Todo lo que necesitas para que tu pyme vaya a otro nivel

0
2007

Potenciar tu pyme puede ser más sencillo si cuentas con algunas herramientas y estrategias básicas. ¡Así es! Cuando impulsas el uso de acciones innovadoras, que facilitan las tareas y te permiten concentrarte en el core de tu negocio consigues lograr tus objetivos. ¿Te suena conocer cada una de las posibilidades? 

En Jelpit nos gusta promover la tecnología, la innovación, los procesos digitales, el servicio y la experiencia de cliente, por eso vamos a contarte qué herramientas pueden ayudar a que tu pyme escale al siguiente nivel y todo fluya. 

🔗 Newsletter: por qué tu negocio debería tenerlo

1. Estrategias de marketing digital para tu pyme

Lo primero es reconocer la importancia y el valor que el mundo digital tiene actualmente. Si lo que buscas es llegar a más clientes, dar a conocer tus productos y/o servicios, incrementar tus ventas, debes tener claro que los canales digitales son tus mejores aliados. 

Hoy los consumidores están más informados y se interesan más por conocer lo que tienes para decir sobre tu marca. Además, la primera referencia de tus clientes potenciales para conocer la calidad de lo que ofreces será lo que ellos encuentren online; ya sea en tu página web, las redes sociales o entre los resultados de búsqueda de la red. 

Es por eso que las estrategias de Marketing digital son tan relevantes. Ser visible en Google, Facebook e Instagram es clave, si aún no sabes cómo hacerlo de la forma correcta cuenta con el servicio de Marketing digital.  

2. Nada de errores legales, siempre busca una buena asesoría jurídica 

Para llegar a un nuevo nivel y conseguir el crecimiento de tu pyme también necesitas realizar de forma correcta todos los procesos jurídicos relacionados con tu negocio. ¿Para qué gastar esfuerzos en un tema que no hace parte de tu especialidad? Mejor dejarlo en manos de abogados expertos.  

Un servicio de Asesoría jurídica será tu mejor inversión. Con Jelpit, por ejemplo, tienes acceso ilimitado y atención personalizada con un grupo de abogados que se mueven en el mundo del derecho societario, derecho comercial y derecho laboral.  

Que realizar contratos, trámites, elaborar cláusulas, liquidaciones y demás asuntos no te trasnochen. ¡Enfócate en tus verdaderas metas!

🔗 Recorrido virtual: herramienta para un e-commerce

Si quieres conocer cómo acelerar el crecimiento de tu emprendimiento o negocio, también te compartimos este live que hicimos junto con Federico Garzón, coach de emprendimiento y Juan Camilo Romero, jefe de oferta de valor de Jelpit.

Otras herramientas para hacer crecer tu pyme 

3. Más facilidades de pago: datáfono de bolsillo

Asegurar la venta de tus productos o servicios sabemos que es un objetivo principal en tu pyme. Y para evitar perder clientes o cerrar negocios la mejor recomendación es ofrecerles facilidades de pago con medios como tarjetas de crédito, débito y QR. ¡Olvídate de decirles “solo se acepta efectivo”, las generaciones más jóvenes saldrán corriendo. 

Y, ¿cómo? Es muy fácil, solo adquieres el servicio de Datáfono de bolsillo de Jelpit, que incluye un dispositivo Pago móvil de CredibanCo (Pax D180), es liviano y de última generación, se conecta vía bluetooth a tu celular y funciona a través de una aplicación móvil. La licencia dura 1 año. 

🔗 ¿Datáfono de bolsillo en tu negocio? ¡Sí, conoce todos los beneficios!

4. Mensajería express: el producto en la puerta de tu cliente

Incluir en tu cadena de valor la logística, distribución y entrega de los productos directamente a los clientes es fundamental. Las nuevas dinámicas de compra exigen el envío de paquetes y una entrega express. Sin embargo, recuerda que optimizar tu tiempo y cumplir con los demás compromisos es tu foco. 

Con Jelpit puedes estar tranquilo y programar tus envíos para el mismo día, con una única tarifa y de forma segura. Solo agendas el servicio de Mensajería express para empresas, sin la necesidad de realizar inscripciones o contratos, y ya está. 

5. Todo limpio y desinfectado para empezar la jornada laboral

Mantener cada espacio en las mejores condiciones de limpieza y desinfección también te ayuda a proyectar la mejor imagen con tus empleados y clientes. En estos tiempos, todos valoran estar en un lugar que cumpla con protocolos de bioseguridad e instalaciones impecables. 

Por esta razón, también te recomendamos tener presente un servicio de aseo y desinfección de espacios. Así cada oficina, sala de reunión, pasillo, baño y la cocina de tu pyme estará libre de virus, gérmenes, bacterias, hongos. 

🔗 Registro de marca: 5 pasos para hacerlo

Ya te hemos contado cada una de las herramientas, estrategias y servicios que pueden ayudarte para que tu pyme crezca y se posicione en la mente de tus clientes y consumidores. ¿Qué esperas para ponerlas en práctica? Recuerda que en Jelpit tenemos todo para que tu negocio fluya. 

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario acá
Por favor ingrese su nombre acá