aseo para empresas de Jelpit. Tú decides el número de horas que quieres contratar, para tener todo listo e iniciar labores. 

6. Alianzas para ser más fuerte entre todos

Tenemos claro que la pandemia afectó a todos los sectores económicos. Y demostró, a la fuerza, que las pequeñas, medianas y grandes empresas – todas – debían evolucionar, redefinir modelos y adoptar nuevas formas de hacer las cosas. 

Precisamente, este momento de reactivación económica es el mejor para aprovechar y fortalecer alianzas estratégicas, que permitan beneficios mutuos entre las empresas. Hacer parte de ecosistemas que ofrecen diversos servicios y facilidades a los clientes es lo que ayudará a tu negocio a impulsarse. 

En Jelpit lo tenemos claro, y por eso actualmente contamos con varias alianzas con empresas. ¡En Jelpit hacemos que las tareas de tu empresa fluyan! 💜

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá